Saturday, September 11, 2004

Jorge "Yorch" es un hombre con problemas, como todo mundo, y los he de solucionar a como veo la oportunidad de hacerlo, unos requieren atención inmediata y medidas contundentes y robustas, otras situaciones pueden dejarse incluso, a que aparezcan las soluciones solas..., de nuevo ahi aparese la grandiosa espontaneidad que ya me respresenta y se me asociaAaaaaaaaaah, pero cuando nace de pronto un problema que reclama improvisación, solución pronta y expedita (en putiza pues) y todo mundo se construye un NUDO mental, patético,pero yo suelo resolverlos de la mejor manera posible...
Esto que escribo, indubitablemente me regresa a un tema que he tocado anteriormente en mi cerebro , y me alarma a veces que, siendo que pensar y razonar (aunque sea intentar razonar) es algo intrínseco al ser humano, algo dificil y creo que apesar de que ya tengo 20 años.. este mundo se me complica mas..-- pero como diria un amigo aun este siclo se tiene que cerrar y vendran tiempos mejores... aclarando espero que asi sea, quiero pensar que asi sea, urge pesar que asi sea bueno , haber si no entro en una crisis melancolicomentalsinmujersacrificalmente-terminal(t se va , mi carrera tengo que estudiar si no ya termino, no tengo exelentes notas, le tengo miedo a la vida laboral, como a la escolar quiero hacer algo bueno con mi vida, y no quiero fallar, estoy como ya lo mencione varias veces, euforica e intranquilo,con pensamientos carentes de color se han estado formando como nubes dentro de mi cabeza, indicios de tormentas interiores, de dudas, de pesadillas, de soledad, rayos que van a causar fuertes jaquecas. Me siento distante de todo y de todos, de mis amigos, de mi familia, el unico presente en el centro de mi vida es que me siento totalmente solo ya nadie me acompaña..!!! Bueno haber que pasa, haber que pasa, como siempre pienso, haber que DIABLOS pasa, debemos ver como se dan las cosas, despues de todo la vida esta llena de eventos no planeados, de casualidad, de golpes de suerte, de malos momentos, muchos pinches malos momentos, y bueno momentos que se pueden encontrar en un dia nublado o simplemente un dia cuyo ambiente huele a agua , puedo sentirme tranquila, prendiendo el radio para esuchar casualmente una rola que me gusta mucho, o tambien puedo ser feliz en las noches que la luna parece un sol, enorme y anaranajado.... hay muchas cosas pequeñas que me hacen sentir bien, quisiera que hoy ocurriera una de ellas, porque los entes que habitan en mi , han empezado a chocar de nuevo entre ellos, por un momento me olvide de que la vida tiene un monton de problemas, momentos de presion , de dolor, agonia, ahora esa sensacion me esta golpeando de nuevo, y como decia los entes empiezan a penar de nuevo, gimiendo, llorando.

Y yo que solo pienso en irme a mi casa, bañarme y despues salir , hablar, solo hablar, oler diferentes aromas tan especiales que tienen los momentos con los amigos, asi de tanto ir a inharlos quedare satisfecho por un momento pero despeus estare triste por que formaran de calquier forma parte de un pasado ya no del presente.
Bueno , ya es momento de tranquilizarme y seguirme perdiendo en mi propia ausencia, se supone que ahorita deberia de estar haciendo tarea, o estudiando el lunes tengo examen y gracias a dios es el ultimo.-e he sentido euforica, nerviosa, inquieta, caliente, activa, con hueva, amargosa, bromista , no se ni como chingados me siento.. pero es bastanet raro... ya quiero hacer algo interesante..!!!






 Posted by Hello
Ayer fui a limpiar el cuarto donde ando viviendo, un monton de bichos y grandes arañotas!!
*No tengo la menor duda que allá afuera hay gente con mucho spare time, hecho que agradezco infinitamente, ah que vida tan graciosa, si una arña grande que la pise la pise y no queria morir se resistia.. ya es noce y ando cansado, yorch



 Posted by Hello

Wednesday, September 08, 2004


Magnolia y los No MeOlvides.... Hoy Ya Decidí Caminare Sin Rumbo A Seguir Llevare Jamón Para Comer,Un Libro Pa´Leer,Leche Para La Sed----- Es el nick que traigo ahora en mi msn...yorch Posted by Hello

Esperando.. a una persona mas... Posted by Hello

Hoy hablamos.. niña ojos tristes, me senti un poco mal por que pues hablaste con otro tipo, mientras estaba estudiando para mi exmaen de mañana, depues paso, em tiempo ese tipo y tu hablaban se entendias paresian buenos amigos de hace tiempo aunque creo que no lo son parecia floreser algo entre ustedes pero pues, al final el se fue con unos amigos y tu caminaste ia mi , te sentaste a mi lado ,y preguntaste el nombre de mi perfume.. vale, hablamos de nuestras escuelas, y comentaste de hablaste con tu padre y yo aun no los he localizado, sigo sin estudiar y espero poder mañana pasar... PRIMERA PRIORIDAD LA ESCUELA.... NO? Posted by Hello

Monday, September 06, 2004

Esto es para tiAbuelitos los vamos a extrañar los amamos.....nos vemos en el cielo.......lo siento mucho papa , estamos contigo

Las Lagrimas Curan Pues Ya Estas
Te Acompaño A Llorar
No Hay Nada De Malo En Llorar se que Pues Nada Será Igual,Y Hoy Es Especial
Un Día Que No Querrás Recordar ,Pero No Se Permite Olvidar.
yo te digo que La Medicina Es Aceptar,No Lo Trates De Olvidar
La Persona Muere En Realidad Sin Recordar.
Si Sientes Que No Hay Nada Que Hacer,la verdas es que Pues si , No Hay Nada Que Hacer
Hay Hombres Que Lloran Porque Si como YO,Tu Si Tienes Porque Llorar Con Honor "te propongo que" ...Yo Pongo Los Kleenex Y Tu El Dolor... asi Los Dos Ya Tenemos Razón.
Estas letras esperoTe Hagan Sentir Un Poco Mejor que dices...Vamos A leerlas Los Dos
Para Ver Si el escrito BONITO QUEDO..
Hoy se cierra un ciclo, UNA ETAPA(usol), QUEDATE CON LOS GESTOS SU ADEMANES NO OLVIDES SU VOS SU MIRADA, ACTITUDES PROPIAS DE EL, MIRA AL CIELO, CUANDO ESTES ASOLAS, y estaras en contacto con el , se que estabas acostumbrada tanto a el, extrañalo,añoralo, que de verdad supongo en cualquier momento el te esta mirando.---

Un tributo para ti "Gustavo abaroa"...Donde quiera que estes,, esto es para ti,,, con cariño de Marifer... una lagrima querra caer, pero le comento señor abaroa es DE FELICIDAD Y SE LE VA A EXTRAÑAR... .----->>> ha y ya estas con la abuela eso me tranquiliza VERDAD FER? YORCH,,, BUENAS NOCHES

Los ojos son el reflejo del alma Posted by Hello

Friday, September 03, 2004

Un comic de mi vida...


FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELI CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

FELIZ CUMPLEAÑOS Posted by Hello

Cuando en lugar de destruir algo se logra borrar su origen y su fin,
desaparece...(¿es ésa la solución al problema de mi irrealidad?). Esa cosa,
sin embargo, no está fisicamente muerta. Resplandece en una especie de estado de gracia:
el de la desaparición.
Inaugura una segunda forma, pura y vacía, del acontecimiento o de la persona, que es
la forma del destino.

Lo que ha desaparecido tiene todas las posibilidades de reaparecer.
Porque lo que muere es aniquilado en el tiempo lineal, pero lo que
desaparece pasa al estado de constelación...
Se convierte en el acontecimiento de un ciclo que puede traerlo de nuevo en múltiples ocasiones..
(¿es ése el secreto de mi desaparición en este plano?)
Me doy cuenta de que ya tengo 20 años sigo relativamente solo y he llegado a una etapa que creo que la gente piensa que soy una absolutamente desechable, que pueden jugar con mis sientimientos, formas y actitudes de ser, es bueno hacerles pensar que asi es, por el momento ando aun tratando de sobrevivir por las noches escucho Austin-tv o Placebo, he soñado con mi abuelo materno, acudo a clases de ingles por las tardes, me gusta mirarla, sin que me vea, el colegio sigue igual ,el tedio de los examens se aproxima, y los dias parecen interminables bien/venido a mi vida..-- yorch
 Posted by Hello

La televisión no conoce la noche.

Es el día perpetuo. La TV encarna nuestro miedo a las tinieblas, a la soledad,
a la noche, al reverso de las cosas.

Es la luz incesante, la iluminación incesante que pone fin a la alternancia del día y la noche (de ahi lo absurdo en una TV como la mexicana, que termina a las 12 de la noche, o continúa haciendo telemarketing.)

Algun dia todo sera tranquilo y tal ves ella no me conoce ni aun yo a ella pero,,, hey te sigo esperando he, por que no me buscas?
 Posted by Hello

INFORME DE LA REUNION

Vengo llegando, de una reunion, por cierto aburrida al menos para mi, de regreso a casa... Y sere sincero, venia con un amigo (al menos en ese momento), pensaba mucho en aquella niña que alguna ves te conte, toda la converzacion giraba en torno a nuestra "ficticia" y algunas veces dramatica manera de verlas a ustedes, pero ella como ya en algunas ocaciones anteriores atormentaba mis pensamientos, siempre tratando de encontrar algun sentido a esto y a la vez explcarme ¿por que? por que tiene que ser asi, estar incontables horas dirigiendo tus pensamientos a ella sin la una minuscula razon de hacerlo y peor aun sin alguna señal de que ella haga lo mismo....Al final antes de despedirnos llegamos a una conclusion, siempre se tiene que cumplir ese ciclo que aunque algunas veces no sea tan sano, pero quien dijo que sria sano o bonito, despues de tan largo tiempo de conocerla lo mas que he llegado a hacer teniendo ese sentimiento que algunos llaman amor es abrazarla, y es que aunque me cueste trabajo aceptarlo tengo miedo, tengo miedo de dar el siguiente paso, tengo miedo de besarla...

...tengo miedo de que comienze el fin, tengo miedo de continuar el ciclo.
ahora ya estoy cansado, quiero dormir..- DE USOL (amigo mio) aportacion unica para metropop.