Siempre termino exagerando todo ( normal en mi), pero sé que esta vez no me inventé más de una cosa. Al fin y al cabo esta vez buscaba la realidad, contar cuentos sin inventar un más allá... Confesándote que después de ese lunes he cerrado los ojos y he pensado en tus sueños, hacerme de polvos mágicos y adentrarme en ellos y en deshacer el descenlace que nos fue a separar por un trece y un catorce.Ésta vez soy yo el que necesita saber de ti. Cuéntame qué hay después de los puntos suspensivos esos que tanto me escribes. Explícame está última historia... después puedo llorar, gritar, sentir, sufrir, y ser feliz, disfrutar y sonreír, sí es posible eso después de ti...
Ya desde hace tiempo había captado el misterio de la locura.Sé hacer las cosas fuera de lo normal, porque no me gusta sumergirme en el comfort de la monotonía... en la de sentir que todo está, que gira el mundo, pero todo está.Soy extraño y esos muchos lo saben. Soy exigente, pero no busco la perfección.Siempre voy buscando el pilar de mis acciones, una lucesita de un camino a seguir. Cuando las cosas no me atraen como antes lo dejo, cuando sé que no va a seguir funcionando igual, porque conozco y al final no es lo que deseo, pueden ser únicos, diferentes, espontáneos y sin miedo. Pueden ser lo que tanto quiero, pero siempre (siempre) algo va a salir mal. Está predicho.Muchas veces me han dicho: "Te lo dije", y tal vez no me resulta extraño, al final, me gusta darme cuenta por mi.La necesidad nunca ha sido buena para nadie y ese es de mis mayores temores, por eso, a veces prefiero retirarme.Dicen que se me ve solo pero con los pies en la tierra y que ahora se puede hablar conmigo tranquilamente. ¡Qué mentira! Si nunca estoy solo( y sabes que no me gusta estarlo)y mucho menos con los pies en la tierra, conmigo se habla de todo y de nada, yo vivo así de demente, porque nací así. Siempre estuve deseoso de salir al mundo y explotar mis ganas de más.He vuelto, con la misma mirada,con la cabeza de que el punto medio a veces es la mejor opción. ... Ayer salte vallas por que intentaba conseguir esa cabra... mañana... mañana cruzo puentes y encuentro otro ser. Vuelvo a deshacer, y renacer, siempre sere yo, y tu siempre seras tu.
Si hoy he de decidir con quien estar toda una vida, seguro seguro te eligia a ti, sin pena sin gloria, si tu, tu sabiens quien eres, la que me llena de brillitos y no es literal, la cara jajaja.
GRACIAS por este dia.