Thursday, August 30, 2007

martes, 14 de junio de 2005 UV.

Ha sido demasiado lento el tiempo y a veces pienso que aquí estas, hoy recuerdo que ya no es igual, se que no estas ya no queda mas, ya lo se todo lo que hicimos se nos fue, ya lo se ahora estoy mejor sin ti,.
Hoy después de meses te volví a ver, fue algo lento, no se si me viste yo creo que si, tu trato fue indiferente como dice la canción, "PASASTE A MI LADO CON GRAN INDIFERENCIA, saber que todo esta bien sin creer que todo se va acabar y no es así.
Sabia que eras tu, lo supe por tu caminar frágil e imponente, tu vestir fresa, siempre fashion y entallado a tu delgado cuerpo en colores blanco y azul, tus zapatos combinando con tu bolsa, te hacia parecer in,claro siempre lo fuiste, pero un tu aspecto algo era diferente, ya no sonreias como antes, creo que ahora tu aspecto era de una mujer mayor ya no de esa tierna niña que le deban miedo los fantasmas en casa de su abuela.
Entraste a clases y yo venia de salída, ahí fue el encuentro tu de un lado y yo del otro, CALOR AGONBIANTE, MISMO ESCENARIO DE EVENTOS PASADOS, PERO MIRADAS DESBIADAS, se me hizo tan lento el tiempo que hasta crei que, por alguna extraña razon pudia detenerlo y decirte tantas cosas, tanto que sentia y tanto que quedo inconcluso.AL PARESER NO FUE SUFICIENTE quise que FUERA DE reversa, ASI QUE en compañía de un helado te espere escondido entre árboles detras de aquel salon grande en el cual solismos sentarnos para escuchar musica en tu ipod y esos edificios de la universidad fueron testigos de cuanto te llore y cuantas veces reimos, entre sus calles, pasillos y adornor, te vi. SI ERAS TU ,no había mas duda, ME SENTI TRISTE Y FELIZ, y supe que aun no estoy bien y sabes TE VEIAS BIEN,ja la verdad siempre te considere y no solo yo una mujer hermosa, Sabes,ME HACES FALTA Y TE EXTRAÑO PERO TE RECUEDO QUE YA NO TE AMARE MAS HASTA PERDER LA CONSIENCIA Y LO SIENTO DESDE ADENTRO,ya no sera asi, ya no estas en mis noches, ni en mis escritos, ya no te llorare al ver tu foto, ya no comere hot cakes , pero en creo que en estas calles pasillos de estos edificios tan angostas el dolor quemo mi boca pero no MI CORAZON llegara alguien mas, la amare con locura, sabes me di cuenta de que tan valioso soy , y cuan importante fuiste en mi vida, amare alguien no se cuando ni donde pero creeme lo hare y cuando llegue ese dia, la amare con locura hasta perder la conciencia ,le llorare, le escribire poemas, la hare reir, y sabes le dare lo mejor de mi, no se su nombre ni como sera, pero imagino que llegara, creo que eso me mantiene de pie y hace que la vida siga, ja recuerdas cuando me quitaba el uniforme en el centro comercial, y un dia de esos dijiste algo que se me quedaria gravado para siempre,te acuerdas?

Tus palabras fueron? Jamas me olvides y ya no dijiste mas, fuimos por un helado,pero esa noche me besaste diferente, y hasta un puntapie me diste, llegamos a tu casa y me abrasaste asi tiernamente...

solo dijiste adios...

Ahora entiendo que fue un para simpre.

1 comment:

cxyboi said...

tengo una pinche duda---.. tienes algo conke me guste la verga? ( tono emputado)