Tuesday, January 31, 2006

FINAL ,la caja rosa



-¿Y por qué la urgencia de guardar un pensamiento? –le preguntó elll, interesada.
El se sorprendió que ella no la creyera una demente o que al menos le siguiera el juego. Sintió confianza en contestar.
-Acabo de terminar con mi novia, de hecho ya va para casi 3 años –confesó-. Sin embargo, su recuerdo está siempre conmigo, y me hace miserable. No puedo concentrarme en las cosas que hago, no pongo atención por dónde camino, me la paso sentado en el sofá de mi casa pensando que ella está al lado mío, incluso olvidé decir tantas cosas que hubieran servido para reparar,o cambiar ciartas cosas, y si ya la he buscado, de hecho fui hace 2 semanas, a su casa.-.Tengo que guardar los pensamientos que tienen que ver con ella. Tengo que seguir adelante.
Su explicación era tan sencilla que tenía sentido. A la gente le costaba trabajo seguir adelante porque seguía pensando en el pasado. Aunque aun el quiza no acababa de entender bien cómo meter los pensamientos en una caja podría ayudar a seguir adelante. En ese momento, el vio el gran edificio gris al que acudía con su ex a estudiar el dioma ingles. Empezaba a sentirse curioso por entrar de nuevo ahi y su búsqueda de una caja; sin embargo tenía que dejar de escribir y pensar al menos por este dia. Cada quien debía seguir su camino. Aquello que encontro no era una amistad sino un favor que le había hecho a una desconocida, hacerle ver que, la seguia queriendo... pero que ella ya no estaba ahi, se habia mudado de ciudad y seria aun mas dificil volverla a encontrar.

La caja rosa


No, buscar una caja no sonaba estúpido; pero…¿buscar una caja para guardar los pensamientos? Eso sí parecía estúpido, sin embargo no quería herir sus sentimientos.
-No veo cómo se puedan guardar los pensamientos en una caja. No hay forma de materializarlos –repuso Oliver.
-No, no se materializan –dijo él-; pero sí que pueden guardarse. Algunas personas compran diarios para escribirlos. Yo compro cajas para guardarlos.

Cuando desperte ya no habia yogurth

Sunday, January 29, 2006

TE EXTRAÑO X

DATE, C R I S T E L "Nunca se fien por las fotos" EL MAQUILLAJE HACE MILAGROS...

No se sentía cómodo de hablar a una mujer que acababa de conocer. No se sentía incluso bien de llamarla por su nombre "Cristel". Prefería no llamarla de ninguna forma.
-¿Y bien, entonces te caigo bien, o mal o que sientes por mi? –preguntó.
En ese momento se arrepintió de haber invitado aquella mujer parlanchina a tomar un cafe para conocerse en persona. No quería contarle nada de su vida. Hasta consideró darle un nombre falso cuando se lo preguntó. No veía cómo ayudarla podía brindarle satisfacción a su vida si hasta ahora del auto de ella al cafe había sido un tormento. De lo que menos quería hablar era de su vida rota y sin sentido. Ya suficiente era con estar ahi,y tratar de explicarse que hacia ahi, que se habia dado cuenta de que esa mujer no era lo que èl esperaba, como para seguir hablando de eso en lo que debería ser su momento de reflexión, de soledad. Recordar la mirada de la mujer que cruzaba la calle fue lo único que impidió que no se detuviera y decirle a Cristel, que era lo más lejos que podía llevarla,y que tenia que irse, que para el nunca le había importado lo que los demás pensaran y sin embargo, ahora todas las miradas parecían puñales clavados en su espalda.
-Es que no te pudo contestar, no te he tratado le dije-. -Ah, vaya –dijo ella con cierto descontento.
-¿Qué pasa? – preguntó él, para su sorpresa, con cierta picardía-. ¿Eres del tipo de las personas que juzgan a la gente por su forma de hablar o por la forma en como lusen?
Ella sonrió. Por un momento sintió que la barrera entre ellos se había venido abajo, lo que le permitió expresarse con toda franqueza y desenvoltura.
-No –dijo ella, girando los ojos hacia arriba-. No tengo razones para creer que eres un tipo aburrido que se encarga de señalar los errores de todos y es incapaz de ver los propios. Eso nunca paso pero imagino que esa pudo haber sido la mejor respuesta, y haber cambiado el rumbo de su tonta existencia, pero la respuesta fue un sonido, tipo NANA FINE.
Borre la fugaz sonrisa de mi rostro. Ella de inmediato sintió que había ido demasiado lejos con el comentario y que la barrera había vuelto a erguirse aún más alta que antes. Curiosamente, yo no estaba enojado. Alomejor y yo tenía razón. Era un tipo aburrido al que le importaba demaciado el pasado, y buscaba errores,cuando ni yo mismo sabía qué estaba mal en mi vida, o peor aún, qué estaba bien.
Tanta sinceridad por parte de èl visiblemente lo alteró. Una desconocida había venido a hacerle ver sus verdades, sin siquiera notarlo,Qué ironía, ni siquiera se daba cuenta que no le prestaba atencion y que mi mente estaba en otro lado, pero solo decia si o no, ademas de mover la cabeza de un lado a otro,y a veces dibujaba una sonrisa en mi rostro, pero ella seguia hablando, en espasmos que solo me hacia ver que movia la boca pero no decia nada, mientras sus manos jugueteaban con mis pulseras.
-Lo siento –se disculpó el muy apenado-. No debí haber hecho esto. Disculpa, pero creo que es algo tarde le dije...
Verla tan entuciasmada, me provoco una sonrisa y por primera vez en el viaje, sintió simpatía hacia ella, por creer que el era algo diferente, sin saber que por dentro el no opinaba lo mismo de ella, pero que prefirio no decir nada, y mantener esa sonrisa
-No te preocupes –le dijo sonriendo-. Puede que tengas algo de razón. Me temo que ahora tendrás que decirme como es que cuidas tu rostro, es muy fino y suave, eres modelo, preferi reirme, y no pude decirle nada mas, por que de nuevo hablo y hablo, sin decir nada.
El la miró aliviado. Pensó que ella era de las que no sonreían y no dejaban hablar ala gente.; pero ahora veía que las sonrisas le quedaban bastante bien. Ellos coincidian en que ella era un mujer hermosa una vez que les preguntaban; sin embargo, pocas personas realmente lo creerían sin haberlo meditado, tal como ahora lo creía yo.
- Pensó en decir alguna mentira; pero finalmente se animó a decir la verdad.
-Estoy buscando una caja –contestó.
-¿Una caja? –preguntó ella, pensando que había escuchado mal-. ¿Tu asunto urgente es buscar una caja?
En aquel momento pensó en que la teoría de la resina y los solventes tal vez era verdad.
-Sé que suena estúpido –dijo él- pero no lo es. Es muy importante para mí. Necesito una caja para guardar mis pensamientos, eres algo vacia, eso no lo dijo pero lo penso, y creo que aunque lo hubiera dicho ella no lo hubiese entendido, buenas noches, gracias y aqui me bajo, adios, sigo hablando y del auto salio una mano que me decia adios, mientras aflojaba la corbata, diantres que DATE.

The Simpson,Crea tu propio Simpson...



http://www.q4nobody.co.uk/images/animation/Simpsomaker2.swf AHI ESTA EL LINK

Pasando desde puzzy en la carcel, yo en la oficina, daniel impartiendo clases, y moe corriendo a KH del bar.MY SIMPSON.

Friday, January 27, 2006

AUTOLISIS CEREBRAL DE UN VIEJO RECUERDO DE AMOR QUE QUIZA NUNCA EXISTIO

Había amanecido de nuevo. Otro día, otro despertar sin saber a dónde había ido la noche y qué había hecho con ella. Siempre dejaba la ropa que se pondría sobre una silla vieja al lado de la cama. Ver la ropa, tendida ahí, ridícula sin vestir a nadie le hacía volver a la realidad. El pantalón oscuro, la camisa verde y los tennis gastados , indicaban que era un día como todos . ¿Qué el fin de semana nunca llegaba? Más bien se iba tan rápido como las noches y dejaba en la boca el sabor de la inexistencia.Aquel día salió aún anudándose los agujetas de los tennis pero echó una ojeada al cielo, con la certeza de que sus dedos habían anudado tantas agujetas que no necesitaban la supervisión de sus ojos. El amanecer era rosa. Una sonrisa se apoderó de él. No era el tipo de sonrisa optimista sino el peor tipo: la sonrisa pesimista. Cuando uno empieza a sonreír en esos casos es indicio de que ha acabado por encontrarle un cierto amor al pesimismo porque nunca lo defrauda. Recordó lo que la gente entiende por ver la vida de color de rosa. Ahí estaba él, viendo la vida color de rosa en el más literal de los sentidos y sin embargo, no le quedaban esperanzas para pensar que aquello era señal de que algo bueno iba a pasar.
El rosa definitivamente estaba sobrevaluado.
Tampoco caminar le costaba esfuerzo de concentración, al menos no cuando caminaba por las mismas calles, así que en esos momentos se daba tiempo de pensar. Hacía mucho ya que había estado buscando algo y no sabía qué era. Algunos buscaban aventura, otros, amor; otros poder.
Todos tienen sus razones para buscar lo que buscan. Él también tenía una razón: algo le faltaba.
El problema es que cuando no se sabe qué es lo que falta es muy difícil encontrarlo.

Caminar siempre por las mismas calles le hacia recordar movimientos tan perfectamente mecanizados como aquellas maquinas de vapor que aprovechan la energía del vapor, para convertir la energía potencial del mismo en energía cinética o de velocidad, donde una serie de mecanismos hacen que todo funcione a la perfección sin que exista la producción de algún sentimiento generado por la maquinaria, e idealizo la idea de que tal ves así funcionaria mejor las cosas del amor para él.
Su problema había sido caminar sin rumbo por mucho tiempo. Evidentemente había llegado a un lugar; pero no sabía a dónde o qué representaba. Así que ahí estaba. Toda su vida era ese lugar al que llegó por azar, por caminar sin rumbo. No era raro que en ese lugar vivieran más personas perdidas al igual que él. Al menos, su teoría era que el reciente aumento en el índice de suicidios se debía a que estas personas perdidas por fin habían encontrado aquel lugar donde deberían estar.El suicidio no era algo que le pasara por la mente; ya que creía fielmente que a la vida es como hacer una película o cortometraje personal, pero que uno mismo decidía que personajes meter o sacar, que cambiar o que dejar en el libreto, que decir o como actuar, pero entendía casi siempre a quienes lo cometían. La idea de morir le dio escalofríos, y mas ahora que se había dado cuenta, que pronto terminaría una etapa de su vida, pronto de graduaría de la universidad, que cuatro años en una escuela semi-militarizada, no habían sido en vano, que poco a poco a poco se había podido acostumbrar, e incluso había ocasiones que disfrutaba de la estancia en ese lugar, y algunas veces se sintió aceptado, , sin perder su esencia original, simpatizaba más con la idea de dejar la gran ciudad para irse a viajar a algún lugar lejos, otra nueva tendencia de los últimos años. De todas formas, había una razón por la que seguía en esa gran ciudad y por la que seguía avanzando en las páginas de su vida aún sin entender muy bien de qué se trataba su historia, y es que seguir una rutina de trabajo de desveladas y levantadas temprano habían forjado en el un carácter como aquel viejo lobo de mar que aun sigue en pie de los corazones de las generaciones salidas de aquella a alma matern, de siempre analizar el por que de las cosas, de hacer las cosas sin miedo, y de estar preparado para la resolución de cualquier problema, aun sin contar con el material necesario para resolverlo, siempre firme, y con una risa dibujada en el rostro.Algo le faltaba. De alguna manera sabía que no podía morir hasta no saber qué es lo que buscaba y sabía que una vez que lo encontrara, no querría morir para no dejarlo. Así que sin saber mucho más, aquello que buscaba era la razón de su existencia, lo tuviera o no, quizá, algo había muerto en él, pero a la ves algo estaba por nacer, pero para saberlo, tendría que vivir, ese día del caminar por las mismas calles, había sido diferente tan, diferente que había cambiado el rumbo de su existencia, pero quizá aun no se había dado cuenta de nada.

Tuesday, January 24, 2006

1.19.2006

...Creo que no fue muy bueno lo que dije en el msn...
la verdad si me gustas.. y mucho, pero no te lo quiero decir por que tu actitud me dice todo lo contrario de ti para mi...
Lo lamento...
si lees esto antes del viernes a las 8... puedes ir por mi?
*acompaña este relato con: Sr.Bikini - Chavo reactivoAsi es como fue...
ES UNA LASTIMA QUE ELLA NO ME GUSTE...POR QUE COMO ELLA DICE YO LE GUSTO Y MUCHO...

VIERNES.... K @ R @ L @ LA DESPEDIDA


Viernes
Ahh tenia mucho de no escribir, ya me picaban mis deditos y mi pinche pc con procesador lentium me desespera tanto que prefiero mejor dormir antes de hacer uso de ella.
El viernes me disponia a relatarles algo y esperar la llegada de el sutil adonis "ESE SOY YO" a las 8pm, pero no fue asi.
-quieres un boleto para ir al concierto?
-si... si
-andale vete con ellos, muchachos invitenla y pues ya se van todos juntos
-orale pues... nosotros ya nos vamos.
-si, si vamonos, pero nomas traigo 20 varos, pasame a dejar de volon a mi casa por dinero y de ahi nos jalamos para haya no?
-si esta bien.
Pues obviamente no medite en que el vendria, ya hasta eso de las 7pm que estabamos afuera de un extra esperando a otro wey... bebi del vaso contenedor de cerveza... y puaj! lo recorde como una clara vision de lo que no debia de haber dejado que sucediera, pero al demonio ya estaba ahi y ni modo de pedir volver... pues Maldita Vecindad realmente me motiva mucho y seria la segunda vez en que los veria y pues el boleto fue gratis... me ahorraron 180 que es lo que valia el mero dia del evento.
Esperamos... y esperamos, segun iba a tocar un grupo del vocalo de Victimas del Dr. Cerebro, sepa madres como se llaman, pero jamas escuchamos nada... despues seguirian los buenos hijos del quinto patio lidereados por Rocco y al finalizar darian pie al "revolucionariosocialistahermanokrishna" de Saul Hernandez y su tropa Jaguares.
Pues jamas llego, asi que nos fuimos a meter, habia un putero de fila pero nos colo el cuate de quien sabe quien, la pinchi poli nos obligo a dejar las cervezas en la entrada y al revisar mi bolsita la puta puerca me dijo que tirara mis cigarros... ni madres agarre recogi la cajetilla, le saque todos y le dije: "hay ta la caja no vaya a ser que lastime a nadie verdad...no queremos heridos..." nomas me vio con una jeta la pinchi vieja bien peida pero pss no era mi problema ademas como iba a tirar 20 varos asi como asi.
Total que entramos y un estadio medio vacio, con pura banda bien fresa y otra mas aca... pues de la catego a la que uno pertenece. (cof cof)
Como odio que por que es un concierto la gente tiene la mala idea de que debes de ir vestido bien happy punk o bien fresa... esas poses que, ya en el slam nadie te parcha a ti o tu modita.
Pues ... en fin... inicio La Maldita y yo bien poseída nomas veia como mis brazos iban y venian, sentia que no tenia control sobre ellos, baile bien cabron... pues no dejaron ir a hacer "boruca" abajo del escenario... chin...
Terminaron y pues ya todo mundo tomandose un relax y una respectiva cerveza pues esperaba el llamado "Del jaguar... para el ritual raza"... jajajaja como me cague del a risa cuando el pinchi Saul dijo esto... jajajajajaja nomas me veian las viejas que estaban a un lado mio...jajajaja... cof cof!...
Pues a la entrada de Jaguares al escenario dijeron que podiamos bajar al pastito... sopales hay vamos todos en putiza, pero a mi me daba miedo darme en la madre, pero lo bueno que alguien me hizo colchoncito y me ayudo a bajar, aunque me toqueteo medio cuerpo... pss ya que la calentura por bajar y andar en la "boruca" era mas que la agarrada de nalgas que me dio al bajar.
Ya estando abajo putss... bien pinche loco, nomas se olia a lo lejos la weed calientita llevando su hedor por todo el pinche publico, que estiraba las narices, es mas hasta se sacaban los mocos para llenarse bien los pulmones.
Toco las respectivas canciones, exitos y una que otra basura que se atrevieron a cantar en su ultimo cd...
Se acabo bien tempra... yo llegue a mi casa a las 12 am y pues ... de ahi ya nada paso :(
*Acompaña este relato con : The Doors (cd.doble.exitos) - Light my fireAsi es como fue...

Sunday, January 22, 2006

UN METODO PARA CONQUISTAR


SOLO DIME VEN...

Hay en la vida muchas cosas que me gustan, muchas otras que no me gustan nada, que odio profundamente porque dañan, porque saben amargo, porque tienen colores muertos y aires presos. Y, soy tan raro... que ,hay sin embargo cosas que me ponen tan mal, me dejan tan desarmado, y con tan pocas dagas verbales que encajar en defensa propia... y que sin embargo me gustan.Tu eres como un tango. Tu me provocas tanta miseria en mi sentir. Me dejas como hoja en blanco olvidada, una nota borrada de la melodía porque esta dejaba de serlo en mi presencia. Tan apocado y triste... Y estoy tan apegado a ti, soy tan dependiente, y me siento tan roñosamente solo cuando miras a otro lado... esto es malo por que ni siquiera me conoces, Y es que te quiero como solo quiere un tango, con toda la magia y toda la locura en cada nota del violín; y la desesperación que dejan los pensamientos en cada palabra, que cantas y gritas porque no defines si es melodía o desesperación ... y el sabor amargo de la belleza, cuando es vieja.Miras al cielo, porque llueve. Porque no te gusta que los momentos posibles se vayan, y nos dejen solo gotas y pedazos de miradas que callan mientras dibujo el escenario, las circunstancias. Las circunstancias que nos pusieron ahí, aquí ahora, La vida, es un mal lugar, siempre un mal momento. Yo podría estar de acuerdo todos los días, todos los tiempos. Pero vienes, te veo de frente a mi y lanzas esa mirada triste que arrasa con mi sonrisa que a lo lejos apenas y se asoma , pero también con mis pensamientos, y te sume... en ella. Mirándome . Con el dejo de los ayeres, con el saborcillo risueño de la esperanza.Y no puedo. No puedo decirte que la vida es mala, así, en esas condiciones. No puedo negarme ante el encanto de ella, que es el de tus ojos. Hay días como hoy que me enamoro de formas de ver la vida, como la perspectiva tuya, aunque no la entienda.A mi me gusta pensar que soy especial. A mi me gusta pensar, por ejemplo, en los días bonitos que el ayer almacena en sus memorias. Me gusta soñar, con cosas que pueden ser. Y pensar... en todo lo que... puedes llegar a destruir con dos palabras. UN HOLA Y UN ADIOS, eso no depende tanto de mi, sabes aunque realmente no me conoces, e imagino que ni siquiera sabes que existo hasta ahora, -Haría cualquier cosa por volverte a ver, por formar parte de tu historia y tu vida pasada.

Como ves, es patético, me gustas y no temo confesarlo, pero de eso, a que crea que algún día llegar a ser reciproco, es diferente.

Y si notas que tengo actitudes diferentes con tigo, comprende que es normal, además, creo que es lo mejor para mi y para ti también(aun tienes a un menso detrás de ti). Tampoco te asustes, ni te traumes con tanta palabra que escribo, lo considero como una forma de desahogo, para mi el amor se escribe con “hache”(H), si, con “hache”, imagínate eso, hamor en vez de amor, que loco ¿no?, como la “hache” es muda la palabra tiene otro significado y para mi es así, no entiendo nada del hamor. Aunque de escribirte esto hoy he aprendido algo , si ;Aprendí una cosa muy valiosa sobre la vida: No importa cuanto desees mirar el mundo con aquellos ojos limpios de antaño, de la infancia; con esos ojos blancos de inocencia, no importa cuanto desees probar esa mirada una vez más, la solución es hacer algo y por lo menos trato de hacer algo en este momento, No hay motivos para la depresión: me queda mi intenso encanto personal por descubrir. Soy un desafío para las mujeres. Sin embargo, noto que hay poco gusto por el riesgo hoy en día..., ya la gente no dice nada de lo que piensa realmente, ya no manda cartas, ni se detiene un poco a ver detalles tan insignificantes pero llenos de magia, Cuantas veces pensamos que ya no hay nada más...que ya no hay un después..al menos eso pensé durante tanto tiempo..Sin embargo... todo pasa.... lo bueno y lo malo...y justo en el momento en que todo terminaba...todo volvió a empezar...Es mejor aprender a ver el vaso medio lleno, en lugar de verlo medio vació....Y cuando entendí eso, mágicamente mi vaso se volvió a llenar...y tenía todo lo que yo imaginara tener...podía llenarlo de yogurt, y miel... y helado..o podía llenarlo de jugos ácidos,Un día me levanté, y decidí que quería ver todos los colores posibles en mi vida y quería tener mi vaso lleno de todas las cosas dulces que siempre soñé..Simplemente creí, tuve fe....Y gracias a esa fe, a esa creencia de que en mi vida encontraría el futuro que soñé...El día menos pensado, lo logré...no me conoces pero podrías, siempre me hago esa misma pregunta.... PD: x, no sabes cuan feliz soy desde que te conocí...y no sabes como lograste cambiar mi vida...impropiamente sin haber cruzado palabra alguna,Gracias por hacer la diferencia ....
Esas canciones me recuerdan a ti...
No espero nada... en verdad simplemente tenia que sacarlo, perdon...



Friday, January 20, 2006

( SOLEDAD )

Estoy buscándote a ti, paso los noches rastreando en mi mente una respuesta, el como llegar a ti, a veces bienes cuando menos te busco, me entero cuando te vas, no soy capaz de defenderme de todos los que dicen que no existirás, no los puedo enfrentar, busco estallidos que me digan la verdad, y si el vació es esa luz que veo llegar, por que confundo esa sonrisa, con la cortina cósmica de ese umbral que se ha formado al apagar las luces e ir a la cama, me doy cuenta que la estrella mas cercana es un suspiro que no alcanzo a inhalar, detrás de mis recuerdos, y entre las viejas cartas busque, un mensaje oculto encontré, y es que quiero saber, dime que me crees, dime que sientes cuando me ves, o cuando me voy, cuando no estoy, solo dime, dime otra ves nunca te olvide, dime que quieres verme otra ves, sin importar lo que vendrá, cada espacio, cada lugar, cada palabra inmortal que has repetido, gravo en mi cuerpo tu sonido, y cada ves que quiero soñar, solo hace falta pensar el inicio y en lo que me trajo el destino, busco en las palabras la fé, las caricias fieles del ayer, por que quiero saber.
Pensamientos de mi noche anterior, recuerdo el día que quería describir todo lo que sienta por ti, decía que no podría encontrar una persona tan original como tu, y que te solía decirte que cuando tu no estés, aquí yo seguiré pensado en ti y en todo lo que me hiciste sentir a mi , tan lejos y al mismo tiempo tan cerca, que no importa el resto, no podré olvidarte con el hecho de verte una y otra ves, te quiero, te extraño, aunque me haga daño y cuando tu te vayas no podré olvidarlo, me mirabas, para reflejarte en mis ojos, tu mano acariciaba mi mentón y me decías te ,quiero, quisiera olvidarte, y encontrar un paisaje nuevo, y esto es lo que encuentro, no me cambie de idea, alguien me aconseja que busque de nuevo en mi, yo se que me entiendes, deje de mentirte y justo te vas, esto que digo es sincero, aquí estoy si quieres venir, encuentro casual, me acuerdo de ti, desapareciste, pero tome en cuenta el tiempo, y apareces como nuevas desilusiones, sabes creo que no te conocí realmente, y hoy quise buscarte pero ya tu no estas, aquí estaré si quieres venir, encuentro casual, por que sabes ya hay alguien acompañándome, si ella lleva dos años a mi lado, llego cuando tu te fuiste, asocio su color, con las tardes de nubes grises, que amenazan con llover, nunca me dice palabras, pero sin embargo siento su presencia, y el frió que esta me proporciona, en las noches es cuando mas estoy mas cerca de ella, a veces quiero que se vaya, pero creo que hemos hecho una buena conexión, quizás será difícil separarnos, por que me he acostumbrado a su compañía, me ha visto llorar, reír, pensar y reflexionar, a veces con el reflejo de los rayos del sol y la oscuridad de mi ventana puedo ver su reflejo, intento tocarla pero se desvanece…

aveces es dificil creer ,peto todo cabe en una maleta


La luna está arriba de mi, me alumbra las palabras que caen como truenos.Ahora que este año enseña un poco piel, deseo con ganas que nos muestre unas lindas pestaña y logremos sonrojarnos de vez en vez…
Deceo tener suerte de la densa y mágica... En el patio interior

http://www.myspace.com/aroah Pop / Acoustic / Folk / España

PONLE PLAY... Mario


Dicen que todos tenemos lo que necesitamos, que aunque nos vaya mal, es porque inconscientemente necesitamos estar mal. Yo no estoy muy seguro de creerlo, pero estoy a punto.Luchamos por cosas, siempre. Por aprender, por conseguir trabajos que nos gusten, o por lo menos que nos paguen bien, por enamorarnos, por conservar el amor.Para la gente como nosotros que vemos a la música como algo indispensable. Todo tiene que ver con alguna canción, algún disco, algún artista. Todo, siempre.Si estamos bien, hay canciones para eso, si estamos mal, hay todavía más. Vas uniendo situaciones con canciones. Armas soundtracks de tus días, meses o años de vida. Depende de las circunstancias. Depende de ti.
Yo podría hacer miles, bueno, todos nosotros, hoy quiero recomendar a MARIO, un joven de Culiacan Netamente Mexicano, que hace una mezcla de lo eventos y modas que pasan en nuestros dias...sus letras son simples y simplemente la asocio con la felicidad, que me produce comer donas de chocolate viendo tele, o recordar el dia que conoci el sabor del Dr Pepper
.

www.myspace.com/diagonal

EL CENTRO DE GRAVEDAD, DE TI

EL ACOMODAMIENTO


Este tema va de la vida, el reencuentro fallido, y una serie de reflexiones La Vida no se mide anotando puntos, como en un juego. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan los otros. No se mide según los planes que tienes para el fin de semana o si te quedas en casa sólo. No se mide según con quién sales, con quién solías salir, ni por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido nunca con nadie. No se mide por las personas que has besado. OJO siempre creí fielmente en eso...No se mide ni por lo guapo ni por lo feo que eres, por la marca de ropa que llevas, ni por los zapatos, ni por el tipo que música que te gusta. La vida, simplemente, no es nada de eso... La vida se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros.
Hoy después de dos largos años me decidí a buscarte, encararte directamente, salí de casa completamente seguro, de lo que iba a decir y hacer, de como expondría mi tema ante ti, tome el autobús, aquel que siempre tome para buscarte, cuando éramos pareja, me baje al entrar al fraccionamiento, preferí caminar, a cada paso, me sentía menos seguro de mi, esa seguridad se iba perdiendo, y es que realmente tenia un poco miedo, hasta que me encontraba a menos de una cuadra de tu casa, me sentí por que mi cabeza no dejaba de dolerme tal ves por el sol, quizás los nervios, o por la telaraña de pensamientos que tenia en mi cabeza.

Recordé lo que hace unos días una profesora de ingles le decía a una alumna que estaba exponiendo, sabes tu tienes mas conocimientos de ingles, tus notas son mejores, pero sin embargo no te ves segura, y tienes un miedo interior, a pesar de que solo somos 4 personas en el salón , estas tan nerviosa que haces las cosas sin pensar, y lo estas haciendo muy mal, sabes cuando expuso el, refiriéndose a mi, llego muy seguro, bromeaba y hablaba fuerte y claro, a pesar de que su publico era de muchos alumnos y yo le hacia preguntas para intimidarlo, en su rostro se dibujo una sonrisa y me guiño el ojo, lo hizo tan bien que a pesar de sus errores, fue una excelente exposición y sabes por que por que no tuvo miedo...
Al recordar eso me pare del lugar donde me había quedado sentado, me acomode la mochila, amarre mis agujetas y al llegar a la calle de su casa, me sentía tranquilo, ya estando enfrente de su casa, se escuchaba que alguien cantaba una canción que realmente no entendía, así que toque a la puerta, y una cara sorprendida de verme ahí, me saludo amablemente, pareció como si nada hubiera pasado, recordé la primera ves que fui a tu casa, y que ha esa misma persona le había llevado un paquete de galletas, ahora estábamos ahí como antes, solo que la ausencia tuya predomino en este relato, por alguna razón, tu no estabas, pero imagine que estabas arriba arreglándote, para como siempre en domingo ir al cine, no fue así, al irme de tu casa, al pasar por esas mismas calles, me sentía mas pesado que de costumbre, y un montón de recuerdos llegaron a mi mente, como flash de fotografía, la ves que te bese por ultima ves donde la espalda de la virgen fue nuestro testigo, la sorpresa de mi mejor amigo, en tu ciber café, la ves que acompañe a tu mejor amiga a tu casa, que al despedirnos accidentalmente casi nos besamos, y yo toque una de sus boobs, aunque sabes, todos fueron lindos recuerdos, no recordé los malos, fue un lindo instante, a pesar de que ya no estamos juntos, y hoy decidido a verte, alguien no quiso que así fuera, a lo mejor fue mejor así, quizás no, pero lo hecho, hecho esta, ahora me he dedo cuenta de que me encontraba perdido en un valle de sonidos sordos y palabras sin sentido que hoy quise cambiar inventos futuros, algunos casi imposibles, pero todos llevan el mismo patrón, ya llegara el día en que al voltear atrás diga -"nunca lo dude"-siempre en mi mente- deseos muy fuertes -
Un beso que estés bien.

Tuesday, January 17, 2006


AUN ASI A ELLA LA EXTRNO MAS... NI MODO SOY ASI...

"Gira, el mundo gira en el espacio infinito con amores que se han roto con amores, con amores que se han ido..."

Pero cada vez m�s lento.

AMANTES Rene Magritte

LA BANDERA OFICIAL

NAZI

anomimo

El hijo del hombre Rene Magritte

Saturday, January 14, 2006

K. A . R . L .A


Pues estoy en el ayuntamiento de 5pm a 9pm, pero hay veces en las que salgo a las 8pm. es el departamento de comunicación social, dentro del patio del palacio municipal, osease el ayuntamiento. saludos y espero la sorpresa.! La sorpresa, se cumplió ese mismo día, me dispuse a encontrarme con quien sabe de mi sin siquiera realmente conocerme, de nuevo lo espontáneo se hizo presente con tal inquietud como esperando aquel regalo para navidad prometido.
Trate de omitir frases que ella detestaría:
ejemplo de ello:
Ósea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta wey Ósea, qué onda con tu planeta?, se salió de órbita? Ósea, si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu estaría en el tianguis Ósea, cero que te afecte y multiplícalo por mil Ósea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo Ósea, eres una finísima persona

Y la que se lleva las palmas,.......................ESO QUE HA¿

Pues entonces Universos paralelos, al fin que siempre se juntan, y hoy fue una noche de encuentros.

He estado leyendo algunas cartas que escribí a mis novias de tiempos de antaño y durante un segundo o dos he dudado de la autoría de las mismas (de las cartas, no de las novias). ¡Qué pensamientos tan distintos los de hoy de los de ayer! Como si las cartas hubieran sido escritas por un doble y no por mí. Yo siempre he dicho que me gustaría tener un doble para las escenas de riesgo (como, por ejemplo, cuando se trata de abordar a una mujer que no se muestra receptiva a la inmaterialidad de mis encantos), pero nunca pensé que me suplantaría. O quizás le he suplantado yo a él, claro. De hecho, se podría decir que mi antiguo yo era mejor que el actual, aunque fuese más ingenuo y confiado. Pero he usurpado su vida, si bien no fue por decisión propia (ni suya ni mía, quiero decir).Me pregunto qué habrá sido de él. Espero que le vaya bien, esté donde esté...

Hoy me dijiste sabes eres de doble personalidad el que escribe y el que esta contigo.

Te busque en tu trabajo, no te encontré y entre pinturas de acuarela, gente pudiente, bocadillos, cristalería, un museo y vino, te encontré sola en la sala de exposición, después te perdí y te encontré donde todo se supone que comenzaría, caminamos hacia tu casa, y siempre recordare esto como un gran momento... DIJISTE un beso es un beso, cualquiera da un beso, sabes creo que el amor es de dos y no de uno, YO te discutí y te dije claro que no un beso no es solo un beso, significa muchas cosas, y entonces,,, NO NO QUIERES VER QUE NO, y en un instante pensé que me besarías, pero un cortante, tímido, e incluso entupido NO de parte mía corto la inspiración, seguí hablando, es fácil hablar contigo, creo que eres de buen corazón, amable y una persona muy transparente, NO VAYAS TE ROMPERA EL CORAZON, dijiste, en tus ojos vi QUE AQUEL YO QUE UNA VES PERDI AQUEL QUE ESCRIBIA LAS CARTAS, aun sigue aqui, gracias por el día de hoy.

Wednesday, January 11, 2006

RENE MAGRITTE creo que a�n no sabes cu�nto me gustan tus manos o la punta de tu nariz.
no sab�as que me encanta cuando caminas con las manos en tus bolsillos
o la mirada que pones antes de cada beso que me das , tus 4 sonrisas o cuando jalas mi cinturon para llevarme hacia ti
no sabias que me gusta la forma rara en la que sostienes tu cigarrillo o la manera en que amarras las cintas de mis zapatos.
y mas que nada aun no sabes como me gusta cuando besas mi barbilla o cuando besas mi cabello
 Posted by Picasa
me encontraba perdida en un valle de sonidos sordos y palabras sin sentido
una larga cuarentena ha limpiado las impurezas de mi alma y ha llenado mis dias de alegria
- �hasta cuando?
- no lo se -
solo quiero saborear cada gota cari�o y arrancar de mi mente los desprecios, PERO HOY QUE TE VI, me senti TRISTE DE NUEVO
 Posted by Picasa
SABES ME DUELE DECIRLO, PERO HOY TE VI , BALE LA MIRADA, Y NO PUEDE PASAR POR DONDE TU ESTABAS, CREO QUE ME ESTOY CANSANDO DE ESTO, YA PASARON 2 A�OS Y AUN ME DUELES, NO SE SI ERES PARTE DE UNA OBSECION O REALMENTE ESTOY ENAMORADO DE TI, NO SE POR QUE APLICO LA PALABRA ENAMORADO SI, CREO QUE AUN NO LE HE ENCONTRADO SIGNIFICADO A ESA PALABRA.
 Posted by Picasa
ROWLEY_CLOSE Posted by Picasa
TRIANGULO AMOROSO Posted by Picasa
Mark Appleyard
 Posted by Picasa
A�ORAR NO CUESTA NADA Posted by Picasa
PUES (LUPITA)LA CHICA QUE ME PLANTO 5 VECES, RESULTO SER LO DE SIEMPRE, HABLAMOS DE NUESTROS "EX" MIENTRAS ELLA TOMABA CAPUCHINO, LA DATE DURO SOLO UNOS MINUTOS, MIENTRAS, LA VERDAD NO NEGARE QUE SE VEIA HERMOSA, QUE ESTA LLENA DE JUVENTUD, Y TIENE EL BRILLO DE ESAS CHICAS QUE SUELEN SER MUY COQUETAS.
NO NEGARE QUE ME LA PASE BIEN CON ELLA, PERO ME DI CUENTA DE QUE NO SOY PARTIDARIO DE SUS IDEALES, Y QUE AUN SIGUE VIVIENDO EN UN MUNDO MUY ROSA, QUE AUN NO HA TENIDO DIAS GRISES QUE LE HACE FALTA MUCHO POR VIVIR Y EXPERIMENTAR, ASI QUE PREFIERO TENERLA COMO AMIGA QUE UN AMOR DE ESOS DE BORRADOR, GRCIAS POR REGALARME ESA CORTA TARDE, ESE MISMO DIA ME REENCONTRE CON MI GRAN AMIGO, Y SUPE QUE EL SIEMPRE VA ESTAR AHI, QUE SOMOS MUY DIFERENTES PERO QUE AL FIN SOMOS AMIGOS,

Ese d�a decidimos ir a visitar a las chicas que a veces suelen cambiarnos por tipos que no comprendemos por que les gustan a ellas, y chicas que suelen llevar serenata de madrugada cuando no estamos en casa, pero el intento por el reencuentro fue fallido, pero el estar con mi amigo, en esos momentos, me hizo pensar que por muchos a�os lo tuve enfrente y que a pesar de ser menor que yo, creo que a veces se comporta con mayor madurez, y ni modo ellas se lo pierden.
 Posted by Picasa

Saturday, January 07, 2006

SIN PALABRAS



De:
PuNkiZ AnArKi
Enviado el:
Saturday, January 07, 2006 12:48:50 AM
Para:
sr_bikini_agogo
Asunto:
:D salut petit
mmm poder llamarte no lo creo, y menos antes del domingo pero me es mas facil escribirte un mail.
acabo de ver tus post y creo que nos vemos bien no? al menos tu en mi seccion de "ornamentas" podiras estar incluido el problema esta, en que me pareces alguien demasiado extraño y extravagante, que tiene algo de misterio que me atrae, pero un tanto mas de decepcion.
Pues no te conozco, solo de letras, fotos y palabras...jamas he visto tu rostro, no se sli luzacas bien cuando te ries o cuando no tienes nada que decir... temo por mi... que me este gustando alguien que jamas tendra nada que ver conmigo, pues el esta acostumbrado a otro tipo de personas que no son relativas a mi extirpe... que no tienen nada que ver conmigo... pues soy demasiado naca, violenta, pobre y grosera para el.
No me considero poca cosa... pues tu no eres lo mejor que haya conocido... pero por alguna extraña razon me interesas.
No se que mas escribir... a veces muchas palabras distorsionan la realidad... espero que con estas hayas comprendido parte y si no ... me dare por enterada.

Thursday, January 05, 2006

EL CUADRO

SOL (2) Y LUNA (1) , ( K ) / ( J ) DIFERENTES SIEMPRE


COMO NOS VEMOS?


Pues tu me pediste mi telefono a final de cuentas sera como tu decidas que sea.
si no tienes nada que decirme, al menos llama para escuchar un silencio... y si no estas dispuesto a otorgarme dicho pedido... guarda esos numeros como una prodijiosa y magica combinacion.
saludos..

DE NUEVO ME DEJO PLANTADO



De:
guadalupe rivas
Enviado el:
Para:
sr_bikini_agogo@hotmail.com
Asunto:
urgente
Mira no creo yegar en dos horas mi sobrino lo tiraron y se fracturo la encia entonces urge llevarlo aurgencias para que le aga el cirujano una operacion x q tiene mucha emorrajia camviamos la cita para el sabado a las 4:00 en el cafeto como que damos espero veas esto antes de q te vallas a el cafeto y dame tu numero q no lo encontre poxx favor x eso no te llame besos te quiero bye...

Wednesday, January 04, 2006

RETRATO by Daniel J. ( Dias de Invierno )

Días tristes, días de soledad, días llenos de recuerdos que arden por las paredes. Días de odio, noches de insomnio. Nuestro héroe, YORCH( Reyes) , buscaba durante horas con suma atención los reveladores secretos que a buen seguro guardaba el techo de la habitación. Paredes blancas como la nieve, como la nada. Como los dientes de la muerte, que sonríe, hambrienta.¡No más arroz con leche, mamá!, gritaban los fantasmas de las navidades pasadas. O quizá cantaban. Comprobó que lo que más tardaba en arder eran los poemas. Tú ardes como buena poesía, habría dicho ella( la buena de X ), desnuda (siempre la recordaba desnuda, era más agradable). Echó al fuego un par de recuerdos recientes, para avivarlo. No daba calor y alumbraba más bien poco.Cuando por fin se durmió aún brillaban algunos rescoldos, se miro al espejo y se vio mas guapo que de costumbre, mas maduro, e interesante y se dijo , y por que no?... entonces coloco sus cafas salio en busca de su Nuevo Amor...mm cieto babienado un poco....

Monday, January 02, 2006

EL PASAR DEL TIEMPO ( SAN MIGUEL DE ALLENDE) Posted by Picasa