Tuesday, January 30, 2007

EL unico que sabe es el SEÑOR...



La gran mayoría de la gente desea ser especial para alguien, así como tener a alguien especial en su vida. El enamoramiento hace esto posible. Aunque el amor puede surgir a primera vista, lo más común es que dicho proceso lleve un tiempo. A primera vista puede haber atracción, interés, e incluso la intuición de que la otra persona es ese ser especial que se busca. Sin embargo, de la atracción se llega al enamoramiento y del enamoramiento puede alcanzarse el amor, quiza sea mi muy particular opinion, no quiero hacer ver al amor como una formula matematica, o como los pasos a seguir para tenerlo.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer? “Sigmund Freud“. POR QUE YO LA QUIERO A ELLA YORCH...

2 comments:

Anonymous said...

eeeeeei si el unico que sabeee s el señor en sus manos pongo mi viiida i se tambien que el manda todo a su tiempo i en el momento justoo gusto pasar por tu blogg saludos ahi ta mi lonk por si quieres pasar baee

Davel Cienfuegos said...

Sí, realmente sólo él lo sabe. Aunque yo me imagino que quieren "cosas imposibles" el problema es que ni ellas lo saben... eso complica un poco más las cosas.