Sunday, June 28, 2009

The Police


Cada vez que respires

Cada movimiento que hagas

Cada atadura que rompas

Cada paso que des

Estaré observándote

Cada día

Cada palabra que juego que juegues

Cada noche que te quedes

Estaré observándote

Oh ¿No puedes ver

Que me perteneces

Como mi pobre corazón me duele

Con cada paso que das?Cada movimiento que hagas

Cada promesa que rompas

Cada vez que finjas una sonrisa

Cada reclamo que hagas

Estaré observándote

Desde que te fuiste estoy perdido sin rastro

Sueño en las noches, solo puedo ver tu rostro

Miro a mi alrededor pero no te puedo reemplazar

Siempre estoy llorando, nena, por favor

Cada movimiento que hagas

Cada promesa que rompas

Cada vez que finjas una sonrisa

Cada reclamo que hagas

Te estaré observando.

Tuesday, June 23, 2009

Corazon Can


Sigues en mi...y este sabado me acordare de ti y de todas aquellas veces que te falle y te hice sonreir...y estaras ahi tan perfecta todos reunidos (ecepto yo)... en donde ahora estas,aqui es donde desaparesco,
Excalibur Eclectico.

Monday, June 15, 2009

Natural!!!


[mi piel está cubierta de cerrojos
y tiene una alambrada el corazón]

Y sabes que, ya no es un secreto, LA UNICA PERSONA QUE ENTRA eres tu, mi amor.

tu EL MILAGRO


Siempre termino exagerando todo ( normal en mi), pero sé que esta vez no me inventé más de una cosa. Al fin y al cabo esta vez buscaba la realidad, contar cuentos sin inventar un más allá... Confesándote que después de ese lunes he cerrado los ojos y he pensado en tus sueños, hacerme de polvos mágicos y adentrarme en ellos y en deshacer el descenlace que nos fue a separar por un trece y un catorce.Ésta vez soy yo el que necesita saber de ti. Cuéntame qué hay después de los puntos suspensivos esos que tanto me escribes. Explícame está última historia... después puedo llorar, gritar, sentir, sufrir, y ser feliz, disfrutar y sonreír, sí es posible eso después de ti...

Ya desde hace tiempo había captado el misterio de la locura.Sé hacer las cosas fuera de lo normal, porque no me gusta sumergirme en el comfort de la monotonía... en la de sentir que todo está, que gira el mundo, pero todo está.Soy extraño y esos muchos lo saben. Soy exigente, pero no busco la perfección.Siempre voy buscando el pilar de mis acciones, una lucesita de un camino a seguir. Cuando las cosas no me atraen como antes lo dejo, cuando sé que no va a seguir funcionando igual, porque conozco y al final no es lo que deseo, pueden ser únicos, diferentes, espontáneos y sin miedo. Pueden ser lo que tanto quiero, pero siempre (siempre) algo va a salir mal. Está predicho.Muchas veces me han dicho: "Te lo dije", y tal vez no me resulta extraño, al final, me gusta darme cuenta por mi.La necesidad nunca ha sido buena para nadie y ese es de mis mayores temores, por eso, a veces prefiero retirarme.Dicen que se me ve solo pero con los pies en la tierra y que ahora se puede hablar conmigo tranquilamente. ¡Qué mentira! Si nunca estoy solo( y sabes que no me gusta estarlo)y mucho menos con los pies en la tierra, conmigo se habla de todo y de nada, yo vivo así de demente, porque nací así. Siempre estuve deseoso de salir al mundo y explotar mis ganas de más.He vuelto, con la misma mirada,con la cabeza de que el punto medio a veces es la mejor opción. ... Ayer salte vallas por que intentaba conseguir esa cabra... mañana... mañana cruzo puentes y encuentro otro ser. Vuelvo a deshacer, y renacer, siempre sere yo, y tu siempre seras tu.

Si hoy he de decidir con quien estar toda una vida, seguro seguro te eligia a ti, sin pena sin gloria, si tu, tu sabiens quien eres, la que me llena de brillitos y no es literal, la cara jajaja.

GRACIAS por este dia.

Monday, June 01, 2009

Vanesa Munguia ( Stereo tipo )

[[Mi lado favorito de la cama eres tú]]


Estoy bien dispuesto ...
Te invito a vivir una vida, a comer helados tirados en el pasto, a deborar pizzas viendo caricaturas, a rendirnos a la noche devorando las calles a bocados sin tenedor, con las manos. Te ofrezco mi vida, metáforas a las doce y frases directas al pecho a las diez y cuarto, cuando las estrellas brillan con más fuerza y el aire huele a pasión desenfrenada.
Te regalo un pensamiento, ese en el que eres la hacedora de almas perfectas, mi secreto y las manecillas del reloj. Al dormir recargaré las pilas de mis sueños y al vivir despertaré todos tus instintos, poniendo por bandera las ganas de no descoserme de tu sombra.
Ven, tengo un corazón que darte, unos ojos que te miran y unas manos que encajan perfectamente en todo tu cuerpo. Sueña, sueña conmigo, respira profundamente, siente mi respiración en tu espalda, recorriendo tu lunar ese que me pertenece, derrapando en tus carnes, siendo exploradora de tus recovecos y de tus entrañas.
No pediré que mueras por mi, sólo debes perder la cabeza…
Gracias por los ultimos dias de Mayo.
Termino esuchando,TONY TINO MENOR (Xnayer)
Cancion: GROSELAQUA.