Friday, October 10, 2008

Asi como en los Simpsons.

HUUUUUUUU!!!!!!!!
Y cuando haya terminado de contar la historia,cuentala una vez mas...
Y cuando haya termiando de contar la historia, mienteme una vez mas, una vez mas.

Tuesday, October 07, 2008

SYNTHFLOWER EXPERIENCE

Es difícil explicarlo. Imagina un limón, completamente vulnerable y cortado por la mitad. Ahora es hora de exprimirlo sólo para jugar-úsalo-, el liquido sale en abundante, Lo has terminado casi por completo, y como ya se ha terminado podríamos votarlo como lo que es: basura al menos para el que imagina. El siguiente paso sería olvidar a la ahora inservible basura que nos sirvió por un pequeño instante. Bueno, ahora hay que buscar donde entretenernos, en realidad, sí tengo que hacer cosas pero al complicarnos y buscar un sustituto para el anterior limón, que si bien por un momento nos ha dado diversión ahora solo sirve al basurero para ser basurero, eso puede alimentar nuestras capacidades de amar, de utilizar y de saber disfrutar. Ahora, la diversión es diversión por que está fuera de lo convencional y podemos medirnos al practicarla, solamente un juego donde lo que queremos es conoceros y saber si estamos a la altura del que creemos es un mundo real. Pero todo esto se limita a un simple ensayo del mundo real, ¿Pero que pasa cuando de veras nos encontramos al mundo? Cuando encontramos al sustituto del limón, el cual parece ser más interesante y divertido que ese patético limón en un extraviado rincón de la cocina que nadie se molesta en revisar, nos damos cuenta de que este sustituto es verosímil y mundano es real; nos hemos encontrado en el camino al amor a un peculiar sustito, él es peculiar porque parece peligroso. Nos han dado información sobre el peligro, todo el tiempo las personas desean evitar al peligro por que es más cercano el dañarnos y el dolor también. Quizá ahora no estemos concientes del peligro pero nos parece interesante buscar a ese cuchillo del que sólo he escuchado malas opiniones, de él me han dicho que no lo toque porque podría hacerme daño, pero que hay de lo bueno, ¿qué es lo que ese cuchillo es capaz de hacer? Él debe ser muy útil y divertido. El cuchillo permanece en mis manos, me doy cuenta de que es capaz de cortar cosas, parece ser que el tuviera experiencia donde yo no, se han cortado miles de cosas con él y ahora parece hacer por sí mismo todo. Es tan interesante conocer el mundo, lo real, divertido, lo diferente, lo extraño, lo experto, lo capaz, lo competente.Ahora el piso se tiñe de rojo, y un trozo de mí yace en el piso como gritando, como diciendo que las cosas no tendrían que ser así para aprender,. El dolor invade la atmósfera y los únicos matices son de gris y el interesante rojo, y la habitación permanece expectante ante el reciente suceso. Y la habitación habla y dice cosas que denotan lo inopinable del hecho, y tú dejas caer al interesantísimo cuchillo el cual también nos ha dado un instante de diversión, pero antes buscas al limón. Por que sabes que el te ha dado todo lo que tenia, lo único que podía ofrecerle a las inexpertas manos de una mujer bella que de hecho no era tan bella pero el limón lo pensaba así por ser la primera mano de mujer que quería exprimirlo tan sólo para olvidar por un rato que el tiempo existe. El limón te dio todo lo que te podía dar ahora no le queda casi nada pero lo poco que tiene está dispuesto ha entregártelo por el simple hecho de hacerte feliz y ayudarte por que quizá ahora te preguntes por el destino de aquel pequeño frutito que alguna vez asesinaste, yo puedo decirte que aquel limón comenzaba a ser feliz en el inhóspito basurero en cual había encontrado personas iguales a él con heridas y dolores semejantes, pero entonces un nuevo integrante llego, el nuevo integrante era el cuchillo. Tú estabas tan molesta que lo lanzaste al basurero sin pensar, y entonces recordaste que ahí mismo estaba yo lamentándome, intentaste sacarme de ahí, intentaste darme felicidad pero yo ya no puede salir estaba lastimado y sólo te digo que aquí me tienes de nuevo y que puedes hacerlo otra vez y yo estaré esperándote, estaré esperando para que sigas lastimándome hasta que las lagrimas insoportables sequen aún mas mi cuerpo y tu siguas divirtiéndote con esas lagrimas que alguna vez tiraste a la basura....y entonces lo único que quedaría sería el amor que sientes por un cadáver que sólo espera la muerte y entonces Mariana tendría que buscar alguien más con quien estar, mientras tanto y mientras se termina un dia mas no puedo dejar de escuchar me retorna en mi rostros y se dibuja una sonrisa mas si si si si es una SYNTHFLOWER EXPERIENCE...GRACIAS UNA VES MAS: PSGirl.

PSGirlElectronica / Electro / Experimental

"Electronic Music from another point of view." La Laguna, Tenerife, Spain

Monday, October 06, 2008

STAR O NO ESTAR?

Veras!! hemos construido fantasias en un departamento de nunca jamas que ahora se ha ido. Hay que aceptar que comenzamos a inmiscuirnos en el terreno de la realidad donde todo es frio y desalmado y si existen almas la mayoria estan enfermas...

Tuesday, May 31, 2005

A veces me recupero otras tantas solo desespero y jamás funciona hoy lo que tengo que decir es nada, quisiera poder decir algo pero las lagriamas y los sentimiento son solo lagrimas trenzadas que no me dejan continuar.

Creo que te puedo amar. realmente pienso hacerlo, lo prometo,¿donde estas? quiero verte, extraño tus ojos y tus manos y tu piel y todo eso, por favor dime que es lo que haces ahora , dime que es lo que piensas, por favor contéstame, no me dejes llorando aquí, no me dejes tan solo, por favor...

La otra tarde recordé las ya lejanas tardes de nuestros encuentros, recordé cuando el sol estaba justamente arriba de nosotros, pero cree me lo que menos recuerdo es el sol: Nosotros nos apoltronábamos frente de tu casa, tu casa la de aquí, tus vecinos a veces pasaban y te saludaban, o algún perro tonto se esmeraba en molestar, todo era fácil , todo estaba frente a nosotros, todo era tan claro; yo creía que a ti te gustaba ser besada, pero me entere de que no, estos recuerdos que ahora vienen a mi son de antes, cuando nos abrazábamos y podíamos sentir lo que el otro, cuando todo era mas fácil cuando tu vivías aquí, cuando tu no tenias que decir hipócritamente "te quiero", solo tenias que sentirlo, hoy esos recuerdos son el arquetipo de mis relaciones, yo no se que habría hecho... si no te hubiera conocido... tal vez le estaría escribiendo esta carta a otra mujer; nunca sabré si fue así en el otro modo, en donde no te conocía, pero yo un día (no creo que lo recuerdes) te pregunte si creías en el destino, te dije que seria como creer en dios, que eso del destino es como creer en alguien arriba, tu primero contestaste que si, después evadiste la pregunta, y hoy ni siquiera lo recuerdas, no se si sea así, si funcione con un destino, o con alguien, pero paso así y no puedo cambiar lo que paso, lo mejor es pensar que así paso, no quiero cambiarlo, por que a mi me parece mas fácil creerlo, creer que todo salio de la mejor manera posible, que fue una buena historia de amor donde los dos finalizábamos complacidos.

Yo quería así...

Algo muy parecido a la melancolia: mi temor a la incertidumbre, LIMITRO-FE

Ni siquiera hacia frio hoy los besos no supieron tan frios hoy. Al final sólo quedo el consuelo del engaño ficticio que siempre me creia, tal vez te has dado cuenta de lo fugaz e intracendente que suele ser la constancia al lado de la evidente y eterna fugacidad de una ficcion casi real, de una ficcion que te hizo provar los primeros tragos de felicidad completamente real que jamás sucederan conmigo, yo soy solamente la seguridad de una proyeccion. Duele oir decir que soy un error intracendente jamás juzgado por las cosas que pasan y tracienden las que te evitan juzgar después, de las que te acuerdas día a día para no juzgar y evitar ser juzgado.Nada de los sentimientos hacia mi han cambiado, conmigo para ti nada cambia todo permanece y juega a mutar algunas veces pero nunca logramos ser algo, sólo imagianmos y nos podrimos añorando no quiero acabar contigo y con tu corazón tan bello tan valiente y valioso no quiero que nos pudramos en nuestra puras añoransas y deseos indignos: y aveces quiesiera pensar en la dignidad y en la humillacion y quiesiera pensar que aún no te comportas como te soñe algun dia lejano en el centro del universo que por ahora es tu habitación, tu cama y tus palabras y tu ombligo y tus ideas y tú?...


Saturday, January 28, 2006

shiale se me ocurrio esto para algo que un día me dijiste:pero aquella lo miro a los ojos mientras su ropa estaba en el suelo...espues se arrodillo mientras recogia su blusa y una lagrima corria por su mejillaaquella que tanto daño había causado alguna vez ahora se arrepentia de lo pasado.aquella lo miro desde el suelo cubriendo su cuerpo con sus propios brazos..aquella susurro :- AHORA ES TU HUMOR EL QUE LLENA LA HABITACIÓN DE FALSO AMOR...(FRAGMENTO DE UN CUENTO ESCRITO POR MI... TOMADO DE TU VIDA) NO LA NETA NO PERO PS SIME SIRVIO UN POCO AJJAJA PERDONA SI ES MOLESTO... BYE.

NB Boca del Río 2004




Nuestra Belleza MEXICO ( 04) Veracruz,Ver./ Un año para recordar...
Yo tambien te quiero.
Nunca supe cuantas veces regresaria a está habitación con su inundación de luna y una mujer recostada en una de las dos camas y yo en la contigûa cuando me molestaba con ella. Y hoy mientras pienso al lado de la ventana ella duerme y yo sólo me doy cuenta de que la perdi, lo de hoy es el puro reflejo que no acaba de apagarse del todo , pero del cual no surgiran más que vagos recuerdos que aún flotan en mi torpe y enamorada memoria que hoy llora y recuerda conmigo a un lado de la inerte moldura de un espejo, sentados los dos en un alfombrado improvisado y lloro y mi alma tambien llora ambos nos destruimos en todo este tiempo que pase en la casa que quizás no vuelva a habitar mi cariño.Ella despierta y me dice:- Ven.Y yo no podria negarme pero es imposible seguir aquí es imposible soportar su casa sola y los recuerdos y las lagrimas que se atoran, lo unico que puedo decirle es:Yo tambien te quiero. Amor.
2004 UN AÑO PARA RECORDAR...

Thursday, October 02, 2008

SEX -TO !!! Green no no no no... Dont call these a Comeback


Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar.

Es por esto que hemos pensado que la historia se puede contar a partir de una fotografia con canciones. Canciones que podemos ver como un álbum de fotografías en el que cada una te va contando parte de la historia.

Las historias siempre hablan de algo pasado o de algo que puede pasar. Hoy empezamos a contar nuestra historia, la historia de Tristan. Para que todos los que no estuvieron sepan qué fue lo que pasó, sepan que estas cosas pasan y que nadie decide cuándo ni cómo. Existen momentos que tenemos que vivir, y nuestras historias se entrelazan entre sí. Hoy hablamos de nosotros, de nuestros amigos y las personas que cambiaron nuestras vidas, si estás leyendo esto quizá resultes ser parte de esta historia o quizá mañana seas tú quien la esté contando, porque la vida sigue aunque a veces parezca que el mundo puede esperar.
1.- Goodbye mistakes.- Es una forma de ver la vida positivamente, y tomar en cuenta que hay gente cercana a nosotros que siempre nos apreciara pase lo que pase y eso NUNCA lo debemos de olvidar.
2.- The integrity you lost.- Fue una desilucion que tuve una vez con una persona que realmente apreciaba, hizo cosas que en verdad no entendia perdio credibilidad y pues integridad, y creo que hasta la fecha no sabe que le dio la razon de ser a esta cancion. (nunca se lo dire)
3.- Ocubre.- Es un cover de hummersqueal de su primer material llamado Bravo EP.
4.-A request to become a good couple.- Es mi teoria de lo que ella penso cuando me dejo en la telenovela que hice en mi cabeza y creo que fue muy cercano ala realidad , no estaba tan mal.
5.- She is my star.- Creo que el nombre lo dice todo, pero ahora creo que me gustaria llamarla , "she was my star and i don't care about it anymore" solo la dejo en el disco porque siento que fue una buena cancion cuando se me ocurrio, porque en realidad ya no es importante para mi.
6.- Someone else.- Es dificil ver la realidad de separarse de alguien ( vaya que lo es !) pero despues de mucho tiempo entendi que hay mas personas que no conocemos con las que podemos empezar algo nuevo y bueno.
7.- You own me a goodbye.- Me di cuenta que no puedes obligar a nadie a entender que pueden estar mejor contigo que con alguien mas.
8.- With you forever I.- La promesa que alguna vez hice y que nunca pienso romper. (recuerdas ?)
9.- With you forever II.- Una forma de decir " hey, estamos juntos!! , solo dejame decirte como me siento y tambien dejame hacerte sentir bien"
10.- My conclusion about the last time we talked.- No importaba que le dijera , no importaba que hiciera para retenerla y para tratar de convencerla , siempre tuvo toda la razon , era dificl.

Tuesday, September 30, 2008

Donde estas?


El Infierno de Dante tiene forma de embudo dividido en círculos decrecientes. Los círculos son nueve: los cinco primeros conforman el Alto Infierno y los cuatro últimos, el Infierno Inferior. Está de más decir que a mayor profundidad, más intenso el calor y más graves los pecados.
Sin embargo, no puedo asimilar la escala que ofrece la Divina Comedia, porque para mi, pecado es otra cosa. Pecado es molestar, desperdiciar el tiempo, traicionar, usar aceite mezcla, comprar pirata, presumir o acostarse con el novio u novia de una amiga / amigo. Por tal motivo, aquí ofrezco timidamente mi infierno personal aun no la encuntro a ella pero se que estoy proximo encontrarla no soy Dante solo soy Tristan;
Es como buscar ese sweter rojo tejido con todos los buenos sentimientos, buscarlo en un armario gigante sin aparente fondo y repleto de atuendos grises; no lo encuentro por más que busco, no esta más donde se supone quedo colgado aguardando para abrigar todos aquellos pensamientos dirigidos a ella, cuando pienso en ella, todo el tiempo.
No lo dudo, y esta patente, ha quedado trastocado el ímpetu; pero guardo una secreta esperanza: la ilusión de encontrarle arrumbado, empolvado y quizás destejido, encontrar los buenos motivos que me hacían disfrutar cada momento que pudiera observar tu rostro en mi mente. Por que a hoy se han perdido.
Tendre que buscarte y no me importa cuantos infiernos he de cruzar he de encontrarte.
No se tu nombre,tampoco tu edad, el aspecto de tu rostro, tu forma de mirar o si te gusta el color negro o las pasitas con chocolate, las palomitas con mantequilla o las naturales, si preferiras un cafe o una buena cerveza importada, si fumas o no, si te gusta el clima frio o el calor, si tocas la guitarra o simplemente si tus manos son frias.
Pero se que…mañana será otro dia un dia mas de esperanza ojala pronto nos encontremos, ojala que sea pronto el dia que nuestros caminos se junten. Te adoro.


Sunday, September 28, 2008

ZEP

Un sintetizador microkorg, un par de tenis de tela, una chocolate tin larin a la mitad, una playera negra gastada con tintes blancos que dice foo figthers, un pantalon negro entuvado y una sudadera roja atticus prestada,se me fue el barco!!!1

Olvida y presume ( ZEPTIEMBRE)



Me siento confundida, todo mundo habla de lo mismo, la mayoría estamos en la misma situación y aun así nos quejamos todos, en este tiempo creo que la soledad está mas acompañada que nunca…¿Qué habrá sido de su vida? A duras penas se que aun respira, esporádicas conversaciones nos anuncian la existencia de ambos, lo que si se es que también le hace compañía a la soledad, como yo, dijo que estaba recuperando su vida, no me gusta la manera en que lo hace, repite sus mismos errores, por su bien ojala cambie ya.Ja, pero la confusión no es en sí con él, es mas bien con otra persona, ¿Por qué, si se que le gusto y él a mi también decidimos quedarnos al margen de todo? Volvimos a tener la oportunidad de empezar, pero no lo hicimos a veces creo que te arrepientes de eso, yo si, a veces si pero las cosas suceden por algo, creo… O eso es el consuelo que me dan mis pensamientos. Nos quedamos de nuevo a la orilla de un sueño, jaja, no niegas que me recuerdas en tus días, yo no te niego, pero últimamente ya no te lo demuestro; creo tener fuerza de voluntad, tu dices tenerla…pero tus palabras a veces lo traicionan joven jajaja, cero y van 3, 3 oportunidades truncadas, que miedoso eres. No se que es mas lamentable, que al final de cuentas nada entre tu y yo halla pasado o la manera en que dejamos que se nos fuera y me quedara a la orilla.Las oportunidades son para quien las aprovecha, y no las supimos aprovechar…alguien mas parece tocar la puerta y mientras le pienso esperar.


Cuando se ha perdido el enfoque, hay que regresar a lo basico.


Frace de la pelicula :( Karate kid I ).
CIERRA LA BOCA MARGAN, YO NO SOY CHICO DE UNA NOCHE, MAS YA NO MAS SE ACABO.
Tristan a años luz de que me terminaste.

DIE SOPHIA (amor extracurricular)

Un día despierto como todas las noches pero esta no fue ordinaria, ya ke el cielo era mas negro siempre, las estrellas brillaban mas de lo normal y se sentí un frío caálido proveniente de mi ventana, entonces corrió y me asomé o cual fue mi gran sorpresa, que a simples ojos de un mortal se alcanzaban a ver dos pekeñas estrellas pero yo las podía ver como ninguno alrededor... podría verlas, ya k lo k terminaba en describir akella imagen extraña la conformaba una piel pálida y muerta frí a como el hielo, cabello rubio con destellos tan fuertes como salidos del mismo infierno y una expresión k podría dar vida a mi eterna muerte.De pronto la confusión llegó y me preguntaba k hacía una dama de la noche posada en mi ventana mientras el nervio y la obsesión en mi entraba.Hablo ella con una hermosa voz.. te he estado buscando por la pregunta eterna k solo terminaran con la mas grande duda sobre mi y para encontrar a mi amado caballero de la noche y de la eternidad. En ese momento cerré los ojos y una sonrisa invadió mi rostro mientras murmuraba ..sabía k éste momento llegaría dama de los ojos d estrella... mientras un escalofrio hacía una conexión inexplicable d algo tan obvio k los dos ya sabiamos y eso lo sabiamos con lo poko de mortales ke nos kedaba en el fondo de nuestros corazones.....dirigiéndote a mi decías...siempre supe k eras tu era demasiado obvio para ser cierto amado mio, ya ke en estos ultimos y jovenes años recordaba k en mi vida mortal había amado a alguien...alguien k he estado espiando los mismos años con sabor a muerte ke me cegaban d un instinto mortal k todavía puedo sentir no viéndolo de una forma seductora y apasionada si no con amor puro y verdadero y esa duda kedará mas k concluida sabiendo k tu eras la únika persona en el mundo k podía ver sobre y a través d mis ojos...cínicamente me dirigí hacia ti mientras te susurraba lentamente en el oído. Yo sabía k este momento llegaría!!!... sólo lo estaba esperando mi lady...momento en el cual te tomé d tu suave y delicado rostro y....y....y....el tiempo y espacio se detenía en un instante como si no existiera nada ni nadie, como suele ser en nuestro mundo lleno d soledad, al percatarnos d esto se debió a un lindo y cálido beso del cual no pudimos cesar y preferimos dejarlo eternamente unido a nuestras vidas.....

Wednesday, September 24, 2008

Un conservo el anillo del Nª 7


Las despedidas no tienen que ser una gran fiesta o algo especial simplemente pueden quedar en un hermos recuerdo que puede llenar tu mente de cosas tan bellas como una noche estrellada o el verte despertar a mi lado, o en un moton de lagrimas que bajan hasta los labios y te hacen recordar el amargo sabor de la tristeza y creo que eso puede decir mas que todo.
Hoy nos toca a nosotros decir adios, para encontrar un mejor camino y
poder obtener esa paz interior que no logramos consevir juntos,
se que estaremos bien o al menos eso intentaremos, y cuando obtengamos lo que buscamos seremos felices y al serlo, tendremos una vida mas placentera y complaciente con nosotros y si eso llega a ser compartido entre nosotros es por que aun seguimos tomados de las manos si no, es por que volamos a otros cielos...

no mas...
estoy cansado de llorarte y mi garganta ya no tiene aliento para mas
no siento ganas de respirar y no tengo nada sin ti
no tengo nada que extrañar, la unica voz en la habitacion es la del televisor
y aqui todo sige en silencio buscando volver a caminar en las calles mojadas.


Aun conservo el anillo que se suponia tenia que darte el 29 de este mes
aun conservo ese anillo que tenia que culminar en octubre
aun conservo ese anillo con nuestras iniciales entre lasadas
aun conservo ese anillo del No. 7

Monday, September 22, 2008

Me suena tan comun


**I'm a shiny star** dice:
jajaja
**I'm a shiny star** dice:
aw!
**I'm a shiny star** dice:
pues
**I'm a shiny star** dice:
ok.... ya ke me pedorreaste con la puritita verdad
**I'm a shiny star** dice:
ai te va mi debraye
**I'm a shiny star** dice:
volvamos a empezar que te parece.... conoscamonos nuevamente
**I'm a shiny star** dice:
hey hola... kien eres?
**I'm a shiny star** dice:
me llamo jess
**I'm a shiny star** dice:
tengo 21 y tu.
**I'm a shiny star** dice:
amo el placer de una buen acomida
**I'm a shiny star** dice:
y amo la musica
**I'm a shiny star** dice:
las banda indi
**I'm a shiny star** dice:
los sonidos raros
**I'm a shiny star** dice:
y cosmicos
**I'm a shiny star** dice:
la obras de arte surrealista
**I'm a shiny star** dice:
el olor a dauny en la ropa
**I'm a shiny star** dice:
los helados de keso kon zarzamora
**I'm a shiny star** dice:
los pantalones entubados.
*I'm a shiny star** dice:
amo los besos, y el sexo oral
**I'm a shiny star** dice:
no creo
**I'm a shiny star** dice:
pero si conosco uno en claveria ke se llama minichelista
**I'm a shiny star** dice:
ke esta bien chido, retro hippy asi nice para gente cool
**I'm a shiny star** dice:
jajajaja aw ke bonito hablas
**I'm a shiny star** dice:
por cierto yo jamas dejo plantado a nadie
**I'm a shiny star** dice:
uy
**I'm a shiny star** dice:
bueno una vez si
**I'm a shiny star** dice:
pero me senti bien mal
**I'm a shiny star** dice:
pero bueno
**I'm a shiny star** dice:
creo ke kede perdonada
**I'm a shiny star** dice:
jajajaja pues... si
**I'm a shiny star** dice:
en realidad no lo sé... mas bien diria ke tu fuiste el ke llego jaja no yo
**I'm a shiny star** dice:
osea tu tokaste puertas mas bien
**I'm a shiny star** dice:
y si la neta
**I'm a shiny star** dice:
eres dulce y talentosos y buen hombre, verdadero hombre kiero kreer y mereces mucho
**I'm a shiny star** dice:
y yo no creo poder dartelo como ya te lo haboa dicho, seremos amigo, eso si te puedo ofrecer, y podremos conocernos y asi tu sabras de mi y yo de ti y todos felices.
**I'm a shiny star** dice:
jajaj esque no estas perdiendo nada
**I'm a shiny star** dice:
por ke? no me tenias, al contrario estas ganando algo
**I'm a shiny star** dice:
mi amistad
**I'm a shiny star** dice:
y eso vale mas
**I'm a shiny star** dice:
eso puede ser
**I'm a shiny star** dice:
duradero y muy muy chido
**I'm a shiny star** dice:
mas ke otra cosa.
**I'm a shiny star** dice:
ay.... eske no sé ke más decir ke pueda consolar tu dolor, porque pues, te lo advertí, y tu toimaste el riesgo, y la neta es ke me caes muy bien pero nada mas... no puedo compartir lo que sientes porke mi cabeza y mi corazon estan en otro lado. Y por eso kiero komo remediar las cosas dandonos el chance de conocernos y ser amigos, pero nada más.. no kiero hacerte mas daño, pero si esto te va a
**I'm a shiny star** dice:
dañar mas entonces entiendo ke te alejes, porke kuando algo hace daño
**I'm a shiny star** dice:
pues uno debe retirarse
Tristan No / y asi...http://www.myspace.com/flyforasky dice:
no te quiero para novia we jajajaja
**I'm a shiny star** dice:
jajaja me perdi en tus escritos entre tantas cosas k esaltan por mi pantalla.
**I'm a shiny star** dice:
wow jajaj ps esta bueno
**I'm a shiny star** dice:
eso me alivia mucho!!
**I'm a shiny star** dice:
jajaja
**I'm a shiny star** dice:
ok...s mi bro ahora
**I'm a shiny star** dice:
jajaja ay we
**I'm a shiny star** dice:
ps no
**I'm a shiny star** dice:
de hecho te lo podria cambiar y decir tu me usaste a mi jajaj y ps yo me deje
**I'm a shiny star** dice:
no no es normal we
**I'm a shiny star** dice:
nomas se dio y ya
**I'm a shiny star** dice:
te dije.


**I'm a shiny star** dice:
ke era lo mas espontaneo de mi vida we
**I'm a shiny star** dice:
pero ekis lo hice sin pensar
**I'm a shiny star** dice:
keria salir de la rutina.

**I'm a shiny star** dice:
jajaja ay calmate!
**I'm a shiny star** dice:
ni te debrayes we
**I'm a shiny star** dice:
tu me kiciste besar we o yo?
**I'm a shiny star** dice:
entonces kien uso a kien?
**I'm a shiny star** dice:
tu me invitaste aalir o yo?

**I'm a shiny star** dice:
jajaja
**I'm a shiny star** dice:
ya tristan!!
**I'm a shiny star** dice:
shhh
**I'm a shiny star** dice:
ya paso
**I'm a shiny star** dice:
fue cool

**I'm a shiny star** dice:
dejalo asi
**I'm a shiny star** dice:
no le muevas!
**I'm a shiny star** dice:
sigamos adelante we!
**I'm a shiny star** dice:
ya
**I'm a shiny star** dice:
psado
**I'm a shiny star** dice:
atras
**I'm a shiny star** dice:
bye

**I'm a shiny star** dice:
no!!!
**I'm a shiny star** dice:
ke pedo
**I'm a shiny star** dice:
kien me crees we
**I'm a shiny star** dice:
fue la 1ra maldita vez

**I'm a shiny star** dice:
we.... simplemente en este momento de mi vida no busco relaciones we
**I'm a shiny star** dice:
no hay lugar en mi corazon para eso
**I'm a shiny star** dice
:esta en reposo
**I'm a shiny star** dice:
en sanacion.

**I'm a shiny star** dice:
pues lo siento si es ke eso es malo, no es mi culpa ni fue mi intencion y creo ke ya estoy haciendo mas de lo ke debia al ser bros... porke pues ese era el plan
**I'm a shiny star** dice:
por esto mismo
**I'm a shiny star** dice:
porke ahora sa tan complicado hacerte enternder y explicarte ke para mi no cignifico nada mas ke un chido y diferente encuentro.


**I'm a shiny star** dice:
we... jajaja no te molestes pero eres tan dramatico o mas! ke una niña.
**I'm a shiny star** dice:
no soy asi
**I'm a shiny star** dice:
fue la 1ra vez
**I'm a shiny star** dice:
no significo ni madres
**I'm a shiny star** dice:
me caiste y me caes bien
**I'm a shiny star** dice:
y punto
**I'm a shiny star** dice:
ya debo irme a dormir
**I'm a shiny star** dice:
tengo clase temprarno
**I'm a shiny star** dice:
o al rato
**I'm a shiny star** dice:
jaja
**I'm a shiny star** dice:
cuidate
**I'm a shiny star** dice:
y ya olvidalo demonios
**I'm a shiny star** dice:
bye bye

AL DIABLO JODER.... TRISTAN.

Tuesday, September 09, 2008

JE-SS.


Se despertó con un ronquido, no, obviamente no, ya que desde que le operaron la nariz, Gabriela, ósea la que se despertó no ronca.
Un techo extraño ante sus ojos, cobijas demasiado rasposas para ser las de su cama, el sol entrando por unas cortinas improvisadas de papel, de todo esto Gabriela infirió dos cosas, que no estaba en su cuarto y que no estaba sola.
Lentamente y con un poquito de miedo volteo su cabeza a la derecha, dirección en la que dedujo estaba su compañero de cama, deduciendo correctamente vio a su lado un rostro cubierto por un brazo, siendo el brazo y el rostro del mismo dueño, de la axila de ese brazo salía un mechón incontrolable de bello, café y abundante, lo que indicaba que el dormilón anexo era un hombre o una francesa robusta, soltó la carcajada al imaginar a una francesa enorme diciéndole marranadas al oído.
Pero se recobro al segundo, no quería despertar al bulto inconsciente de alado, estaba disfrutando el misterio lo suficientemente como para saber que en el momento en que se revelara su identidad todo se iba ir al carajo y la cruda realidad iba a caer en su conciencia cual balde de meados fríos.
No, era muy de mañana para empezar a arrepentirse, unos minutos mas de diversión irresponsable no hacen daño, así que Gabriela siguió examinando lo que a su lado tenia.
De la velluda axila su mirada recorrió el brazo entero, cuando se detuvo en la muñeca, las manecillas de un reloj tatuados en la parte inferior unos centímetros antes de la palma, marcando la hora exacta en que Gabriela y Tristan se besaron la primera vez.
Tristan, era un idealista, decía que el tiempo estaba sobrevaluado y que el estaría mejor en ese minuto exacto, el minuto del beso, estaba tan convencido de eso que decidió tatuarse la hora, a falta de un congelador de tiempo practico y real; A Gabriela siempre le pareció entupido el tatuaje ,pero una estupidez tierna, le molestaba verlo, no tanto por que fuera de mal gusto o por feo y mal tatuado, si no por que era la contundente muestra, de que este tipo, este Tristan la amaba y eso era mucho mas de lo que Gabriela sentía por el, Gabriela solo se sentía a gusto, seamos justos , muy a gusto; Pero nada de amores ni tatuajes que corroboren ese hecho, por favor, así que un día se dejo de sentir tan a gusto y se fue por donde vino, cuando callo en cuanta se alejo rápidamente del cuerpo de Tristan, como si en ves de estar dormido, tuviera un machete enterrado en el pecho, si de algo tuvo razón Gabriela en su vida entera fue de lo siguiente:
El balde de meados llamado culpa es frió, es helado carajo, puedes sentir la escarcha amarillenta recorriendo tu espalda, astillas de hielo con olor azufre en tu cabello.
La fiesta debió haber estado muy buena, se dijo Gabriela, pero ella bien sabia, que no estuvo tan buena la fiesta, que solo se tomo dos tequilitas, y que ni siquiera podía culpar al alcohol esta vez, solo quería, bueno, sentirse un poquito a gusto otra vez, de todo, todo esto, el rasocineo de Gabriela la llevo a una sola resolución, esta siendo una definitiva, urgente e inmediata, tenia que largarse de ahí, ya..
Se levanto de la cama, tomo la poca ropa que encontró suya y al intentar salir se tropezó con alguna porquería tirada en el suelo, a pesar del ruido no hubo movimiento alguno en Tristan, cuando Gabriela voltio a dedicarle una ultima mirada al demente que se tatuó por ella.
Tristan, se quedo idiota cuando Gabriela le pregunto si se podía quedar con el, no era estupido así que accedió inmediatamente, sin hacer preguntas, y sin echar encara viejos resentimientos y tampoco era tan estupido como para pensar que duraría mas de una noche, solo estaba feliz de sentirse deseado por alguien que el, deseaba tanto, con todo y eso de tener los pies tan en la tierra, no pudo evitar ver la hora antes de darle el primer beso de esa ultima noche, faltaban cinco minutos para la hora que siempre llevaría con el y pensó que quizá esta vez el tiempo si se congelaría, así que cerro los ojos la beso y luego la dejo de besar, ahí entendió que lo mejor era hacerse el dormido, para que ella, se fuera sin apuros…

Monday, September 08, 2008

Crecer parece facil, ya lo se, es como tu lo quieras ver..


Hey, viejo, tu me enseñaste a defender lo que pienso y lo que soy; No sé, que hacer, y sólo trato de crecer, mucho más que envejecer, no sé, no sé;No sé que hacer, dejame explicar.

Pues de nubes de cristal Solos vidrios lloverán Tan fuerte, tan frágil...

Perdona si no llego a estar en la cena ,tampoco a desayunar,no pude evitar hacerle el amor a las luces de esta ciudad y si me pierdo no me busques tan lejos seguro esto por ahi, no esque me esté escondiendo de mi reflejo esque no quiero que me veas así.

No no me digas que hacer ,pues sabes, probablemente lo haga al revés, No soy tan joven menos tan viejo y sé cuando ,debo ceder, y no es hoy.

He caminado estos pasos siguientes solo por hacerte reir y tengo un raro presentimiento hoy mi madre me lo recordo en el camino a casa me dijo que hay algo más que sobrevivir.

Hey acaso sigue algo peor, por que siento que me voy, no se que hacer, yo solo trato de entender que es lo que hago, mal tan mal, no se que hacer permitanme explicar:

Cada dìa se muestra diferente todo lo que hago y digo, asì que este dìa serà igual de especial que ayer y antier y quizaà mañana...Sin darme cuenta son casi las 2 de la mañana y estoy mareado,se muestra raro, por fin se muestra completamente fuera de secuencia el ciclo de mi cotidianidad està roto, mi vista no està en condiciones òptimas pero sè que algo esta en plena transformacion y cambio.
Nunca supe si en realidad alguna vez tuve la necesidad de caer en el abismo de desgracias e injurias, pernoctar en una densa oscuridad sin siquiera poder percibir un asola silueta. El más breve de los sentidos es la percepcion cuando percibe amor, hiere pensar en el hecho de percibir una manera tan breve cuando en realidad ha permanecido sin continuar con un ligero matiz de mutabilidad que nunca logra alcanzar el cambio. Esto ha sido tan largo pero incontinuo, nunca algo tuvo algun sentido dentro de esta maraña de hechos que no sucedian ni precedianel uno al otro sólo exitian con un principio ambigüo y un fin proximo, apreciable y continuamente decadente, por eso este final me parece tan largo y diverso; por la continuidad que aparece sin cuarteaduras con una meta y sentido firmes, el caracter de esta continuidad reposa en los ecos de una memoria entorpecida, hebria y cansada.Los ecos más proximos son los de hace apenas un instante, lo que pasa y lo que apenas pasó, que se convierte en lo mismo cuando la actualidad marchita.Mi actualidad, nuestra actualidad, se está acabando, está muriendo a medida que el fin crece, se fortaleze y vive; El fin es la actualidad nueva: donde por ahora habitamos, es el principio de la realidad, hemos despertado ya.Este es el fin; el unico fin: sin lagrimas, vivo, creciente, univoco, continuo y certero. Este es el fin de mi sueño construido con añoranzas. Sólo sigue la vulgar verdad sin sueños ni magia, con moral y cosas que sólo se pueden tocar pero no sentir.
Viejo te extraño mucho, dime que hoy vendras temprano, que cenaremos juntos y me ayudaras con mi tarea de matematicas, me regañaras por lo distraido que soy por el color oscuro de mi playera, con tus grandes manos desalinearas mi peinado, y me diras como siempre.

Estas mal hijo....

Viejo regresa, trae el Delorian y regresemos una vez mas...

Hey hey hey No seas tan egoista y prestame tu piel otra vez...


Más de un mes tardé en ir a pie del DF a Texas
Pude ver a Monterrey brillar en las estrellas
Me esmeré buscando un lugar que me divierta
Y ahora sé, que está en mi cabeza.

Y ésta vez, yo me perderé
En el fondo del mar, juntito al mas allá
Quiero ver, algo de verdad
Algo porqué vivir, o porqué morir.

Tu fiesta es igual que la de ayer, tan predescible
Agradeceré que a la proxima ya no me invites
Ellas son tan baratas en ropa tan cara
Mi corazón hoy lo guardo en casa.


Gracias , Javier Blake.




Friday, September 05, 2008

Un gran sueño



Que estupidez.....
para poder repeler el campo magnético de la tierra(además del campo gravitatorio), se necesitaría una potencia tan grande, que la fuente de poder para levantar un solo kilogramo ocuparía un volumen gigantesco. Solo que el inventor lograse la fusión fria (que si se lograse no creo que la aplicasen de inmediato a estas tonterias), creería esto.

ES UN TIMO, POBRES DE LOS QUE LO CREAN.

AUN ASI QUIERO UNA.

Tuesday, September 02, 2008

Con tu desamor...


Esta noche tu y yo hay que mirar como nuestro amor va agonizar, como el corazon ya no va a latir, y en la oscuridad me ire de ti,dejame darte un beso, antes de morir,mi cuerpo dara un ultimo suspiro por ti, mi alma se quedara un minuto para decirte ,te quiero,me converterire en un pequeño nudo en tu garganta la unica salida sera cortarte, la sangre fluira,el hombre lobo no se mata con una bala de plata como te habian dicho las sirenas, se mata con un beso o una sonrisa de esas que son honestas de esas que reflejan solo la verdad.
Brindemos esta noche con formol,el baile esta apunto de comenzar, pero tu ni bestida estas,mira la cicatriz que llebo en el menton se que denota no glamour pero es la marca que aun soy yo.
Y sobra decir que fue un error, lastimarte jamas fue mi intencion, entiendelo ya, yo no luchare por ti, entiendelo ya me alejare de ti, tal ves te falle, que mas da, si no me importa, un concejo no mires atras, por que encontraras reencor odio y maldad.