Wednesday, January 21, 2009

Thanks

Hoy tengo que dar Gracias…
Gracias, porque tengo vida, que es molde que usarán varias generaciones.
Gracias, porque a pesar de que lucho todos los días con un guerrero experto en combate llamado envidia, nunca tendrá más fuerza que mi autenticidad y mis ganas de reír.
Gracias, porque a pesar de que las sirenas mas hermosas me cantan al oído en la turbia marea y me invitan a hundirme en lo profundo del océano, mis ojos estan puestos en lo mas alto y ahí ninguna ola alcanza.
Gracias, porque no hay nada de este mundo que me interese comprar.
Gracias, porque a pesar de que tengo que jugar con chacales que muerden con intensiones de devorarme, sé que no lo harán porque mi carne es veneno para animales inmundos y corruptos e incluso si se atreven a hacerlo solo liberarán lo que contiene este envase. Y eso no se lo podrían comer jamás.
Gracias, porque he aprendido a nunca negociar con mi integridad.
Gracias porque la obscuridad y las tinieblas conozco; pero reconozco que necesito luz para caminar dentro de ellas, si no, caería en un pozo profundo o me cortarían las piedras filosas de la montaña.
Gracias, porque solo necesito mis manos para mostrar al mundo que puedo hacer algo por él y por los que viven en él y mis ganas de hacerlo motivarían a cualquier ejército en marcha.
Gracias, porque me ayudas a recordar que soy una persona imperfecta, que debo detener mis críticas y seguir en la búsqueda perfecta sobre el camino correcto.
Gracias a tí. Porque si estás leyendo este texto y lo entiendes, sé que eres mi amigo y te quiero.
Gracias. Porque cada una de estas líneas te recordarán que estoy contigo siempre.

No comments: