Monday, July 16, 2007

Mi dia normal


Todo lo que habia vivido antes de encontrarla,y es que hasta ese dia ,mi recorrido habia sido diferente,y en ella encontré: una forma diferente de querer,y hasta de sentir,hasta aqui mis dias habian sido construcciones que no me habian dejado nada ,pero ella ...,en ella se encerraba todo; mis ilusiones ,mis temores ,mis ansiedades,mis deseos,mis proyectos......

Tomados de la mano...,yo escuchaba todo lo que ella tenía para contarme,mis ojos cargados de emoción no dejaban de contemplarla,y lo escuchaba atentamente,trate de captar; cada gesto, cada sonido de su voz,y nuevamente nos miramos...,mientras se escuchaba un sonido leve en mi cabeza asi tipo reloj tic, tac,tic, tac,y nosotros mirandonos....,tic, tac ,comenzé a sentirme pesado,nuevamente el cansancio había regresado y no podía entender que pasaba...

es como algo que lei en estos dias por la noche, la pintura es poesia muda...

Los smashin pumpkins regresaron, austin tv saco un nuevo disco, parese que se repite lo que un dia vivi. jacome ni mi mejor amigo estan, paresen distantes, y los comisc, hoy predominan en mi vida, retome ver evangelion y camino solo como antes...

5 comments:

Maury McFly said...

bien bien, es mejor tener muchos dias normales...

Montano TV said...

asi es, debes entenderla y ponerle atencion siempre a tu novia

saludos

bye

Anonymous said...

Enfócate en ella. Nunca olvidarás los días raros pero olvidarás los días normales. Entonces, disfrútalos mientras que aún existen.

pinokia said...

Yo no creo que camines solo... Vamos, todos tenemos nuestros dias... La cal y la arena de la vida...
Disfrutalos tal como son!!! Camina con ella de la mano!!!
Cariños amigo yorch!!!
Bye

Orizschna said...

Todo en esta vida es un circulo (a veces vicioso).

Saludos!