Monday, March 29, 2010

BAD


A veces soy una persona mala (la mayoria de las veces) , pero tambien hago cosas buenas.

Ironicamente esas cosas buenas son una extension directa de mi maldad...

Esto me hace mucho peor, por que significa que mi naturaleza siniestra esta haciendo que la gente sonria sin saber por que.

Si alguna vez me ves por ahi y te sonrio, por favor no me sonrias, no me devuelvas la sonrisa, por que puede que estes en un grave error.

Thursday, March 18, 2010

TU ru ru

Una vez mas no pude evitarte y morder mi labio inferior por el gusto de mirarte, naturaleza cientifica de la ciencia mistica!!! Amor eres todo un "BELAFONTE"

Wednesday, March 10, 2010

La idea

Lo tangible de lo intangible , la idea fue refinida,pulida,besada,violada,ahogada en alcohol sin hielos,violada de nuevo,masticada por otra u otro,quemada en una bolsa de papel,miada, vomitada,masturbada,desangrada,autoflagelada,entregada como obsequio y despues olvidada,regresada con su ticket, y cambiada por otra,oh si y es completamente distinta,asi que no hay problema sino todo lo contrario y si no entendieron ni la mitad del parrafo, ja entonces lo han logrado,esa era la idea...

Un yo

Mis acciones tendrán mas fuerza y al mismo tiempo mucha más melodía, riffs infinitos, momentos incómodos, mas palabras escritas por segundo, menos sentido, cientos de recuerdos, mi película favorita, cuando una mujer comienza a hacerse vieja, un paquete de cigarrillos, 2 corazones, uno tuyo, uno de alguien mas, es tarde y tienes que volver a casa, el culo de oro,infinidaded de erecciones en unos jeans ajustados,el ronroneo de un gato,vivencias en un auto,concluciones de una noche por una piramide,el jaguar que fuma hierva,un vaso con agua,una puta en un palo de luz,bandas como los smiths,peliculas para gays, mucha mas brutalidad sin necesidad de ser brutal, ¿que es un brutal?, pretenciosidad (es una palabra), títulos que van mas aya de lo que podrías crear, no con las manos sino con tu arte, simplemente no puedes. Enfermedades venéreas, más sabritones, jerga popular y un elogio por aquí y otro por haya.

en fin