Tuesday, April 11, 2006

Cero o no ser DNK

Aqui estoy, en medio de esta cituasion, escapar ,regresar siempre al mismo lugar,. por que aqui quiero estar, si doy un paso mas quiza ya no podre volver, estando juntoa ti me puedo transformar sin ser yo, y hoy me encuentro pensando en ti otra ves , y me doy cuenta que estoy de nuevo en esta cituasion, no me siento yo, no me siento yo y no me siento bien.

Si no es amor a quien le importa mientras la sangre siga corriendo...

Saves lo peor de todo es que al final termino siempre con aquel...y dejo de ser como quiero ser para ser lo que debo ser...y aquel nunca es como el que espero...al que espero .
thanks Cas.

2 comments:

los dbrayes de CaS said...

un post creado para mi...mi reflejo en el tu espejo no es para nada desatinado cuando miro dentro de mi mismo espejo...romper o reparar ya no tiene sentido si no es por el ni por aquel...reparar...no hace falta reparar si la sangre sigue corriendo...

lasrita said...

Siempre nos encontraremos en medio de miles de gentes de cirtunstancias...en medio de la vida, claro que todo esto te cambia...a veces a trancasos...pero lo importante es que esa escencia no se pierda.