Sunday, July 04, 2004

CUANTO MAS?

Ayer me rondaba una pregunta en mi cabeza, bueno, mil preguntas, cien mil dudas, millones de incertidumbres... Y mientras mas pensaba mas me dolia pensar..mientras mas analizaba mas me confundia.... Llego la noche, la madrugada, la mañana del dia de hoy y aun tengo cientos de preguntas que probablemente nunca tendran respuestas....
Analice mi vida, mi pasado y descubri muchas cosas.....descubri que por algun motivo desconocido para mi, nunca fui lo suficientemente bueno como para merecer un poco mas de lo que recibi....

Sentencia: ”el no es lo que todos creimos que era.... YEA AHORA EL ES MEJOR ”
Me pregunto en que momento todo se volvio a como esta ahora ASI TAN CLARO TAN BIEN. me pregunto que paso en la vida que yo amaba y que conoci... Me pregunto como puede ser posible que el mundo ya no crea en sentimientos profundos, en la ternura, en la gratitud, en la confianza, en el respeto... EN LO QUE AHORA COMIENZO A CREER Me pregunto que ha pasado ,como para que se olviden que soy una persona con sentimientos, que no soy perfecta, que me puedo equivocar pero que en todo caso nunca lo haria con mala intención.. Que por un error cometido en un minuto no puedo ser juzgado por siempre... y que en base a ese error todo lo que se creia de mi se vaya al piso.....que todo lo que fui se vea derrumbado por criterios duros para juzgarme....
Hoy senti ganas desesperadas de volar, volar muy alto, donde mi pasado sea tan desconocido y solo permanecer en los momentos que estoy viviendo ahora..., ahora YA PUEDO MOSTRARME QUE LO MEJOR ES ser yo y me quieran como soy ..por lo que soy, donde no tenga "etiquetas" puestas.... Donde mis sentimientos sean tomados en cuenta,COMO LO ES AHORA ... Porque me di cuenta hoy, que muchas personas que crei honestas en mi vida solamente estuvieron conmigo cuando yo “servia” y que ahora, ni siquiera el saludo merezco....
Ayer me pregunte en que momento me converti en una persona desechable para el mundo que me rodea.... en un “mueble” que se quita cuando no sirve... y en el cual se pone todo el peso del mundo porque “esa es su funcion”, y si no puede cumplirla o si ya se “deprecio” completamente ese activo, entonces simplemente “cancelalo” contablemente, físicamente “desaparecelo”.....
Donde estan mis “amigos”? tuve alguna vez “amigos”? Alguna vez vivi esa vida que me hizo feliz, o solo fue un sueño y ya desperte a mi realidad? Donde esta esa gente que prometio que nuestra amistad seria eterna, que nunca cambiaria... donde esta esa gente que siempre pense que podia contar con ella? Donde estan esas personas que prometieron nunca lastimarme....nunca hacer nada que me hiciera daño? Como fui tan ingenuo en creerlo, en creerles... Alguien me decia hace algunos dias “ la gente es mala por naturaleza...nunca creas...siempre piensa que se acercan a ti por algo, no de a gratis.... y nunca llores, porque nadie merece tus lagrimas y llorando no solucionas nada....y si vas a empezar a llorar, dejamos ak la conversación...” Y yo pensaba “ es muy duro.. las cosas no son asi, la vida, las personas, no pueden ser asi...” Y sin embargo, cuanta razon tenia esa persona y cuan bobo fui al no hacerle caso desde un principio.... Me hubiera ahorrado muchos dolores, muchas desilusiones..muchas decepciones...
Lei tambien por ahi " la vida no se vive de gota en gota, hay muchos hombres que darian la vida por hacerte feliz... "... Si es asi, como es que yo no he vivido eso...como es que por intentar vivir la vida a plenitud, intentando demostrarme a mi mismo que puedo seguir adelante, que de recuerdos no se vive, y sin embargo, me sigo tropezando con gente que no me toma en serio... para la cual soy algo temporal..... Y siempre fue asi.... y me pregunto, porque, si intente hacerlo siempre todo bien... porque la gente que paso por mi vida no lo entendio.... porque no me tomaron en serio.....

Hoy descubro que ya no se ni quien soy..porque lo que fui ya no soy, y lo que crei ser tampoco, y lo que sueño con ser no se si lo logre si todo se basa en lo que fui y eso nunca me sirvio....
La vida es muy dura, y me siento tan confundido.... como puedo volver a creer....? Si cuando lo vuelvo a hacer, todo se viene debajo de nuevo.... Que hay en mi que nadie me puede tomar en serio? Que hice para pasar por todo esto una y otra y otra vez.....PERO PUES TAN bien me pongo a nalizar y me doy cuenta de QUE LA VIEJA ESCUELA SIEMPRE SERA LA MERJO VOLVEMOS A LAS RAICES, MI ABUELO HE PLATICADO MUCHO CON EL ULTIMAMENTE, CON MI ABUELA Y CON MIS TIAS, MI "NENA" QUE ESTA LEJOS LA SIENTO SERCA, MIS BROTHERS MIS NUEVOS BROTHERS SON LO MEJOR QUE ESTA PASANDO AHORA ,Y HOY SALI CON LA EX DE UN AMIGO HABLAMOS, ME PRESTO UN LIBRO PASAMO UNA TARDE DE CAFE LA LLEVE A CASA LE PRESTE MI CHAMARRA Y TODO BIEN JAJA NO SE TODO ESTUVO BIEN Y HASTA ME PRESTARA UN LIBRO PARA TI OK NOS VEMOS Y ADELANTE VA

ESA ES LA PURA VERDAD

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando vemos perfecta a la persona que amamos"

Sunday, June 27, 2004

SOLO SER "Yo"

Así pues, como ya mencione, mis planes volvieron a cambiar... estoy en el proceso de re-hacerlos por n-esima vez.
En fin, para mi, la moraleja de este post es que en cualquier momento, en un solo minuto, el rumbo de nuestras vidas cambia, a veces de manera tan radical, que UNO NI SE LA LLEGA A CREER ,siempre he creído que lo espontáneo es lo mas genial que me ha pasado y que le puede suceder a alguien mas ,,lo espontáneo han surgido las experiencias vividas mas buenas que he tenido A LO LARGO DE MI EXISTENCIA DE MI CORTA EXISTENCIA VAYA JAJa aun FALTA POR VIVIR NO? Hoy la vi tan claramente que ahora apenas puedo recordar su rostro, mm solo me acuerdo de sus ojos esa mirada emocionada, la mirada de soñadora que antes no quería ver, Sin embargo aun puedo sentir su aroma, su olor... y su calor. Estábamos conversando en UN RESTAURANTE, sentados, mirándonos como si fuera la primera vez, como cuando nuestra amistad iniciaba y sin embargo ya teníamos mucho tiempo juntos, pero no nos habíamos dado cuenta, quien sabe, alo mejor no queríamos darnos cuenta, la mañana trascurría, hacia calor, ja, su sonrisa era hermosa, y su voz... su tono de voz era tan dulce y calido que me enamoraba mas... Recuerdo que tomaba café mientras la veía ,sus ojos no negare que aun me intimidaban ,pero hablaba ,hablaba y yo solo atendía, las cosas solo fluyan eran momentos que con el tiempo sabría son profundos y llenos de sinceridad que existió confianza, si existió de verdad, creo que es de los Domingos mas lindos que he tenido POR ESTOS Rumbos, hablamos tanto y en tampoco tiempo, creo que ese DIA fue de las ocasiones que ha habido mas diversidad de temas de conversación pasando , de la MUERTE, DE LA NECESIDAD DEL AMOR, DE LA EXISTENCIA DE LA INFANCIA DE TRAVESURAS DE NIÑOS, DE ESOS PEQUEÑOS TEMORES QUE CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE solo ERAN TRAUMAS QUE PASASTE POR NIÑO Y QUE AHORA RECUERDAS Y TE SIGUE DANDO TEMOR O TE QUEDA LA DUDA DE POR QUE AUN SIGUES SINTIENDO ESE TEMOR, DE POR QUE TE ESCONDES DEBAJO DE LA SABANA, TE CUBRES HASTA LA CARA, NO QUIERES QUE TUS PIES ESTEN AFUERA, TIENES MIEDO DE QUE ALGUIEN LOS QUIERA JALAR, CUANDO TIENES MIEDO, POR QUE NO QUIERES CERRAR LA PUERTA?, POR QUE SUENA EL TELEFONO? NO AGUANTAS EL RUIDO, ES CADA VES MAS INSISTENTE, ODIAS ESE RUIDO TE INSPIRA DESESPERACION, PAVOR, ODIAS QUE SUENE, EL CUARTO ES OBSCURO EL TELEFONO NO DEJA DE SONAR, ESTAS ACOSTADA, TIENES MIEDO, QUIERES GRITAR, DICES QUE GRITASTE, PENSASTE QUE GRITASTE ACASO? QUIZA NO FUE ASI, DIJISTE QUE PEDIAS AYUDA, QUE NO DEJABAS DE GRITAR, NADIE TE OIA QUIZA NO GRITABAS QUIZA, EL MURMULLO DE LOS TEMORES DE TU MENTE NO TE DEJABAN VER ESA REALIDAD,ESE RUIDO NO TE DEJABA RESPIRAR SEGUIA ruido del teléfono, DIOS LLAMABAS A TUS PAPAS¡¡¡¡ con tal desesperación, Y EN UN ISNTANTE DE CONSIENCIA , CORRIESTE A LA RECAMARA DE ELLOS, Y HOoooooooo¡¡¡¡¡¡¡ SORPRESA EL TELEFONO NUNCA SONO ,NADIE HABIA Llamado, en ningún momento había estado sonando, mmm TU MENTE SOLO ESTABA TRABAJANDO, EN LA OBSCURIDAD Y SECRETOS DE LA NOCHE mmm son de esos miedos, hablaba con ademanes, movía las manos, dibujaba sobre la servilleta de la mesa, he incluso llegue a imaginar , que pertenecía a ese instante , que yo estaba al lado de sus padres en la recamara, que un teléfono sonaba ,me sentí en tal entorno, que pensé wow, son cosas para recordar, cosas que motivan a la felicidad y que CON EL TIEMPO te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante, ese instante el que estaba trascurriendo sobre relatos de la infancia de la familia de los temores de cosas muy de ella, sentí que pertenecí a ella ,que seguíamos igual, que como poder terminar si lo comenzado estaba en el pasado y que en esencia tendría que volver comenzar, de reiniciar ya que las cosas habían evolucionado que por extrañas que parezcan ya habían cambiado, se notaba, eran otros aires, incluso, pude recordar en mi mente en un instante me dije Voy a detener esta carrera absurda, ya no analizare mas, solo seré "yo" esa es la forma mostrarme tal y como soy, solo me dejare llevar, quise ver como funcionaba esa situación, trate de ideármela para seguir, para continuar la conversación, la fruta en la mesa que habíamos pedido tiempo atrás, seguía su transcurso entre "boca y tenedor" de ambos, seguía la platica el café estaba frió, así que lo abandone, llego un mensaje a su cel ,ERAN NOTICIAS DE SU PADRE TENIA QUE IRSE, ASI QUE PUES, ME DIJE, ES AHORA, NO PUEDO PERDER LA MAGIA DEL MOMENTO ,QUIZA NO HABIA MAGIA, QUIZA SOLO LO IMAGINE, NO SE POR QUE LO HICE POR QUE LO DIJE, RAZON ,NO LE BUSCO EXPLICACION SOLO LO DIJE LA MIRE A LOS OJOS Y LE DIJE QUIERO REGRESAR POR QUE NO REGRESAMOS SABES LO QUE SIENTO, Y ELLA DIJO NO SE SOLO UN NO SE CON UNA RISA DE DIENTES HACIA AFUERA COMO ES ELLA AL NATURAL, SUS PECAS ENTRE OJOS Y NARIZ SE NOTABAN MAS ,SU PELO TEÑIDO DE ROJO ESTABA UN POCO DESAREGLADO, ESTA LINDA TAN HERMOSA, TAN SENCILLA TAN NO SE QUIZA YO SOLO ASI LO VI, ALOMEJOR ASI LA QUIZE VER, PEDI LA CUENTA, DIJO QUE MEJOR HABLARAMOS OTRO DIA ASI QUE PUES NOS PARAMOS PARA PAGAR EN CAJA, MI SANGRE FLUIA SEGUIA FLULLENDO POR MI CUERPO, SENTIA CALOR ,ANCIA, TEMOR, PERO SOLO QUERIA SER YO ESO ME IMPUSLO, ASI QUE APUNTO DE PAGAR EN LA CAJA, LA FILA SOLO HABIA DOS PERSONAS ANTES QUE NOSOTROS, YO ESTABA A SU LADO ELLA RECARGADA EN UN ESPECIE DE BARANDAL, LLEVABA LA MOCHILA QUE SIEMPRE USA, MISMO COLOR AZUL, CON COLORES EN CAFE CLARO, LLEVA PUESTA LA ROPA DE UNA FOTO DE LA PRIMER FOTO EN QUE LA VI Y QUE IMAGINE LO MUCHO QUE ME AGRADARIA ENTRAR EN SU VIDA QUE POR ALGUN MOTIVO FORMARA PARTE DE SU MENTE, VIDA E HSITORIA ,MM EL TIEMPO CORRIA, CRUEL REALIDAD NO SE DETIENE, SEGUIA EN EL BARANDAL, NO SE PO QUE SALIO, PERO ME ANIME Y LE MOSTRE QUIEN SOY " LE DIJE QUIZA ME DES UNA BOFETADA QUIZA ME RESPONDAS PERO VOY HA INTENTAR HACER ESTO" Y LA BESE, LA BESE FUE UN MOMENTO EN QUE TODO CAMBIO, SOLO FLUYO, NO HAY POR QUE BUSCARLE EXPLICACION, DURO NO SE POR QUE DURO POR QUE LA NECESIDAD DE MEDIR, POR QUE NO SOLO DEJAR FLUIR ESA SITUACION, SI FUE ALGO LINDO QUE PASO , PERO AL FINAL PASO, PAGUE EN CAJA, SE PUSO UN POCO ROJA ( LE APENAN ESAS SITUACIONES "EL PUBLICO" PARA SER EXACTOS JAJ)TODO FLUYO TOMAMOS EL CAMION LA TOME DE LA MANO Y A YA NO HABLAMOS DE ESA SITUACION SOLO LA VIDA DE LOS DOS SIGUIO SU CAMINO Y EL TIEMPO TRANSCURRIÓ, CRUEL REALIDAD EL TIEMPO NO SE DETIENE, Y PRONTO ESE ISNTANTE FORMARA PARTE DEL PASADO, DUELE PER OES Verdad, así pues.. en mis reflexiones personales, prometí procurar no cambiar nunca mas, tenga novia o no lo tenga... o sea, tratare de ser sociable, pero conservando lo fresa que dicen que soy...la forma en que hablo, la forma en que me muevo, y la forma en que luzco, los comentarios que hago en fin ser solo
"Yo"
Y si, puede ser verdad que cuando nos enamoramos ciertas actitudes de nosotros cambien porque el amor tiene ese poder en nosotros... lo cual no veo mal, siempre y cuando nadie salga afectado por ello. Quizás por eso nunca me percate de mis cambios de actitud, ya q los mismos no afectaban a nadie.... Así que, conclusión, hay que tratar de que el amor no nos cambie radicalmente al punto que nadie nos reconozca... ser nosotros mismos.. Conservar nuestra escencia.. así disfrutaremos no solo de la relación, sino además de nuestra vida entera...

REFLEXIONAR

Mi tactica es mirarte y aprender como eres, hablarte y escucharte, mi estretegia es profunda pero a la ves tan simple....
Mi estrategia es que en un dia calquiera no se como ni se cuando, ni se ,con que pretexto algun dia me necesites...yo ahi estare
Si alguien supiera ...
si sintieras...si alguien sintiera esto
si pensaran, si escucharan.....
nadie sabe ke siento por dentro
nadie sabe ke estoy feliz por dentro ;;,pero por cuanto tiempo?
ke las lagrimas van callendo, pero ke ya no estan vacias por dentro
ke mi alma se esta secando, y ke ya mas no siento
ke llora mi corazon y ke ahora lo siento mas latiendo
ke me ahogan miles de palabras y deseos, que todos no los puedo expresar...a la ves
y ya te siento dentro...
ke vacia era mi alma y vacio mi cuerpo
ke mis ojos estaban llenos de un oscuro decierto
y mi vida esta en metamorfosis , que lo esta por completo...
nadie sabe ni sabra ke siento
nadie sabe ke me estoy feliz, solo es algo que llevo dentro, jjaja pero por cuanto tiempo? , hey solo vive el momento..--ME DIGO --ME RESIGNO--- TRATO DE RESIGNARME--IMAGINO RESIGNARME
ke TODO PASARA, EL TIEMPO NO SE DE TIENE, HEY ESTAMOS MADURANDO VERDAD JAJAJJAJA VIENTOS YORCH ESTAS FELIZ ME ALEGRO POR TI JAJAJ DICTA MI SUBCONSIENTE .

Thursday, June 24, 2004

6.00 PM tiempo de estar o no estar?


Y de nuevo aqui, como siempre esperando en el mismo lugar, viendo a la gente ir y venir, sonreir y solo a mi me da por mirar. Acaso no me han visto o quiza parezco tan diferente que no me quieren ver... no se, yo solo se que hoy decidi que los dias no tienen porque ser igual, que si no llevo la cuenta de si es lunes o viernes, pero se que hoy no es igual que ayer, muy simple si, pero sacarlo de la rutina... eso, eso es lo qu���������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

Sunday, June 20, 2004

Somos tan perfectamente caóticos, todo lo existente está tan perfectamente hecho y sigue un orden tan perfecto, que no puedo más que pensar que es divino. Espero que dios no haya hecho esto, porque no lo concibo como parte de lo ya creado, más bien dios sería la creatividad del que creo el universo, la exactitud con la que pasan las cosas, la causa y la concencuencia, no puedo creer en un dios que me haya creado, más bien necesito un dios que me platique como me crearon y por qué. Necesito un dios para no sentirme tan increiblemente pequeño e insignificante, lástima que no puedo concebirlo, mis sentidos son tan limitados.... asi que mejor dormire, solo dormire lo que falta de la tarde y cuando tenga un poco de hambre saldre como aquella bestia nocturna en busca de su aliemnto... YORCH

siii!! as� es espero que ma�ana todo sea as� El d�a amaneci� bonito!!! hay sol y luz y ya casi se terminado la noche(por lo menos ya pasamos la mitad) que se lleve su "kosa azul" y nos deje seguir nuestras vidas... ser� que es a�o bisiesto??? no lo se y tu lo sabes .---}? Voy por la tercera taza de cafe y estoy de wennas... ser� el cafe??? ya quiero ir a mi clase de ingles ala UV; por mi no bajaba al colegio el d�a de hoy y me quedaba acostado, dejando que el tiempo pasara sin afectarme, pero por una extra�a raz�n inculcada por mis padres no lop uedo hacer no puedo ser rebelde no ahora no as�. HOOOO si, hoy, la selecci�n musical es poco habitual, harto psy, para recordar mi �poca de ni�o reiver, algo de ambient, para no olvidar que el psy apesta, y para terminar, smoke city... para volver a mis or�genes... y un poquito de new age para recordar a esa persona especial, no se que canci�n o m�sica le guste... ,quien quiero que sepas es una buena amiga somos un par de locos que estamos re/descubriendo esto que se llama (AMOR),.-�> amor�o-modular BUENO ASI LO HE DEFINIDO.,... espero vaya al ingles y no se quede dormida, HAAAA .,SABES sus fotos de ojos rojos me hacen recordar aquella �poca de los setentas Y NO SE POR QUE ,eran otros tiempos por alguna extra�a raz�n yo no lo sabia , y no lo se ahora porque me recuerdan los 70? a lo mejor es la forma de vestir que se usa ahora, el tipo de m�sica que se vuelve a o�r o simplemente su forma de llevar la vida que fluye , ya hace tiempo que trate de coment�rselo jajaja pero por alguna extra�a raz�n simplemente no se lo he dicho, PERO QUE BONITO ES RECORDAR NO? Y DICES QUISIERA VOLVER A ESTAR AHI PODER VIVIR ESOS MOMENTOS DE NUEVO OTRAVES , que las cosas simplemente fluyan, bueno aqu� me tienes relatando lo que espero ma�ana suceda pero ahora es tiempo de dormir pegar un poco la pesta�a, y dejar que las cosas fluyan entre sue�os y esta m�sica de hombres G que me recuerda que esta canci�n que lleva por nombre �temblando� nunca la entend� y hasta ahora, no he podido entenderla y tu la entiendes? bueno adi�s y nos vemos ma�ana en la tarde. ok POR QUE SUPONGO YA ESTARAS DORMIDA mmm que f�cil es alucinar que hasta los 70 fui a dar jajajajaja que feo alucine nooo..
Escrito un Lunes 10 de Mayo de 2004 11:05:56 p.m.

Quien dir�a que el viernes nos hicimos novios, el lunes siguiente nos vimos y nos tratamos con indiferencia nadie ninguno de los dos sabia que hacer, porqu� ???por alguna extra�a raz�n los dos sab�amos que algo hab�a cambiado (no sabia si era algo bueno o malo, pronto lo sabr�a) que ya no seria lo mismo que se hab�a generado una metamorfosis en nuestra amistad, esa tarde nos vimos en la cafeter�a de la universidad era una tarde de viento, una buena tarde, he imagine que seria de las mejores que he tenido, pens� que no vendr�a ya pasaban 15 minutos de la hora acordada, pero justo cuando por mi mente pasaron un sin fin de cosas y de sentimientos encontrados , enojo, tristeza, indiferencia, hambre, temor ... la vi a lo lejos llegar , aproximarse hacia donde yo estaba,, pero desde que se acerco ya no era la misma, algo en ella me paresia extra�o, mi cuerpo estaba ah� est�tico, y me apreciaba triste, por un lado para cualquier persona normal dir�a hoowwooooowww .. se ve�a sumamente bien pero para mi generaba tristeza, su lindo rostro estaba maquillado, aparentaba mas edad , su ropa la hacia ver sumamente atractiva, le hacia verse de mucho de mucho glamour, su cabello se hab�a trasformado, sus ojos miraban igual, pero pude percatarme que no era ella , en esencia si era la misma, pero para mi no era ella, y no puedo negar que se ve�a muy hermosa, pero no la sent�a as�,... no era la ni�a que el viernes hab�a estado conmigo que hab�a sido espont�nea , de ropa y actitud com�n, se que esa tarde solo estuvimos ah� unos cuantos minutos, no hablamos mucho , solo nos saludamos con un �hola! muy triste, seco, ins�pido, sin sentimiento, como cuando saludas a una persona por mero compromiso ,no por gusto, que no te sale el sentimiento de hacerlo, pero no mentir� tal ves yo tambi�n mi actitud no fue de las mejores, no puse la chispa que suelo poner a situaciones como esa, pero diablos nunca hab�a estado en una situaci�n as� yo tampoco supe que hacer ,ni como comportarme.
Su cumplea�os hab�a sido el viernes, el momento en que nos hicimos novios en el mismo lugar y en una tarde ,que por alguna extra�a raz�n tendr� que recordar que se que con el paso de los a�os, se olvidara, que despu�s ya no sabr� se si fue de verdad o solo producto de mi imaginaci�n, pero siempre estar� ah�, por eso lo escribo ahora, porque aun esta ah� y por que aun forma parte de mi, esa tarde hablamos de pol�tica, de que a su padre le hab�a ido bien en esos asuntos, que si todo sal�a bien tendr�a un mejor postulado, casi no le preste atenci�n ya lo mencione estaba triste y con el cuerpo est�tico, y es que en mi cabeza estaban las ideas dando vueltas tan r�pido cuando en realidad solo estaba est�tico, despu�s comento que su mama estaba sola en casa, y que pues era d�a de las madres, le dije que seria bueno que se fuera con ella que por mi no hab�a problema, que deb�a de aprovechar que ella la tenia cerca y pasar ese d�a con ella, entonces ella le hizo una llamada a su mama y pues le comento que estaba conmigo y que yo le hab�a dicho que se fuera para halla con ella, que no hab�a problema, entonces me paso el tel�fono y hable unos segundos con su madre, la felicite y le dije que todo estaba bien , ella me dijo que era buena persona y que si todo estaba bien , nose pero me sent� como si formara parte de algo como si poco a poco entrara a una nueva vida , que en realidad le importaba y quer�a que le importara a alguien no solo a ella si no tambi�n a su familia, pasaron los minutos, caminamos hacia la parada de su autob�s, y llego un momento en que de nuevo marcar�a el rumbo de nuestra transformaci�n , y que seria marco global de mis un momento para recordar, llegamos a la parada, el momento justo llego ..horror � la despedida� JUSTAMENTE ME VINO A LA MENTE LA PINTURA DE REMEDIOS VARO QUE LLEVA ESE-TITULO� LA DESPEDIDA�, me sent� que yo formaba parte de ese cuadro, le dije bueno entonces nos vemos ma�ana, me acerque , y como un ni�o que pide permiso a la maestra de Jard�n de ni�os para poder tomar asiento en su lugar le dije puedo darte un beso, busque sus labios con los m�os, pero no fue as�, me evadi� y dijo en tono muy de ella �mejor te doy un besito en la frente� no tubo necesidad de agacharse puesto que es un poco alta un poco menos que yo pero al fin alta, me beso en la frente y sali� corriendo hacia su autob�s que ya estaba enfrente de nosotros, se fue y me quede triste y est�tico como me hab�a sentido desde un principio, y ahora se que esa fue una tarde confusa tal ves gris pero de las mejores que he tenido y que pienso recordar, confuso o no as� sucedi�,,, jrg yorch .-
Domingo 20 de junio 2004 04:36:08 p.m.
 Posted by Hello


Enviado el: Martes, 11 de Mayo de 2004 09:40:06 pm.-->> jajaj entre habladurías llegamos a esta conclusión y pues dime que opinas tu también quieres entrarle a la vaquita ¿??.-
Platicando por la mañana con un amigo del colegio , decidimos hacer una vaquita para comprar un cohete... ¿para que? si yo se que esperas con ansias averiguar el porque... y sin mas preámbulos te los contare... enviaremos a otro planeta a varios seres (dos hasta el momento) indeseables y rompecorazones, y una que otra gentecilla hostigosa y estresante... junto con un montón de problemas y enfados... haciendo así nuestra buena acción del día, y transformando a la tierra en un mundo menos hostil :)
jejeje, alguien que guste cooperar???(pregúntale a maripy, que yo le preguntare a mis de mas amigos) jajaja... espero le entren , también queremos mandar a todos los exámenes y días martes flojera como hoy jajaj en ese cohete.----
*-----------esto esta comenzando a alucinar, es temprano 9:32 ya me quiero dormir igual y ya le voy a caer o no .... otra buena pero buena noticia que llego hace unos segundos-*-*-*-*-*

Para iniciar bien la semana bueno mediados hemos recibido una contribución muy especial de un buen amigo del pasado.... dice que me felicita por varias cosas ,,,espero el día de mañana para vernos en el ingles jojo claro si el mundo no conspira para evitar no vernos no jajaja, vaya que es temprano si hago un análisis de los días que me he dormido temprano a lo largo de mi vida, creo que contaría unos 3 o 6 días a partir de que cumplí los 10 años de edad, bueno ahora si a pegar pestañas, que ya estoy en plan de pijama, adiós y buenas noches .-JRG. Posted by Hello

Saturday, June 19, 2004


CON EL TIEMPO comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionar� que al final no sean como esperabas.
Que tu vida no es ficcion y aunque paresca irreal siempre en todos los casos es real,.y solo CON EL TIEMPO te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante, por eso es importante vivir el instante el momento al 100% claro siempre usando el cerebro, para no cometer errores QUE EN UN FUTURO tengamos que estar arrepentidos, jajaja Gracias por estar... ,y recuerda estas palabras:
"EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO MUY TARDE"
( justamente cuando YA NO HAY TIEMPO).

CHICAS LLEGARAN A TU VIDA UNAS SERAN RECORDADAS, UNAS PREFERIRAS NO RECORDAR, PERO EN UN INSTANTE DE SOLEDAD O CUANDO EN TU VIDA ESTE LLENA DE FELICIDAD, HABRA UN MOMENTO EN QUE DIRAS WOW, CUANTO TIEMPO HA PASADO, Y MIRAME AHORA CUANDO NO CREI REPONERME DE AQUELLA CHICA AHORA ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO,ASI QUE HAY QUE VIVIRLO AL 100% sale ya comenzo a llover por aqui, y solo falta una semana para ya estar en casa ,saludos y nos vemos en el show yorch, jrg.



 Posted by Hello

Friday, June 18, 2004


Mirando hacia un futuro... Posted by Hello

Una beatnik a destiempo 1.- Los Setentas MI: CONTRIBUTIONS: WRITING: Taco Shop Poets: FRAN ILICH - Titulo
El viento aumentaba, a cada respiro el viento otoñezco soplaba con más fuerza. Los árboles arrastraban sus ramas hasta un peligroso punto. Era Tijuana y el año - 1973. La Sociedad Comunista discutía algunos planes. -Básicamente yo creo, que la Comuna de París falló bajo medidas equívocas tomadas por Rosa Luxemburgo y creo que la única salida posible de este régimen charrista es un trotskismo radical.- La mujer estaba cansada de ver tanta estupidez y de oír demasiada insensatez. El régimen stalinista solo trajo miseria y estas aburridas reuniones ya solo le provocaban bostezos. Ella había participado en el movimiento estudiantil del 68, ella cargó uno de esos botecitos para juntar dinero. "La causa debe seguir" creía. Ahora ya todo estaba muerto. Mientras se discutían algunos puntos estratégicos, Gisela pudo observar como algunos de los miembros preparaban cínicamente en esa sala, sus cigarros de marihuana, sus churros. Gisela veía como los fumaban con desesperación, mientras Carrillo discutía con Jaime sobre el patriarcado mexicano. Al fondo, Víctor Jara sonaba con sus corridos de protesta. -Ya quiero irme.- dijo Gisela a su joven marido. Más ella no era nadie o "solo una burguesita más" como le dijo Concha durante una reunión del Comité Central. Gisela estaba cansada de tanta falsedad, ya había vivido el 68 con intensidad, cargó muertos en la oscuridad lluviosa de Tlatelolco y golpeó con barrotes a granaderos en el Zócalo. Estaba cansada. Vivió el Verano del Amor en San Francisco, vió como Stevie (su ex-novio) perdió la cabeza en LSD. "Es solo un agente de Dios" decía Stevie cada vez que lo usaba. Estaba harta. Visitó War-Houses cuando la guerra de Vietnam y sufrió las consecuencias de ver regresar a compañeros de la secundaria sin una pierna, sin un brazo; vió regresar dementes a mexicanos que peleaban una guerra que no les correspondía y todo por vivir el American Way of Life. Probó el LSD de Timothy Leary y fumó marihuana en un concierto de los Rockin Devils; todo lo vivió con intensidad. Leyó con profundidad a Sartre y siguió con detenimiento la vida de Jack Kerouac. Logró salir del juego, vió al hippismo lentamente convertirse en simple hedonismo; ahora ya no tenía tiempo para perder en absurdas reuniones. -Vámonos.- dijo a Jaime (su joven esposo). -Espera un momento, ¿Qué no ves que discuto con Carrillo, los versos de Ezra Pound?- "Ella solo era una burguesita más." Su único escape o encuentro con la verdad era el Hatha yoga. No perdía el tiempo fumando hierba y repartiendo volantes, o creyendo en la literatura de clases sociales mientras se vivía un sucio juego. "Ella solo era una burguesita más." Tomó un disco de los Beatles y comenzó a bailar como lo hicieron sus contemporáneos. Las ratas feministas la miraron con desprecio. -¡Que vergüenza, la Peque-burguesita baila como un objeto sexual!- dijo Concha refiriéndose a Gisela. Y Martha le recalcó a Jaime: -Tu novia se cree beatnik, más nunca tendrá la esencia que nosotras poseemos.- Ellas ahora son señoras tontas de institución o conformistas amas de casa, pero entonces se creían Simone De Beauvoir. Confundieron la lucha. Después de 2 horas, Gisela logró que Jaime le hiciera caso y al salir del local, Jaime le reprochó con dureza: -¡Eres una tontita! ¿Qué no viste que platicaba con Carrillo? Deberías ser como las compañeras, ¡ellas sí que tienen conciencia de clases! En cambio tú no eres más que una burguesita que compra su ropa hippie en Miller's Outpost y The Gap. ¡Así nunca serás una digna seguidora de Beauvoir!- -Fuck off!- pensó Gisela, pensó que las compañeras no eran nada y también que tal vez Jaime tenía razón. El amor la tenía cegada; una gota cruzó su cara. Rápidamente la borró por temor a que Jaime se la reprochara. Más tarde se metieron a un cine y vieron una película de Roman Polanski. Aún eran jóvenes.
 Posted by Hello

Thursday, June 17, 2004


QUE RETIEMBLE EN EL CENTRO LA TIERRA Posted by Hello

Wednesday, June 16, 2004


ASI ME SIENTO AHORA yA MeJOR¡¡¡¡ Posted by Hello

SOLO UNA ILUSION
Cuantas veces he pensado que mi corazon es un lugar exclusivo y que para sostener una relacion con alguien debo sentir algo.. mejor dicho... mucho... Debo sentir mas que solo maripositas en la barriga,o solo tener en la mente la imgan de esa personita especial o que nosotros vemos especial-aun cuando asi es que empieza todo... debo sentir paz y tranquilidad con esa persona... Su compañia debe ser mi tranquilizante.... su voz debe ser la mejor musica para mi... sus abrazos deben hacerme sentir que el mundo es mio cuando estamos juntos... Deberiamos poder tener charlas eternas y silencios que lo digan todo ,miradas que digan mas que mil palabras y un sin finde entimientos dirigidos... Un beso suyo deberia subirme a las estrellas y deberia ser lo suficientemente inteligente como para saber cuanto la amo y cuanto quiero que la relacion dure...o espero que dure...
Deberiamos tener diferencias que nos unan y aficiones que compartir... Sueños en comun, planes, una historia vivida y por vivir... Asi siempre pense.. y asi he tratado de vivir todas mis relaciones... Sin embargo aun no ha llegado la que sea para siempre.. y es que hubo un momento en la cual imagine que seria para siempre, pero se que ahora no lo es, y que aun falta un monton por recorrer(jaja se que hice una apuesta"$$$" con cierta personita sobre la persona que amaria forever ever) solo le digo que pues aun esta en veremos ,que esa idea permanece estatica, he llegado a una conclusion que existen en mi vida dos clases de novias ,mi novia de la niñez, cuando aprendes a querer y mi novia de la juventud, cuando aprendes a amar... y ahora que estoy solo en ese aspecto de mi vida, he podido experimentar aquello que siempre dije que no haria y que ahora me toco el turno de vivir... Esas ilusiones pasajeras que sabes que no tienen futuro y que sin embargo te conquistan, te embelezan y te hacen sentir esperanzas de un tal vez, de un quizas... Asi fue como, en el momento menos pensado, esa "ilusion" llego a mi...
Fue un momento clave, un momento en el cual me percate de que en "ella" habia algo que nunca aprecie... que nunca entendi... Fue un momento en el cual senti mariposas en mi barriga y tal cual como nunca pense que sucediera, sucedio.... Mientras reiamos y conversabamos, no se que paso y quedamos tan cerquita que podia sentir su respiracion.... un par de palabras entrecortadas, sin saber ninguno de los dos que decirnos y de repente, ese beso que me hizo soñar..un beso del cual siempre recordare y que al menos por un momento me hizo feliz... Fue mas que un beso robado pero no llego al beso anhelado... Fue simplemente un beso, tan inocente, que aparecio donde nadie lo llamo pero que llego en el momento preciso... un beso queme hizo subir a las estrellas y recordar lo hermoso que es creer que existe alguien por ahi que quiere compartir mucho conmigo... todo conmigo... Y que quizas "ella" podia ser esa persona que esperaba... aun cuando sabia en mi interior que no era asi...que solo seria un instante,que solo seria una etapa; Simplemente pensamientos que llegan cuando un beso llena de magia el minuto que dura...
Esa ilusion fue solo eso: UNA ILUSION, un beso que no pasa de un beso, un abrazo que me hizo sentir bien, y que permitio que conociera un poco mas a alguien quien sinceramente nunca estuvo en mis planes conocer... Hoy por hoy lo tengo como uno de mis mejores recuerdos... por ser unico, autentico, pero sobretodo inocente..por ser algo que nunca pense en vivir asi como lo vivi... algo tan espontaneo que pareciera que nacio desde muy adentro de mi.... Un beso.. la verdad solo un beso que me hizo pensar en lo lindo de vivir una ilusion... y que queda grabado como uno de mis mejores recuerdos... y que ahora, en mi realidad, me hace sonreir, y me da esperanzas y fuerzas para esperar a esa persona especial que se que pronto llegara a mi vida...bueno eso quiero pensar jajajaj

" No se puede vivir solo de ilusiones, pero vivir una ilusion nos da una alegria mas en la vida..... aun cuando sabemos que no durara... Por eso no me aferro a ella, solo la recuerdo y la dejo ir... simplemente no es para mi..."
Bueno creo que estuvo algo sentimentalon el asunto este, pero, pues asi son las cosas y solo espero a que esa persona llegue, PERO QUE LLEGUE YAAAAAAAA¡¡¡¡¡ me despido ya que es algo tarde y aun no he cenado, mmMM ademas de amor no solo vive el hombre no? yorch jrg.

 Posted by Hello

ME DA MIEDO...


Hay personas que son muy amables, muy tolerantes, cari�osas, "lindas", que se la pasan haciendo favores y ofreciendo ayuda, personas que casi sin conocerte te ofrecen su amistad eterna o su cari�o eterno, gente que te llena de elogios o que se muestra muy respetuosa al tratarte, que no te contradice, que esta� de acuerdo siempre con lo que dices y haces, gente que sin recibir nada a cambio te ofrece todo. Esa Gente �ME DA MIEDO, SI MUCHO MIEDO!.
Me parece demasiado peligroso tratar con ese tipo de personas, pues por lo regular resultan ser impostores enfermos, hipocritas acompleajados, traumados, solos, etc.
Claros ejemplos de esto tengo a varias personas:
hay gente que se ha dedicado ha traicionarme en varias cosas que prefiero no mencionar.
Y en fin,­ he conocido a mucha gente. Gente de miedo.
A quien vive entre los buenos, la compasion les enseña a mentir. La compasion, vicia el aire de todas las almas libres. Pues la estupidez de los buenos es inconmensurable.
Ahora no se si ser bueno o malo por que esos que son buenos, ceden, se rinden; su corazon repite lo que ha sido dictado, su fondo obedece; pero, ¡Quien obedece no escucha su propia voz!.
Todo lo que los buenos tildan de malo, tiene que juntarse para que nazca una verdad. ¡Oh!, hermanos, ¿son lo suficientemente malos para esta verdad?"
Aun se puede creer en el amor?, entones, es bueno ser malo? o es malo ser bueno? necesitamos un equilibrio? que debemos hacer, yo solo digo que dejar que el tiempo y las personas fluyan, y poco a poco se encontrara la verdad y el amor llegara pronto ¿ o no ?(BUENO ESO QUIERO CREER, ESO QUREMOS CREER, VERDAD¡¡)
BUENO AQUI SIGUE LLOVIENDO Y LA NOCHE PINTA BIEN,.nos vemos.YORCH
 Posted by Hello

Tuesday, June 15, 2004


De Sueños ...Preguntandome quien soy? A veces quisiera escribir diario en este blog, sin embargo, a veces siento que pasan los días y no sucede nada especial o extraordinario digno de ser plasmado en texto.

A veces me viene la idea de comenzar a escribir sin una idea central, simplemente escribir y dejar fluir la imaginación para crear historias inventadas en tiempo real. Podría intentar inventar y adoptar una personalidad, disfrazarme de retazos de personajes que he leído y que admiro. Podría pretender demostar que yo soy quien no soy a través de este medio que puede resultar en ocasiones frío e inexpresivo.

Según yo no había pasado nada interesante que escribir. Estuve tentado a escribir cualquier cosa o hacerle como muchos le hacen, escribir "hoy no tengo nada que decir" por el simple hecho de escribir, como si postear fuera una obligación. Pero en realidad siempre pasan cosas y siempre hay algo que decir, nadamás que no todo es relevante para uno, y sí han pasado cosas que contar.
Hoy sali temprano del colegio, razon no/se ya no hay mucho que hacer para mi aqui en estos momentos, los examenes pasaron ya, y pues se puede considerar que ya pase de semestre, a mi me deprime ver la cara de mis compañeros, sufriendo por la espera de calificaciones o examenes extraordinarios;un compañero de la escuela de mayor gerarquia comento, ¡¡que onda cachorro...
Cuantas materia reprobaste? ha lo cual le respondi con un gusto ,pues ninguna ya gracias a dios pase todo y estoy libre , entonces vi una expresion en su rostro como viendose en el pasado .. y comento osea que casi ya eres un semi DIOS . estas a mitad de la carrera bien.. ahora recuerda hecharle mas ganas por que aun faltan escalones por recorrer me dije,,, bueno ya es algo tarde, aun no he comido, veamos que hay para comer el dia de hoy,, nos vemos en el show jorge.- Posted by Hello

Monday, June 14, 2004


Nadie es "santo"
Hoy estuve conversando con mi mejor amigo, lo cual me produjo mucha satisfaccion porque las charlas con �l son entretenidas, pero a la vez constructivas y productivas. Y es justamente de esa charla que mi amigo llego a la conclusion de que "nadie es santo", y que "cualquiera puede tener un momento de debilidad... "..

A que se debio el comentario? Estabamos poniendonos al dia, comiendo unas ricas donuts y comentando de todo un poco, y entre donuts y donuts se toco el tema que en las relaciones hay que tener las cosas claras... pero que eso no implica que en algun momento, hasta la ni�a mas fresa, o el ni�o mas enamorado, sea suceptible a tener un momento de debilidad y quizas fallarle a su pareja. Hay que reconocer que somos humanos.. a cualquiera le puede pasar... Claro, otra cosa es andar "equivocandose" siempre, pero ese tema es para otro dia.

En todo caso, el asunto era que, por ejemplo, si una ni�a, un dia "x", le pone los k-chos a su novio, habria que analizar bien la situacion antes de juzgarla... no necesariamente la ni�a tiene que ser lo que nosotros llamamos comunmente "loca", y si es al reves, no significa que el chico es un "da�ado"... simplemente somos seres humanos... Y no es que este a favor de la infidelidad.. de hecho, es lo que mas odio en las personas.. para mi la infidelidad acaba con los sentimientos... Sino que debemos ser concientes y no poner en un altar a nadie diciendo "nunca jamas me haria eso" o "nunca jamas haria eso"... recuerden que por la boca muere el pez...

Asi que, antes de juzgar deberiamos ver nuestra vida, y nuestros errores, seria muy triste que por andar criticando la vida de vueltas y hagamos lo mismo que criticamos antes...

Bueno pues me despido... ojala me haya hecho explicar ya que en realidad estaba enredadisimo con el tema... por ahi pedi una ayudita vaga y asi quedo...Espero sus coments... Saludos
Ya es tarde y pues ma�ana sera otro dia aburrido de colegio, solo espero que pase rapido y que las cosas se pongan un poquito divertidas ok bueno nos leemos despues...jorge Posted by Hello

MIS OJOS  Posted by Hello

QUINO, Joaquín Salvador Lavado
Es un artista grafico que con sus dibujos nos muestra el humor como forma de expresion, van desde momentos especificos de la vida, el entorno y la politica. Yo conci sus trabajos ya desde varios años por mi padre,quien era fanatico y comprador frecuente de una revista que aun se publica sobre politica en nuestro pais, el nombre de la revista es PROCESO,una buena revista por cierto, de buen contenido, y temas de interes en la vida nacional.Quino era publicado en un postulado en las ultimas hojas de la revista, a mi me llamaba mucho la atencion la forma sencilla de los dibujos asi como lo que expresaba de manera que todo el mundo puediera entender de lo que trataba de comunicarnos;con el timpo le perdi la pista y hace algunos años me entere que el dibujaba a Mafalda, de quien tambien le he agarrado un gran interes, y como olvidar su frase que aun sigo recordando cuendo estoy en problemas o me siento muy precionado la cual dice "Paren el mundo, que me quiero bajar".Quino, nace, hijo de inmigrantes españoles, andaluces, en la ciudad de Mendoza (Argentina) el 17 de julio aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto.
El gusto por el dibujo le nace desde pequeño, desde que inicio se llamó Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y dibujante publicitario con quien a los 3 años descubre su vocación..
Para mi punto de vista Quino es uno de los mejores artistas graficos que existe, y lo puedo considerar como uno de mis idolos, y quiero agradecerle a mi padre por haber comprado la revista y enseñado las publicaciones de Quino, de quien he aprendido de que aunque suene trillado "UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS", sale bueno me voy por que tengo clases de ingles en menos de una hora...nos vemos en el show.
Nota:- aqui les dejo la pagina oficial de este maestro del humor grafico, ahi podran ver sus trabajos y saber un poco mas de el.
http://www.clubcultura.com/clubhumor/quino/espanol/bio60.htm Posted by Hello

Sunday, June 13, 2004


...Todo termina siempre cuando acaba de empezar.-
He despertado! ya comenzaba a apestar este blog y me estaba convirtiendo en parte de las estad�sticas y un n�mero m�s en las listas de cementerios inform�ticos. Pero no, no fue al tercer d�a que resucit� de entre los muertos, me tard� m�s, pero tampoco es pecado y tampoco es necesario dar explicaciones que nadie quiere oir.

Ya hasta se me estaba olvidando de para qu� demonios puse este blog? seg�n los "bien documentados" e "instruidos" en el tema webloggero, en la mayor�a de los casos es por ego ("hey!, aqu� s� existo y alguien me lee!"), ESPERO PRONTO YA MAS GENTE ME LEA, ok bueno nos vemos en el show
 Posted by Hello