Sunday, February 18, 2007

ALICIA

PUEDES TOMAR MI CORAZON TE LO OBSEQUIO CON GRAN AMOR Y CARIÑO,PERO SOLO TE PIDO QUE NO LO LASTIMES ERES TU ALGUIEN MUY IMPORTANTE EN MI VIDA PORQUE SI NO LO FUERAS,JAMAS TE LO DARIA, .POR FAVOR NO LASTIMES SI NO LO VAS A CUIDARTE PIDO QUE ME LO ENTREGUES TAL Y COMO ESTA. . .INTACTO Y SIN TANTO DOLOR NO QUIERO DERRAMAR MÁS LAGRIMASPOR UN MAL AMOR EL CUAL NO LO HA DE MERECER Y QUIEN LO MERESCA ;NO ME HARA LLORAR.
No recordaba con exactitud cuando empezà a tener ese extraño presentimiento; de que morir­a y se terminaria esto por su culpa, aunque en parte seria culpa mia, para ser mas exacto, en la oscuridad nocturna de una carretera mientras recorria el camino a casa en el bus, mire a la venta y recorde todo el tiempo que pasamos juntos, y me dije que quiza no vale la pena ser igual a los demas, que no es juntos cambiar todo esto que tenemos juntos por algo que aun no he podido superar. Al comienzo no le tomó la menor importancia, trataba de encontrarle una explicacion razonable , aun no la encuentro, no se lo que pasa en mi mente, pero no puedo mentir, no a ella, me delata su mirada que se esconde bajo su cabello, la forma en que me besa, y el movimiento que hace con sus manos y esa forma especial de hacer gestos con su rostro, no puedo hacerle daño, aunque quiera siento que es como yo, aunque ella es mas fuerte al menos asi lo aparenta.
Cualquiera que buscara adrenalina, hubiera optado por algun deporte radical como salir con otra chica besarla y incluso llevarla a la cama, y olvidarla regreso a casa, esa manera con seguro de vida de buscar la muerte es un paso muy extremo. Pero aceptemoslo no soy igual a los demas, por lo que menos me delato con facilidad, por la adrenalina no me preocupo se encuentra en otras presentaciones
.- No te das cuenta que no eres el unico que te expones , sino a todos los que estan contigo, es la sabiduria que me han sabido inculcar desde los genes.
Le sere fiel, por que es la mejor manera, siento que esto solo es una batalla por que aun faltan mas pero hemos decidido luchar juntos, por que nos amamos y esto es real.
No se si sea estupido por no aceptar el juego de la adrenalina de engañar, quiza ante los ojos de los hombres, pero que importa si los que realmente importan son los de la persona que amo.


1 comment:

gn0ma* said...

aw..
ke lindo
io soi adrenalina(L)
asi me dice un tio..
tngo soeño i mañana lo leere mejor..
coidate niño, besos..


ia stoi de voelta