Saturday, March 03, 2007

Lecciones.AZULADO o A -su -lado

Tal ves ya te cansaste de esperar a ese hombre QUE TE DICE SER tan especial y se que ya te cansaste de conocer a toda esa gente que es tan trivial que solo busca placer carnal, quizá nunca pasara quizá siempre será igual, SUGIERO NO ILUSIONAR.
Recuerda que aunque te veas perfecta y todo cuides bien, después lamentaras no ser la correcta, se que a ti no te gusta ser manipulada y deseas muy fuerte que YA SEA MAÑANA.
Yo se que amor, la frustración te puede llegar a dar la razón, que todos los hombres somos igual PERO date cuenta dame una oportunidad mas es tu decisión, QUISIERA ENCONTRAR EL MEDIO, para decirle que aquí todo esta peor que al igual que ella mi voluntad también murió, le quiero platicar que yo la alcanzaría en donde fuera, la quiero abrazar y que todo sea igual, creo que NO DEBERIA CREER EN EL AMOR, ASI COMO LE HAGO YO, la debería de odiar por dejarme así, pero pues soy un simple amante loco amor, y hoy he aprendido mi lección.

4 comments:

Sonia Ló said...

siempre paso y leo
pero ya no se si comentar
ademas tu eres el que se aparece cada mil años en mi blog

Marcos Legaspi said...

muchas ideas en un sólo post.

saludos we.

Davel Cienfuegos said...

El amor existe. Me consta.

Anonymous said...

ENOOTRA VEZ YO,EL MIFU,Y OTRA VEZ TU ROBANDO CANCIONES SI QUIERA FUERAN BUENAS PERO SON DE PANDA PERO BUENO, AHI LES VA OTRO DATO ESTA TAMBIEN ES DE PANDA SE LLAMA "LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN" SALUDOS Y YA SE ORIGINAL BYE