Thursday, September 24, 2009

Do you think it's going to rain tomorrow?

Y de repente me he dado cuenta ya no escribo por aquí cosas del diario, de lo trivial y fantasioso que suelo ser. De la incredulidad de existir y de las dudas que nos asaltan cuando no hay otra cosa en que pensar.Que feo perder la chispa, que feo es estar solo, y dejar de escribir porque piensas que ya nada de ello es relevante, cuando esos malditos pequeños detalles lo hacen todo o pertenecen a tu todo.Si pasan cosas, siempre sucede algo que contar y compartir, suenos frustrados man!!!!

Saturday, September 12, 2009

pLUGS???

No finjas ser normal,tu luz se vede aqui hasta la eternidad, tu brillas mas que ese caro lapiz labial, escucharte reir me devolvio el alma al cuerpo ,volver a comenzar,batallas diarias que enfrentar luchar, seguir, dejar atras vivir .
Te quiero agradecer por hacerme sentir bien, por quedarnos en silencio.
Tu y yo ambos,fuimos arrojados a un mundo tan extraño y singular sin mapas que nos puedan orientar y a pesar de todo me siento afortunado junto a ti y vuelvo a creer en mi mira donde fuimos a parar ,donde nos vinimos a encontrar.
Si no ubiera sido por tu amor aun seguiria estando enfermo.

id Vs Me











"El dragón se llama tu debes pero el león proclama yo quiero"

Sin Mirar Atras


Recuerdo el día en que conocí a los Tolidos. En aquel entonces se llamaban Ultra Tolidos Sónicos, Bola no estaba en la banda, Armando era el guitarrista, y no estaba Manflora. Fue como en Julio del 2001, me acuerdo porque un día antes de que los conociera pues hable con alguien que se convertiria en uno de mis mejores amigos y que juntos dariamos nuestra primer serenata en vivo,con el aprendi el concepto de Party Van consiste en tomar hasta morir, morras, y hacer estupideces en donde te encuentres: en algún bar, en algun show, en el hotel, o séase, desmadrote.
El y su hermano fueron, grandes amigos, en una etapa de mi vida en la cual, le aleje demaciado tiempo del rock, aun recuerdo sus buenos deceos, y su forma tan peculiar de hablar, los extrañare amigos, mucha suerte.

El puerto de Veracruz jamas fue el mismo desde que los conoci.

Gracias y saben siempre me gusto mucho la de "canto" al menos a mi si me hacia sentir mejor jajaja.

Conocerte

Hoy cruzo los dedos con intento de necrosis,para que mi deseo se conceda:
Tengo ganas de verte aunque sea de lejos, aunque sea de espaldas, aunque no me veas...
Sólo quiero verme caminar en ti, y que al besar tu suelo digas, hoy estas aqui...
en cualquier lugar.

A dos dias, de conocerte...

Sidney.

Coherencia igual a cero.

No voy a buscar tus labios, porque estoy seguro que algún día, el menos pensado (el más esperado), ese dia tu estarás preparada para juntarlos (otra vez) con los míos, para mantenerme (como siempre) atento,loco y distraido, esperando que ése día no se acabe nunca.No voy a hacer más que esperar a que el sol se note en tus pupilas,y ahí voy a estar. Esperando que me des una oportunidad .Porque sabes? Tu eres esa persona que jamas olvidare.
Ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo.

Temblar con movimiento agitado y repentino


Tengo un raro presentimiento, que hay algo mas que sobrevivir.
Y si me pierdo no me busques tan lejos, seguro estoy por ahi.
Y sí tampoco voy a mentirte,voy a pensarte mañana, y pasado mañana y los días que le sigan y eso no voy a poder evitarlo, ni tampoco tu podrás... voy a levantarme a mirar mi nueva pared y sonreírte en esa foto que estara en mi nuevo hogar, donde de todo... de todo los que estara ahí.. sólo te vere a ti y hasta sientire tu abrazo y voy a seguir acostándome pidiendo que mañana por equivocación te despiertes con una carcajada y encuentres gusto por empezar tu día así siempre voy a seguir escribiendo lo que me pasa por la mente cuando te siento, y voy a seguir sonando cursi... con mi esperanza falseada, pero voy a seguir...hasta que me canse, hasta que tal vez un deseo se cumpla, hasta que quieras atreverte otra vez a sentir" si a sentirme como antes.




09.09.09



Septiembre 09, 2009
Aún al momento de escribir este post es jueves 9 de septiembre de 2009.
Al final llegué tarde con Tristán 40 min. Tarde, pero más tarde se nos hacía para el concierto (MEW .VIP). Llegamos después de perdernos un poco en la Condesa, al Auditorio del mismo nombre, a un lado del Pata Negra. Entramos y vimos se trataba de la grabación del programa Sesiones en vivo con Alejandro Franco el inicio de la nueva temporada, obvio los invitados eran Mew.Tocaron seis canciones pero todas ellas muy muy bien, me hecho más fan después de haberlos escuchado en vivo, me sorprendieron por el perfecto encaje de los sonidos, los coros, la voz de Jonas Bjerre, muy buenos.Al final, vino lo peor, la despededia con Tristán. Al inicio de conocerlo se me hacía alguien con quien no creía poder tener un tipo de relación. Lo conocí una buena noche de fiesta bloggera, donde nos pasamos MSN y ya después sólo hubo pláticas ocasionales. Después, de dos años apróximadamente, lo conocí en persona.No sé cómo, pero alcanzó a convertirse en un gran amigo. Las salidas con él eran algo bizarras, las pláticas se intensíficaron, llamadas por teléfono después de sus viajes, con él pude platicar lo que con nadie más, siempre ha sido un gusto coversar con el de lo que sea. Un hombre aventurero por naturaleza, ahora parte hacia Australia. A buscar algo mejor. La mera neta, al despedirnos en metro Chabacano sentí muy feo, sus palabras me dejaron atónito "un gusto conocerte". Sé que el destino nos depara cosas distintas a ambos, nos toparemos donde menos nos imaginemos, pero escucharlas tal cual son, duelen.Man te deseo lo mejor por allá, no olvides los conciertos, las chicas y regresar un día de estos. ¡Suerte!
MAC.