Friday, March 23, 2007

Pasionados C.A.5


Porque según los Pixies el 6 es el Diablo, el 7 es Dios y por tanto el 5 representa al hombre, lo de Alfa es extraido de un fragmento del libro de Un Mundo Feliz en donde los hombres eran clasificados por su perfección de "Alfa" a "Delta".
Lo que da origen a:
Conspiracion ALFA 5 C.A.5 no solo un nuevo movimiento si no una actitud o un ideal.
Recuerdo con cariño mis primeros años asistiendo a tocadas. Me emocionaba. Empapado en sudor, siempre en primera fila, siguiendo sigilosamente al exponente en turno. Cada uno recibiendo equitativo tiempo de anlisis, mientras que mi cuerdas vocales se consuman al punto de la afona.A medida que han pasado los años y el numero de presentaciones de un amplio espectro de dimensiones rebasa cantidades contables, tristemente he perdido esa capacidad de asombro. Ese impetu, esa emocion.En los ultimos años cada show local, difcilmente se podra calificar como un evento. Ha sido una serie de contiguos frustrantes ejercicios de ilusorios anhelos y fatales resultados.Con una notable excepcion. Un vertiginoso levantamiento violentamente enclavado por medio de los conductos auditivos, resultando en incontrolables movimientos tontos y en una impasible necesidad de renuencia.Control? Ya no esta en tus manos me decian: Ahora estas bajo el dominio del CA5.Emma Goldman proclam su maxima, que con el pasar de los años se deformo hasta leerse como: "Si no puedo bailar, no quiero tu revolucion".La revolucin no ser televisada. Las semillas se han plantado dondequiera que estos cuatro dispares dirijan los ritos de danza.Acaecimientos que te hace sentir que eres participe de algo importante; totalmente diferente y con un propsito a mayor escala que lo que pudiesen ofrecer un puado de enclenques adolescentes buscando consumar virginales esperanzas.

El concepto del CA5, probablemente accidental: Presenciar un evento, ms que un simple show.Para Jack Kerouac la gente que importaban eran aquellos que estaban locos. "Locos para hablar, locos para vivir, locos para ser salvados, deseosos de todo al mismo tiempo, aquellos que nunca bostezan o dicen algo ordinario".Y no me cabe la menor duda de que en diferentes medidas, todos los que componen la formacin actual de este proyecto bi-metrpoli enfocan su inestable condicin en forma de la mss desinhibida y sincera creatividad.El mas claro e inequvoco ejemplo de la expresin asestada en pos de satisfacer necesidades creativas individuales, mas que absurdas tendencias inmediatas. De manifiestos artsticos mas que genericas clasificaciones. De destacarse mas que integrarse.Los tiempos de paranoia desarrollan a las mentes ordinarias en aleatorios estimulos de lucidez.Con todo respeto a todas las bandas nacionales que ejecutan su oficio de manera honesta y energtica, me veo en la urgente necesidad de expresar la humilde opinion de este intrascendente individuo: destacando a Conspiracion Alfa 5 como "the only band that matters" en la actualidad mexicana.Considrate prevenido: La nimiedad que embarga a una nacion entera y su errada propaganda meditica han encontrado una celebre oposicion en la conspiracin. Conspiracin Alfa 5.. Tremendamente recomendado informarse sobre este y el Art Correspondence Movement, al cual estoy apunto de adentrarme.

Mañana estare un festival es el seguno año en que se lleva acabo este show, mi mejor amigo y yo tenemos la misma idea no se trata en si de la musica o de las bandas que toquen es simplemte el conjunto, la camaraderia la amistad, el amor el circulo en el cual ha de desarollarse ese evento, claro todo mundo esperamos escuchar a vivo y en tonos reales lo que escuchamos hoy en dia en los llamados mp3 o mp4 pero por que solo ir por la musica por que no ir por lo que hay mas haya, si no negare que ultimamente mi estado de animo ha cambiado y es por que he regresado a escuchar las raices mas bundanas del punk he como explique con anterioridad se ha perdido un poco aquello de solo ir por estar por pertenecer y generar, gracias en buena parte a las modas, a la globalizacion se ha perdido aquello que llamamos un buen show lleno de descargas eléctricas de sentimientos con choques de música a sangre fría, efusivamente creados en formato de adrenalina, dan como resultado un buen rock esperemos que asi sea.

8 comments:

Miss B. said...

orales!!!! esta interesanton el asunto eh!!!!!!!

1 beso!

deja me pongo a leerte...

Srta. Maquiavélica said...

ohhhhhh hola niño regresandote la visita¡¡¡¡¡¡me gusto tu blog¡¡ andarè aqui leyendote
besitos maquiavelicos

pinokia said...

Cuanta euforia y adrenalina a full... la musica aleja las penas y llena el alma de alegria....

Me gusta leer que estas bien......
cariños yorch!!!
bye

Anonymous said...

amen hermano

Marcos Legaspi said...

srry no pude ayudarte con lo que me pediste hoy wey.

saludos.

Anonymous said...

ei nos hemos abandonado!!!! jajajaja iaa estare aqui mas seguidoo bae saludos

Anonymous said...

Gracias por tu visita a mi blog.
Me disculpo por la tardanza en pasar por aquí pero me encontraba de viaje.
Saludos.

maico said...

wola komo seguimos eh !!! oie estabA io cavilando aki en mi ificina y recorde ke me avias preguntado sobre si ya havia leidop el alkimista, y si, en efecto ya lo debore y es una extraordinaria obra de arte ke hasta el mas flojo para leer se podria interesar en sus letras, muy wen libro !!!

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...