Wednesday, May 10, 2006

De sabores y dudas


El sabor de los besos.
Las paredes son el aire, nuestro techo es el cielo.
Cartas de amor escritas en madrugada;escribir un poema se parece a un orgasmo;quiero ser pintora y escultora.
Pero tu sentada en una silla,mujeres con sombrero y botas,flores al borde de un precipicio.Vuelto a intentar:Que es el amor vulgar?Que tienen de parecido un rectangulo y un cuadrado?Se lleva el sombrero para una boda a mediodía?
Se puede furmar, cuando no se tiene novia? por que las papas fritas ya no saben igual, sin ti? extrañas mis besos'? y mi fijacion por los zapatos?.

Tuesday, May 09, 2006

Tuesday, June 14, 2005 2:01:54 AM


COMO TE ODIO (lucha interna)

Ha sido demasiado lento el tiempo y a veces pienso que aquí estas, hoy recuerdo que ya no es igual, se que no estas ya no queda mas, ya lo se todo lo que hicimos se nos fue, ya lo se ahora estoy mejor sin ti,.

HOy después de meses te volví a ver, fue algo lento, no se si me viste yo creo que si, tu trato fue indiferente como dice la canción, "PASASTE A MI LADO CON GRAN INDIFERENCIA, saber que todo esta bien sin creer que todo se va acabar y no es así.

Sabia que eras tu caminar frágil, e imponente tu vestir fresa y entallado a tu delgado cuerpo en colores blanco y azul, tus zapatos combinando con tu bolsa, te hacia parecer in, pero un tu aspecto diabólico que ahora es así.

Entraste a clases y yo venia de salía, ahí fue el encuentro tu de un lado y yo del otro, CALOR AGONBIANTE, MISMO ESCENARIO DE EVENTOS PASADOS, PERO MIRADAS DESBIADAS.

AL PARESER NO FUE SUFICIENTE quise que FUERA DE reversa, ASI QUE en compañía de un helado te espere escondido entre árboles y e edificios de la universidad entre sus calles, pasillos y banquetas, te vi. SI ERAS TU ,no había mas duda, ME SENTI TRISTE Y FELIZ, y supe que aun no estoy bien y sabes TE VEIAS BIEN, LA VERDAD ME HACES FALTA Y TE EXTRAÑO PERO TE RECUEDO QUE YA NO TE AMARE MAS HASTA PERDER LA CONSIENCIA Y LO SIENTO DESDE ADENTRO, pero en estas callas tan angostas el dolor quemo mi boca pero no MI CORAZON.

yorch

Sunday, May 07, 2006

Rayos Lasser ( estamos a mano)


Y creo que recordare que con el siemple, el rose de mi mano y la suya , puede cambiarle el mundo, y hacerla creer que todo en lo que habria creido antes podria ser mejor, es decir puede realizar una metamorfosis interna, con el siemple hecho de poner mi mano sobre la de ella...
Cuanta razon tenias "x".
Un tipo tenia que caminar, pero si el cuervo no puede entender el lenguaje de las demas aves no puede entender a los cuervos.
,

En tres tiempos


Sabes, he pensado lo q siento por ti y yo siento q te lo tengo q decir y por eso tu me tienes q escuchar abre los oidos q ahí te va: lo q te quiero decir se resume en tres tiempos pasado presente y futuro aunque, muy diferentes cada uno en ellos pongo todos mis sentimientos todo lo q siento senti y sentire en verdad en un principio te ame eras toda mi vida y yo de ti me enamore te queria tanto q no dejaba de pensarte todo el dia ,pero reflexione y no estaba en lo correcto yo lo sabia hoy te odio ayer te ame y mañana te perdonare ya no queda ni una duda de lo q pienso y siento todo esta claro para mi mente y mi corazon como siempre otra vez esto lo cura el tiempo el dolor q me causaste hizo nacer el odio como pude ser tan tonto para no abrir mis ojos el rencor q te tengo no se compara con nada si por mi fuera ahora mismo viva te enterraba, aunq se q no eres tan buena eres una persona con sentimientos como yo no quiero ser el malo de esta historia por eso me retiro y te doy mi perdon dame tu perdon y acepta el mio alegrarias mi corazon q de amor esta vacio hoy te odio ayer te ame y mañana te perdonare ya no queda ni una duda de lo q pienso y siento todo esta claro para mi mente y mi corazon como siempre otra vez esto lo cura el tiempo, que dios te vendiga maldita arpia jajaj antes eras una monotina y te decia mi vida, hoy te lo repito que dios te venfiga maldita arpia...

Pelicula de culto



Veneno Para Las Hadas (1984)
Dir.: Carlos Enrique Taboada


Pues nada aqui recordando y recomendando un film de mis varotios, si queres ver un tipo de cine de terror diferente, sin efectos especiales, sin vísceras, un terror auténtico, generado por miedos interiores de los personajes pues solo tienes que ver "Veneno para las hadas", y si les gusta pues no se olviden de visionar todas las películas que puedan de este director, que merece un sitio entre los grandes del terror ...Carlos Enrique Taboada...

Veneno para las hadas" es una especie de cuento macabro, en el que se nos presenta a dos niñas, Graciela y Fabiola. A Graciela le gusta oir historias sobre brujas que le cuenta la cocinera de su casa. Su obsesión por el tema le hace creer que ella es una bruja y se lo hace creer también a su amiga Fabiola, que en un prncipio siente curiosidad por el tema, pero poco a poco va teniendo miedo porque Graciela parece realmente una bruja de verdad. Más o menos esa sería la sinopsis, una trama sencilla, pero que llevada por este director consigue sacarle mucho jugo a la historia.

Thursday, May 04, 2006

Pausa


Pausa; es sinonimo de parar el tiempo, es tu prerrogativa.
Ahora puedes observar detenidamente, examinar al detalle, estudiar cada centímetro cúbico. Decides ser infinito y así de sabio. Lees todos los libros, visitas varios continentes, ves miles de películas y memorizas poemas y canciones. Te aprendes todas las citas, reproduces fielmente museos enteros, escalas las montañas más altas, arrancas los más bellos sonidos al piano, cartografías a pie los desiertos, te bañas en el monzón, persigues el nacimiento de una estrella. Ya estás listo.
Pulsas la tecla.Play.
Y cuando vas a deslumbrarla, te caes otra vez en sus ojos y vuelves a ser el mismo idiota enamorado.
Todo esto que digo todo esto que soy no es para que cambies tu de opinion, pues creo sera mejor asi, ya basta de solo en mi pensar, yo creo que tus lagrimas si son de verdad,"vale me las voy a brincar"...Érase una vez yo y tú. Y yo primero, que para eso el cuento es mío,
Y es aqui cuando el padrino dice: "Ya no mas"

Wednesday, May 03, 2006

Sázon...


10 c0sas que le ponen sabor a la vida....

1.The Coca-Cola company

2.Cigarrillos ( especial camel)

3.Los besos

4.El sexo

5.La invencion del cine

6.El internet

7.Los reproductores de mp3

8.Los chocolates franceses

9.El mar ( en especial el surf y el buseo)

10. Tu por estar aqui....


Tuesday, May 02, 2006

y entonces hablando contigo me di cuenta de que....

Sunday, April 30, 2006

Coke vs love


Hoy me doy cuenta de que nadie podrá romperpe el corazón, por que hace tiempo está hecho pedazos, el tiempo ha pasado, mi corazón hecho pedazos ha llorado, ha sufrido, pero late fuerte y sano.
Los síntomas están claros, insmonio, querer y no poder llorar, apetito voraz, largos paseos sin destino previsto...
Y es que el conoce bien los sintomas del desamor.
Y quizá todo fue porque esperaba que después de recibir su visita ella lo llamara al instante y la dijera, es cierto, hoy me di cuenta, hemos estado lejos, pero, que te pareceria que quedaramos en el punto medio. No puedo pasar un minuto más sin verte.....Y en lugar de eso.... Pienso mucho en tí, te echo de menos, pero tú estás allí y yo aquí, ya la vida nos dará una oportunidad para vernos...Pues no!!!!! Las cosas no son así, o no deberían. La vida da oportunidades pero otras muchas tienes que buscartelas tú, uno tiene que hacer su propio destino...Ay que joderse! asi que de nuevo me quede en espera de saber de ti, ya dos años, creo que he olvidado tu vos, los gestos y los movimientos intolerantes que hacias con las manos, el rose de tus albios, y la mira liquida que me hacia pensar que el alma existe, por aquello que dicen de que los ojos es el espejo del alma.
Aquí comienza el final de otra historia, de esas que me gusta contar,de esas que cuentas acompañados de una coka, en adelante,fingiré sólo tras ésta ver las memorias,y voltear jamás siquiera un instante.Caminaré, despacio y vacío, cansadoquizás de aquel polvo que distante se levanta como apretones de alma y nudos de garganta,con sabor a ayer, herido, manchado.
Y quizá y sólo quizás quiera llovera cántaros, con truenos, tormenta y tempestad,me mojará en la lluvia mas no voy a correr,pues en suelo mojado podría resbalar.¡Gotas lloverán! Dirán más que mi silencio que no para de hablar de cómo pasa el tiempo,pues yo soy la hoja seca, la que se lleva el vientoy arrastra inexorable...Dios sabe a dónde va...
Quiza guarodo la esperansa de un milagro que qun no ha llegado que esta en espera...
Uno siempre espera milagros,definitivamente,lo supe hoy que inútilmente quise me tomes en cuenta.¡Pobre de mí!,un mal llamado ateo,a la espera de un milagro de aquel Dios en que no creo,rendido,descubriendo algo olvidado y que late quizás vivo...mi corazón.Milagros...¡cómo quisiera uno!,¡aquí!, ¡ahora!, entre los dos,bien lo sabe Dios(aunque no lo pido)...daría mucho másque la fe de mil milagrossi me quedara contigo y tu...

30 de abril (04/06)

Entendi aquello que dicen: " ponte en mi lugar",
" A mi me gustaba, me gustaba mucho el sonido de la calle susurrando voces de cristal... entonces mientras le miraba todas las copas se le rompieron. Y mundo, se volvió a kedar sin voz"
Y quiza haya sido un tiempo tonto y aburrido,pero aun cuento los dias para meternos juntos al baño....

Y fue ahi donde mi "corzon dejo mi cuerpo volo y se alejo de mi" ya no regreso...

Me quedan tantas páginas de recuerdos por leer
pero tengo tanto sueño que casi no entiendo
que ella sueña con el niño
al que le falta la última pieza del puzzle por completar
de su vida muerta
en las hojas de seda, en vez de papel, recorde tu regalo, hoy (30 de abril)
solo quise sonreir, como anteayer al mediodia de hace dos años,
cuando te llame, y tu dijiste "suerte",
Cuando, me mirabas y te gustaba escucharme,
aun estas ahi como "Las miradas líquidas sin sonrisas"

Me dijiste ... odio que me den "flores"

Antes de que te vayas del todo ¡vente conmigo!: Te invito a bailar en la luna. Te miraré con ojillos traviesos y bailaremos tan juntitos que apenas nos moveremos del sitio. No importa qué melodía estén tocando los astros. Nosotros bailaremos siguiendo el son de los suspiros. Danzaremos a lo Fred Astaire y Ginger Roger. Y cuando acabe la pieza continuaremos despidiéndonos cachito a cachito, olvidándonos por partes. Porque yo sé que cada día vienes un poco menos y cada noche te vas un poco más. Y me encantaría decirte ¡vente conmigo (te invito a bailar en la luna) toda la vida! Pero, aunque menos divertido, es mejor que te diga hasta mañana si es que mañana queda algo de ti...

Las palabras que dije ya nome significan.

No sabía que a todole sucede lo mismoy que mueren de tiempotambiénlas palabras.

O seré yotal vez.

O seremos lo mismo.

Un oscuro temblor donde resuenalejoslo vivido

-=TIRATE=-(pop)

Hencontrado cosas buenas para soportar el calor del hambre cuando me voy acostar Y si me dices que te vas que no lo quieres intentar entonces abre la ventana (hay!) Tírate Hencontrado cosas buenas para soportar el calor del hambre cuando me voy acostar Y si me dices que te vas que no lo quieres intentar entonces abre la ventana (hay!) Tírate Se que no lo harás.. cae el cielo sobre el mar se que no dirás.. palabras de verdad Y si me dices que te vas que no lo quieres intentar entonces abre la ventana (hay!) Tírate Se que no lo harás.. cae el cielo sobre el mar se que no dirás.. palabras de verdad Y si me dices que te vas que no lo quieres intentar entonces abre la ventana (hay!) Tírate, Tírate, Tírate, Tírate , asi podre tirir tus discos de pop, ser feliz con mis discos de rock punk, brindare con tu sangre, y comere de tu cuerpo... mata pop

Friday, April 28, 2006

"Azulado... o .. A su lado"


Y cuando llegue le momento para decir adios con sentimiento, escucho como pegan mis lagrimas en el suelo, espero que esta ves no pierdas el tiempo que tenemos, espero que te sierva de algo estar conmigo, no lo tomes en vano que quiero recordar este momento, siempre recodare mi mes, me cuesta acostumbrarme, pero esto no significa que hoy tenga que derrumbarme,
El tiempo que tenemos, un mes contigo es un sueño, recuerdo que aveces te hice daño, pero de eso yo y ni me acuerdo, y aunque solo haya sido un momento magico, tragico,tono o aburrido, contare los dias para el proximo verano y verte en traje de baño, dame un minuto mas, que comienzo a respirar, porfavor te pido que no me vayas a olvidar de alguna manera se que te voy a extrañar.
No olvidare nunca mi primer regalo, que jamas toco mis manos, hoy me siento triste pero feliz por ti ,por que ya no te hare sufrir, fumo un cigarillo me recuesto en mi cuarto, y ahora entiendo que una ves estuviste en mi mente y no quisiste salir, a veces intento no olvidarme pero lo que yo siento es medio inexplicable, aveces miro tus ojos como tonto y me facina, y aunque solo haya sido un corto tiempo, nos veremos pronto aqui, en el cielo o en el infirno.
Adios.

Aun te extraño Lady Refrigerador

Thursday, April 27, 2006

INDYS


Me acuerdo cuando estaba tirado en la tierra. Los carros pasaban como el mar. Todos me veian como si estubiera muerto. Movian la cabeza como los perros que ponen los taxistas en el tablero del carro. Asi me quede hasta que llego la luna llena. Y derepente... vi a los leones como caminaban por las calles abandonadas, y vi que me querias aún sin embargo, yo ya no siento tal amor.

Monday, April 24, 2006

Lady refrigerador.



Te vi detrás de aquel mostrador, no supe ni por donde comenzar …quería decirlo todo sin detenerme ni siquiera para respirar…di tres pasos frente a ti con una mirada oculta bajo el cabello de mi frente..mi cabeza agachada y mis ojos fijos en ti, que ahora paresia que te agachabas tratando de esconderte en el mostrador…quise sonreír para disimular la situación …no dije nada por un par de segundos , note la gente pasar a mis espaldas pero no dije nada , espere que tu sin necesidad de usar palabras lo entendieras todo, no …no fue así …solo nos miramos por varios segundos sin que las palabras ni las intenciones se pudieran comprender…era como si de por medio una barrera rebotara las palabras y los pensamientos..por que nunca llegaron hasta ti… pareciera que no te importara nada, deje de mirarme y muy dentro alcance a escucharte,solo dijiste- ahora no…por favor …ahora no...
Hoy no soy el mismo, y como iba a cambiar si ya todo estaba escrito, en un libro que no leí, solo quiero quedarme aquí y observarte, poco a poco, me vuelvo loco tal ves, pero y si todo esta al revés, teníamos tiempo en no vernos, y mírate has cambiado y te ves mejor, yo solo,… te extraño.

Saturday, April 22, 2006

Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight

http://www.reonda.com

(Esta Noche Esta Noche)
El tiempo nunca es tiempo en lo absoluto
Nunca puedes irte sin dejar un pedazo de juventud
Y nuestras vidas cambiaran para siempreJamás seremos los mismosmientras mas cambias menos sientes
Cree, cree en mi , cree ,
Cree que la vida puede cambiar que no estas atorado en vano
Nosotros no somos los mismos,somos diferentes esta noche ,esta noche, esta noche tan brillante esta noche
Y sabes que nunca estas seguro,pero estas seguro de que podrías tener toda la razón
Si te aferras tu mismo a la luz
Y las chispas nunca desaparecen en tu ciudad junto al lago
El lugar donde naciste
Cree, cree en mi , cree, Cree en la resuelta urgencia de ahora
Y si crees que no hay oportunidad esta noche, esta noche, esta noche tan brillante ,esta noche, esta noche
Crucificaremos al hipócrita esta noche(Esta noche)
Haremos las cosas bien, Lo sentiremos todo esta noche(Esta noche)
Encontraremos una forma de ofrecer la noche, (Esta noche)
Los indescriptibles momentos de tu vida, (Esta noche)
Lo imposible es posible esta noche (Esta noche)Cree, en mi como yo creo en tiEsta noche…(x5)

No te deseo el bien pero tampoco el mal


Y hoy me he dado cuenta que tengo el conocimiento, el poder y a veces suelo ser siniestro, prefiero ignorar tu sentir, haber si al final logras sobrevivir, sabes hoy no te deseo el bien pero tampoco te deseo el mal, como te vaya me da igual, no te quiero alarmar, enserio no te lo tomes a mal, pero he llegado a un punto en que no siento, mi paciencia se acabo, tu pasión ya caduco, se convierte en sufrimiento, hasta ahora no he dudado de mis deseos que tengo para ser muy feliz, y tu nunca te haz querido ensuciar y te lavas las manos cuando hay que batallar, ahora lo entiendes, como te vaya me da igual, me dijiste que habías encontrado rasguños y heridas que me hicieron amores pasados, pero que con tu amor sabrías curar, yo no te creo eso, enserio ya déjame en paz, que no lo entiendes, que no me importa tu sentir ,ahora lo se, no te deseo el bien pero tampoco te deseo el mal, si no te hubiera dicho hola , hoy no te diría adiós, lo entiendes como te vaya me da igual.Tu eres algo complicado para mi, hallarte el modo he tratado pero no lo he conseguido encontrar, pienso que a veces no lo hago bien, siento que todo lo estropeo, entiendo que esto no es un juego, aunque a veces quisiera fuera eso, o tal vez que fuera un sueño, del que pudiera despertar, y no seguir en este fuego que me quiere lastimar, tus ojos me recuerdan que hay cosas que el dinero no las puede comprar, que hay cosas en el mundo que no se pueden alcanzar, sien embargo creo que tus ojos sufren mucho por las veces que te he hecho llorar, este relato va para ti, sabes a quien me refiero, y a pesar de que sabes que no se si te quiero, lo que quiero es remediar los daños que te cause, por el amor que no te di, todo lo desperdicie, tratare de no odiarte, aunque por dentro de mi quisiera destrozarte.Dicen que quien sabe amar, dicen que jamás hace sufrir, entonces “amor” en el amor tu eres principiante, los pasos con migo nunca los conocerás, alguno de los dos le tocara sufrir, pero uno de los dos no estará para verlo reír, pero por mi esta bien, ya te lo dije, como te vaya me da igual, no se trata de extrañar, solo de resucitar, nos vemos en el infierno, quizá desde el cielo tu me veas llorar, pero en el fondo sabrás que algún día me he de vengar, pero no te preocupes esperemos que mis malos deceso nunca se hagan realidad.

Saturday, April 15, 2006

Siempre te dije que yo soy el mejor


Siempre he apelado a mi paciencia pero hay momentos en los que eso no es suficiente.
En ocasiones me sientou total y completamente perdido sin que nadie pueda señalarme la dirección en la que tengo ir. En ocasiones quisiera dejar de ser yo.
Después de tanto tiempo he comprendido que...
Los sentimientos no se acaban, solamente cambian...el amor no se conforma, el amor acepta...y el corazón no se cierra... sólo se hace más duro.
Cuando era niño no tenía que estudiar para ser el mejor. No tenía que entrenar para ser el mejor. No tenía que ensayar para ser el mejor,Nio tenia que pensar tanto tiempo en el amor, Tal vez por eso ahora me cuesta tanto trabajo ser el mejor.

Friday, April 14, 2006

Arreglarte

Las lágrimas caen por tu rostro.
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?

Tuesday, April 11, 2006

Tren Futuro

“No vale la pena preguntarse qué hubieran sido las cosas de este mundo, ni qué han sido, ni qué son.”

Tuve un amigo. Lo digo en pasado. No por la intromisión de la muerte sino por su alejamiento, desconcertante y misterioso.
Solía arribar al pueblo, en vacaciones, o debes en cuando se podía dar el lujo de poder regresar aquel viejo lecho de recuerdos de infancia y preadolescencia, llegaba con mucha sed y ganas de platicar de libros, cine, y mujeres.
Creo que del supe valorar, entender e incluso apoyar en sus fracasos amorosos, de sus luchas internas contra la pagina en blanco y de ese destino que aun ha ambos por mas que rechazamos nos persigue; el de la cartera vacía y las charlas noctámbulas bebiendo café, con el tema de las mujeres.
No sé qué paso entonces. Un buen día abandono esas visitas espontáneas, dejo de contestar mis mensajes y de ya no aparecer en mis contactos en la red; Indagué, traté de entender, de saber. La respuesta fue la misma: el silencio, la nada.
Durante algún tiempo recayó en mi el remolino de posibles malentendidos, de ofensa, de la indiscreción. Me declare inocente y me aburrí de lo que consideré por decirlo pronto, una
Extravagancia.
Hoy día ignoro que es lo que fue de él.
Yo continuo igual, acumulo años en mis rodillas, sigo escribiendo, tomando fotografías, bebiendo café, y charlando de mujeres.
Quizá fue una amistad que se perdió como muchas otras cosas que han caracterizado mi existencia de cuarentón empedernido, párese que fue ayer cuando estuvimos en el concierto y me sentí mas unido a ti, que no nos importo, estar solos, sin ellas, que la felicidad era un estado natural, como las muertes, los desempleados y el desamor.
Si acaso la invoco ( esa amistad) es como quien descubre que ya no está ese libro que siempre estuvo en ese estante, o peor, como quien ha olvidado los pormenores de alguna novela policíaca, o la sangre en una película snop.
Recuerdo cuando le pregunte a mi madre, que se sentía tener 30 años, me miro con una mirada cálida y en su rostro se dibujo una sonrisa, para después decirme los mismo que a los 14,creo que ha esa edad no entendí bien su respuesta, pero sin embargo ese día no dormí ,y pase la noche encerrado en mi cuarto jugando videojuegos con la luz apagada para que nadie se diera cuenta, pensado solo en crecer.
Hoy entiendo cuando me preguntan ¿ qué es lo que mas te divierte de ser viejo y ya no joven?
-Que antes como muchos hombres me aburría de ser niño por la prisa a adulto y luego como yo suspiro por regresar a ser niño.
-Que primero perdí la salud para tener dinero y en seguida perdí el dinero para recuperar la salud.
-Que de pensar ansiosamente en el futuro descuide la ahora actual , con lo que ni viví bien el presente ni el futuro jajaja...
-Que a veces viví como si nunca fuera a morir , y que moriré como si no hubiera vivido.
Hoy entiendo tantas cosas, y como decía mi padre cuando me burlaba al ser yo joven y el estando en la edad adulta, cuando a uno le dejan de interesar las canciones, la música, es que ya empezó a envejecer.
Diariamente nacen diez canciones. Otras tantas han de morir, las canciones son como los seres humanos acaso? por que la canción como los seres humanos, crecen se reproducen y mueren, y hay instantes y momentos en que regresan a nosotros como un recuerdo, pudiendo ser triste, feliz, doloroso, o cálido, pero al fin siempre regresan.
Hoy me pregunto que canción fuimos nosotros o que tono llevo mi vida?
La canción es compensación acaso? lo que hoy tengo de solitario, la canción me otorga su compañía, lo que hoy tengo de quebradizo, la canción me confiere fortaleza, techo y soporte que ampara la soledad de ser joven y ahora viejo, la canción es poesía la única que canción que el pueblo tiene a la mano y que responde a esa necesidad humana de transfigurar la cruda realidad de todos los días en ideales y sueños.
Mi amigo, hoy día que escuchas?
Recuerdo que solía enseñarte mi música, y que tu escogías lo que te gustaba, siempre trate de culturizaste aunque una que otra ves, me mostraste lo que solías escuchar y a veces alguna canción me atrapo, aunque tu siempre que te gustaba una canción solías repetirla, y ponerla a cada instante, hasta que terminabas por hacer de esa canción un daño para mi cerebro.
Hoy todo mundo sabe manejar un automóvil sin siquiera haber tomado alguna clase,
hace llamadas por video teléfono, los celulares son del tamaño de una uña, la gente habla solo ingles, y esta de moda hablar español o francés, ya no se puede fumar aquel tabaco, los libros ya no son de papel, las golosinas ya son nutritivas, y la televisión ya no nos dicta tanto el que pensar y que hacer, sin embargo, yo no me olvidado , que crecimos juntos, y que Teotihuacan me enseño que las vacaciones se ofrecen como una oportunidad excepcional en la cual e hombre se encuentra conmigo mismo.
En las vacaciones di lectura a la creación, palpe el universo y al tocarlo con unos dedos nuevos, descubrí la vocación innata del ser contemplativo, criatura trascendente, y mortalidad en busca del infinito, donde quiera que estés....
Te digo siempre habrá un lienzo blanco, por si lo quieres manchar...
-Bien me tengo que ir, mi esposa me espesa, y por mi hermana supe que sigues en la mar...
Hoy mi hijo cumple 15, y sabes, creo que el si tiene novia jajajajaj, me dijo que la quiere y que sabe que no es para siempre, me recuerda tanto a ti....
-Bueno se hace tarde,
-Y tu amigo que escuchas?

Cero o no ser DNK

Aqui estoy, en medio de esta cituasion, escapar ,regresar siempre al mismo lugar,. por que aqui quiero estar, si doy un paso mas quiza ya no podre volver, estando juntoa ti me puedo transformar sin ser yo, y hoy me encuentro pensando en ti otra ves , y me doy cuenta que estoy de nuevo en esta cituasion, no me siento yo, no me siento yo y no me siento bien.

Si no es amor a quien le importa mientras la sangre siga corriendo...

Saves lo peor de todo es que al final termino siempre con aquel...y dejo de ser como quiero ser para ser lo que debo ser...y aquel nunca es como el que espero...al que espero .
thanks Cas.

Sunday, April 09, 2006

Por que llorar por mi?

Hoy entre estas nubes que avanzan y avanzan por el sur encuentro unos poemas, unas palabras,unoscuentos, unas lagrimas, unos besos.Todo envolviéndose en mi corazón, alegrías, penas...¿Hacia dónde voy? No lo sé, que es lo que busco tampoco lo sè...
Tú me miras, yo te diré : dame tu mano. Tu dirás: ¿que tienes?. Yo miraré al cielo para decirte no sé que cosas. Mi corazón se volverá seda, temblaré, oiré tu tonada lejana y huiré, huiré sobre mis sombras, sobre mis hojas caídas. Hoy entre las nubes que avanzan y avanzan por el sur encuentro un cielo que no es mío, las orillas de un río que no me pertenece, una fragancia cálida. Me voy, me voy.La tarde va cayendo. Camino, camino como siempre hacia atrás, a mi paisaje somnoliento, al cáliz de una flor sin perfume. Hoy entre estas nubes te veo, te oigo, estás lejos, muy lejos de cualquier parte de mí. Hacia dónde voy? Para qué saberlo. Huyo como siempre hacia las cosas que se sueñan, hacia la libertad, hacia la demencia sin razón. Me voy, me voy hacia el desierto de mi propio ocaso, quiza ahi me sienta tranquilo, quiza ahi encuentre mi paz...
Sin importarme que seas mi vida, mi ayer o mi mañana.
Ahora entiendo que el amor no prueba nada, se va y vuelve una y otra vez.
Me iré lejos, donde los labios y la piel nunca recuerden, donde mis ojos no vean tu sombra.
Me iré rompiendo todo, tal y como lo deseaba mi poesía, algo interno que traigo, se que lo notas lo sientes, pero yo, asi estoy mejor...

Monday, April 03, 2006

Y en un punto deshizo lo que habia hecho "Un arroz con leche"



Yo no soy una persona muy complicada, bueno si, pero no, es decir.... bueno, la cosa es que si puedo ser complicado pero no, tanto creo ja, y si, pero mas no que si, es que me refiero a que no soy complicado en cuanto a que me gusta la vida simple, sencilla, sin problemas y claro, sin complicaciones, aunque hay veces que la complicación es inevitable y caigo en casos de preocupación, ansiedad e incertidumbre pero bueno, digo yo que nada en la vida es tan complicado para no resolverse, es como un regalo, que uno sabe si lo abre o no ? ( Verdad), gracias por darte la oportunidad, de abrir este regalo....
Siempre me había preguntado cuándo era que la gente cambiaba; cómo era esa transición de lo que son a lo que tienen que ser. Nunca pensé que cambiaría la forma de ser que tanto me gustaba; sin embargo, me encuentro hoy casi irreconocible, porque no estoy peor, ni mejor, simplemente diferente, creo que soy ahora la transición a la persona que no quería pero sabía que me convertiría. Muchas veces decidí a volver a ser como un niño pero ahora creo que no soy nada: ni niño, ni joven y mucho menos adulto, no sé, pero me extraño...
aunque realmente me siento feliz....
Tarde de iglesia, meditación, confesión, fotografías de ti y de mi, arroz con leche, tu hogar, tu hermana, salsa inglesa, pequeña charla con tu madre, ojos verdes, un beso, abrazos, helado de café y pie de limón, palomitas con y sin chile, centro comercial, mirar ropa, manos unidas, taxi o bus, tu cuello, él mió, platica amena, besos tiernos, si tiernos, tu, yo, que mas se le puede pedir a este domingo 2 de abril....

Saturday, April 01, 2006


""Tu cara no importa!!, Importas !!!!""


AUSTIN TV...
Alternative / Progressive / Ambient _d.f., D.F. Mexico
Band Members
CHATO-guitarra
CHIOSAN-sinthetizadores
ISACHAR-guitarra
RATÓN-bajo
XNA-batería

Power girl


Arrastrando las penurias del sexo femenino. Así se dibuja la irónica Maitena aunque los retratos de Elvira Lindo y Rosa Montero nos muestren a una mujer nada sufrida que hace pensar con su humor inteligente. Todos, bocetos de una misma realidad.

La conoci por el diario el UNIVERSAL, en la publicacion del domingo, en la revista DIA 7,que se publica en mi paìs (México), vaya esto de entender, y de estar con una mujer es complicado, pero que lindas son verdad? yo suelo adorarlas jajajja

Thursday, March 30, 2006

El Compartir



Nunca te fíes de mí. Devoro todo aquello que se me cruza. Si alguna vez crees que voy a darte un beso en realidad quiero comerte la lengua. Literal.
El día que te coja de la mano y no te suelte jamás lo lamentarás, y después dirás que no me provocaste. . ..
Nunca te fíes de alguien que te besa en las mejillas y que sus besos ...supones.. saben apoptarts sabor a fresa, quese se rie de casi todo , y suele ser feliz.
No confies en alguien que te toma de la mano con pulseras morado trinidad y rojo sangre, y que te juguetea al raz, sin besos en los labios, que el reflejo tintiniante de sus pupilas simula llorar, pero en realidad es por que esta feliz...
gracias por esta tarde, ya te extrañaba, jajja momento de compartir secretos de belleza.
Quiza no haubias notado lo expresivo que pueden ser tus ojos...
Disfrutar el ahora, nuestro presente, el futuro se forjara con el pasar del tiempo, acabo de estar contigo hace unos minutos, y si no temo decirlo ya te extraño... y tu?

Sunday, March 26, 2006

como ves?


*Por que es tan facil querer,¿Pero por que es tan dificil que te quieran?

Q´ RIOSIDADES


Esta sensación de extrañeza, de no saber cómo ser y de no estar seguro de nada, se intentará superar o al menos disminuir mediante una serie de mecanismos de identificación con los conocidos que tienen la misma edad que tú y en quienes descubres alguna cualidad que tú valoras y te gustaría tener. Las relaciones con los compañeros de tu misma edad se vuelven importantísimas pues no sólo cumplen una función social, sino que ahora se convierten en un elemento indispensable para que puedas navegar en este período de la vida con cierta certeza de que llevas un rumbo adecuado. El efecto psicológico de saber que eres normal o igual a los demás, te da la tranquilidad necesaria y la seguridad en tí mismo para poder incursionar, con ciertas probabilidades de éxito, en las demás áreas a las que tienes que enfrentarte.
Las oportunidades de tener amistades o relaciones sociales con otros adolescentes de tu edad, resulta crucial para poder superar con éxito la pérdida de tu identidad infantil y el desprendimiento de tus padres, y poder construir, apoyándote en tus compañeros, el propio concepto de tí mismo y así poder consolidar tu identidad personal, indispensables ambos para lograr una personalidad adulta y madura.
El indispensable distanciamiento que necesitas hacer con respecto a tus padres, te lleva a estrechar el acercamiento a los amigos. Sin embargo, este acercamiento no siempre es facíl y menos aun cuando pretendes iniciar una relación de noviazgo. Existen factores propios de tu misma edad (inseguridad, miedo al rechazo, temor a hacer el ridículo, baja autoestima, tu apariencia física, etc.) que hacen de esta experiencia todo un reto porque implica grandes posibilidades de que fracases. La situación se complica cuando no sabes que es lo que realmente quieres, y creo que esta bien y hace poco lei que ,
El amor no es un sentimiento.Es una decisión ,
Hable con ella como se siente, y tomen una desicion juntos,
Sera?

GO...

Entonces, como dijeron por ahi, el amor no se busca , ni se encuentra, siemplemente llega...
Te ha pasado que un dia te despiertas en la mañana y cuando te das cuenta, el tiempo ha pasado, que aquel viejo recuerdo de un viejo amor, siemplemente se fue, sin decir adios, al mirarte al espejo te das cuenta que , haz cambiado y te ves mejor.
Está bien. Creo que no me limitaré. Haré lo que tenga a la mano. Lo que sienta sea lo correcto. Lo que al final de cuentas será lo correcto. Estoy seguro de eso. Y así tal vez esto que traigo se vaya desvaneciendo, dices que es mejor guardar ciertas historias, no hay por que contarlo todo,El miedo acecha, el dolor es ignorado y la poesía no ha vuelto a tocar mi voz. La pasión se agrieta, se escapó el canario que caga cenizas de las cuales nunca nacerá otro fénix. La conciencia ihnerte al malestar eterno sobrepasa fácil ese frío oscuro del valiente joven que salió del campo quemado por ti, cuyos frutos arden todavía en la noche. El profundo abismo en el que he caído tiene un sólo sol que oscurece el fondo y me ilumina a mí; y en los callados pasos de mi hereje búsqueda por paredes tristes hay un cielo llorando por haber perdido una nube más. Es contar difícil una historia más sobre un mundo bueno, noble y real que al dormir espere hasta ese momento en que otra vez puedas por fin despertar,aunque puedo ver que existe "gran tranquilidad" en aquellos instantes en que nos abrazamos, nos tomamos de la mano, o al rose mi mano en tu rostro... pero en fin, ya no pintare de gris mis relatos, ya no tendran rojo sangre, hoy quiero pintarlos de colores, y se que tu quieres ayudarme verdad...?

Wednesday, March 22, 2006

GROW ( Helena) Me haces decir cosas, que no le he dicho a nadie antes?

Antes casi todo solía tener un secreto, y cada secreto un dueño, ahora hay secretos a voces, secretos sin dueño, secretos muriendo por doquier.Conocer personas es una de las actividades más reconfortantes y nutritivas de estos tiempos, al igual que leer un libro o viajar, pero conservar una amistad es el mejor recuerdo que uno puede conseguir, aunque transformar un conocido en amigo es una tarea ardua y que toma tiempo en cocinarse.
Yo no creo en el amor a primera vista, no concibo amar una mujer al cruzar tan solo una mirada, mas bien seria como lo he dicho antes, enamorarse de lo que la imaginación me permita ver en mi cabeza, el romanticismo de una idea, pero eso como en otros tantos casos termina por hacer expectativas, claro y solo en el mejor de los casos cuando después de cruzar la mirada se cruzan palabras, ya con expectativas en el aire no queda mucho mas que hacer que esperar se cumplan...Pero, y, ¿si no pasa?.
Hoy me di cuanta que quiero fomentar una amistad real, no solo de ciclos, que no solo seamos amigos por que compartimos un mismo espacio o tiempo en comun, si no que fuera de ese espacio tambien se reanime la amistad y si ese espacio se rompe o es interrumpido, que nuestra amistad siga sin quebrantarse, eso seria una amistad y no solo amistad de ciclos no crees?
Y es que siempre es bueno "ser uno mismo", y nunca esperar nada de los demas, siemplemente ser como se es, natual y sin mentiras, veras el sin fin de sorpresas que esta forma de vida te puede llevar.
Si somos amigos gracias, y si no ojala lleguemos a serlo...

Tuesday, March 21, 2006

Austin tv ( La ultima noche del mundo)


Puedo reprimir y reprimo:mis besos, mis abrazos, mis caricias, mis llamadas, mis palabras, mis ganas de tocarte la carita, de besarte la espalda, de verte...Pero a veces se me escapa un suspiro y se me escucha un silencio.Y tú lo entiendes.

Panda ( Disculpa los malos pensamientos)


Que tus palabras siempre sean dulces,
por si te las tienes que tragar.

Jumbo ( Pequeño Gran Rock Start )


Que tus palabras siempre sean dulces,
por si te las tienes que tragar.

...Que se te apaguen los besos
y que como a mí te duela...

Pero nunca dejes de tocar...

La luz color neon ilimina nuestro ser (Pensamientos internos)



Tú, hombre, que acaso eres un muñeco, ¿has vuelto a caer en coma? Mueve al menos un dedo para que yo sepa que sigues consciente. Deberías escucharme. Es maravilloso pensar que con la palabra se pueden cambiar las cosas. Lo nuestro no es nada romántico. No pienso en ti con una foto tuya entre mis manos asomada al balcón en una noche estrellada. No suena una balada de fondo cuando te veo llegar de lejos y mi corazón se agita sin apenas notarlo. No es nada romántico. Porque a ti, hombre, que acaso eres un muñeco, te pienso en la cola del pan, en la zona de charcutería del supermercado, cuando frío patatas y huevo, cuando voy al servicio y tardo más de la cuenta. ¿Sigues en coma? Deberías escucharme. Pero mañana estará todo igual. La cama deshecha, el jarrón en su sitio, una pelusa encima de la moqueta. La misma desidia. El mismo cuento. Tú. Yo. Acaso un muñeco. Acaso un soliloquio. Lo mismo que antes: alguien que llora a un pre-muerto.

Thursday, March 16, 2006

POR ELLA losgufi.com

por ella
ella tenia veinte y decidió darle fin a su vida así subió hasta el piso 21 y se marcho sin decir adiós me pregunto si cuando volaba por el aire recordó ,que alguna vez le dije si te matas también lo voy a ser yo, alguna vez oí que todo lo que termina termina mal y si acaba poco a poco se pudre mas y mas y como se que nadie entiende por que decidiste no seguir y es que tanta mierda en la cabeza no te deja ni pensarsiento que esta vez fui yo el que estaba en lo correcto por ella por ella por ella esta conción nananasupe que tu madre anda diciendo que tu lo hiciste por mi y supiera cuanto tu la odiabas no podría ni vivir así como quieres que yo siga solo sabiendo que ya no estas como quieres ahora yo despierte en las mañanas si no esta tu olor como voy a hacer para seguirvoy a contar hasta cinco y quiero que tu me digas que todo esto es mentira que nada de esto sucedió voy a contar hasta cinco para que salgas de ahí quiero que toquen la puerta abrir y que seas tu

Tuesday, March 14, 2006

Dios es hip - hop

Musicalizar este relato con radiateurPsychedelic / Progressive / Indie http://www.myspace.com/radiateur (song) BRASIL http://radiateur.music.free.fr/
Estoy empezando a pensar en la nulidad de las cosas, en su existencia por existencia o su existencia por creencia; aunque por estos motivos cualquier cosa tendría que existir.

La verdad no recuerdo cuándo ni porqué exactamente dejé de rezar, dejé de persignarme y de decir "si dios quiere"; no recuerdo ni desde cuándo escribo dios con d minúscula. Tal vez, se podría pensar que no creo en Dios (y a veces lo pienso yo mismo) y también puedo decir que es ahora cuando lo considero menos lejano. Creo que el hecho de que tratar de ignorar algo es aceptar que está ahí pero no lo quieres ver, entonces creo que eso me pasa: no he dejado de pensar en dios aún cuando no rece con frecuencia , no vaya a la iglesia todos los domingos y no haga muchas de las cosas que hacía relacionadas con él. Ahora me siento más independiente y más responsable de mi vida que antes; ahora acepto el hecho de que el único responsable de que las cosas sucedan en mi vida soy yo mismo, en lugar de esperar que otra persona las haga por mí. Creo que ahora entiendo esta relación de Padre: no es diferente a la relación que tengo con mi mamá: ahora entiendo que mi mama no puede hacer las cosas por mí, es cuando dejo de esperar algo de ella y ella empieza a esperar algo de mí, por lo menos, que haga lo que me ha enseñado; y yo sé que aunque estemos separados, que cada vez la necesite menos, sé que cuando nos volvamos a ver o cuando necesite su consejo ella va a estar ahí y será como si nunca nos hubiéramos separado, como si siempre hubiera sido su pequeño hijo que necesita de su cuidado y del calor de sus brazos para poder sobrevivir; entonces sabré que, aunque parecía que no, ella siempre estuvo ahí esperando a que volviera a casa. De alguna manera creo que pasa lo mismo conmigo y con Dios... pero hasta ese momento.,hace poco recibí la invitación de una chica para asistir a un grupo de jóvenes a una iglesia, la verdad, no negare que al principio fui tentado con el pretexto burdo de pasar mas tiempo con ella, pero también puede darme cuenta, de que dios en realidad siempre esta presente de alguna u otra forma, inconscientemente, en todo momento esta, de mi visita a ese lugar me llevo, la satisfacción de haber aprendido que no solo dios es rezar, pegados y oración, si no que también, fomenta nuestra fe en creer en algo, y hacer o tratar que en nosotros pueda existir una paz interior, me llevo la indiferencia de mi anfitriona, y una noche de reflexión en compañía de dios, un beso y gracias por tu invitación.

Monday, March 13, 2006

dos de mis mounstros,preferidos


http://www.myspace.com/ronnie5678s TOKYO, Japan TOKYO, http://www.the5678s.net/

Tiempo

Quiero escribir algo y no puedo. Siento que de alguna forma tengo que sacar lo que siento pero aun no sé qué es lo que siento. Sólo me siento solo. Y me alejo más. Sin hablar. Sin decir.
A veces sin pensar.No me gusta esta forma de extrañar.
Tengo que inventarme otra, una que no duela tanto, una que sea tan compleja. Ahorita traigo un total telaraña en mi cabeza.
El cual se extiende más por el hecho de que no digo lo que pienso.
Ya no sé ni qué pensar. Muchas veces he deseado no pensar más.
Ésta no es exactamente como una de esas veces.
Es extraño.Está bien. Creo que no me limitaré. Haré lo que tenga a la mano.
Lo que sienta sea lo correcto. Lo que al final de cuentas será lo correcto.
Estoy seguro de eso. Y así tal vez el miedo se vaya desvaneciendo.
Acompañar el relato con www.myspace.com/bocafloja (cancion) "Tiempo"

Saturday, March 11, 2006

LA CONECCION DE TU INDIFERENCIA


Lo bueno de mirarte a los ojos no es que me pierda en ellos sino que me encuentre cuando te los miro. Y entonces se me pierde una sonrisa y la encuentro en tu boca, en tu boquita lenta.
Me como tu mueca de alegría en un compás de compasillo y suena en mis vísceras una melodía cualquiera de the killers.Otros se convirtieron simplemente en siete metros de intestino veinticuatro horas después; en esta ocasión he sufrido yo la metamorfosis convirtiéndome en un ente de ti, el más feliz desde que los entes.Tiendes a existir dentro de mí y esto no es predecir el futuro, es saber a ciencia cierta –y sin tener un ápice de profeta en mis venas- que difícilmente se olvida a un ilusionista que convierte las esquinas públicas en privados rincones de amor, me ignoras y aun asi te justifico... por que?
Acopañar este rellato con la cancion (THE KILLERS /MR. BRIGHTSITE)...

Friday, March 10, 2006

Thursday, March 09, 2006

Retrato de una mente perturbada por la TV



Aufff....
Mi boca besa la suya, su cuello, saboreo su perfume, su piel es suave, mordisqueo sus orejas, sus manos se enredan en mi pelo. La incorporo y le quito el jersey dejando a mi vista su lindo y curvo cuerpo, en él solo un bonito sujetador blanco, mis manos se apresuran hacia su tornado cuerpo, lo empiezo a acariciar, lo amaso, ella cierra los ojos, le esta gustando, le gusta que haga esto...luego Me pregunta si sería esta misma cara la que ponía cuando leía lo que me gustaría haberle hecho por el messenger...

IGUALDAD


Como creer en la existencia de que todo esta bien, y que se puden construrir un mundo mejor,con mas valores y mas conocimiento, como puedes acuchillar y despedazar a un ser de la naturaleza y dejar sus viceras expuestas aun latiendo de vida su corazon, enfrente de muchas miradas de asco, horror,morbo,repugnancia, quien es mas mas inteligente,el hombre consciente, o el animal incosciente?
Te imaginas que se siente que te corten consciente y sin anestesia, en un lugar con ruidos, olores y formas raras?
Pienso que todos los animales comparten las mismas emociones basicas que experimentamos los humanos:
alegria y placer, tristeza, rabia, miedo,amor y afecto...
ENTONCES...
CREO QUE CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE TODOS SOMOS IGUALES....
QUE ME DICES?

...


SI - NO SABES QUE DECIR, YA NO LO USES PARA HERIR....

Tuesday, March 07, 2006

Hazme senti



Y es tu cumlpa que termino asi todas las noches, y quien hiba a decir que volverias, siempre fuiste mi mejor historia...
Hoy no soy el mismo, desde el laverinto, aun no logro salir, y como hiba a cambiar, si todo ya estaba escrito en los versos de un libro que no lei.
Poco a poco me vuelvo loco, pero tal ves todo esta al reves....
De nuevo fuiste indiferente conmigo, ni modo, tu vida es un misterio,pero sabes puedo decirte que es complicado, pero desde que tu te presentastes , ahora te dedico tiempo a ti...

Wednesday, March 01, 2006

DANIEL


Y es que me siento, consiente de lo que hecho, por eso no me siento ni mas ni menos, conmigo mismo, quiza , habia gente que esperaba mas de mi, pero pues como te digo, yo soy yo y solo yo, creo que me siento mas que feliz consiente, de lo que he logrado con mi poco o mucho esfuerzo.


Una ves escuche decir "El fondo del pozo es aquel donde decides dejar de cavar"...

Esta noche no lloraré:
No puedo llorar las lágrimas no caben por mis ojos,es que son tantas.

Esta vez no gritaré:
No consigo aunque trate,los gritos desgarran mi garganta,y es que son tan fuertes.
Siento el no poder olvidarte aunque sea una vez,tendré que perseguir tu recuerdo hasta morir.
Esta noche quiero ser inmortal por un segundoy sentir tus labios y morir en ese segundo y poder seguir viviendo el pesar de los años sin ti...
Ya no te claves, vas bien, estas para conocer, no para lamentar.
GRACIAS , "PLATICA DE AYER"