Thursday, September 13, 2007

14 de Sep


Los angeles, la vida aqui es totamente diferente, hace mucho calor hace tiempo que no venia por este lugar,habia una playera que decia ;Que prefieres? Un doctor que te tome de la mano mientras mueres, o uno al que le seas totalmente indiferente pero que te salve?

Yo prefiero al indiferente.Al menos, en mi caso prefiero honestidad brutal, a todo le conjunto de palabrerías huecas y sin sentido que muchas veces acompañan las charlas.

1. ELLA NO HA ACABADO.
Eso es igual a que pongas a tu corazon lejos de aqui. Nadie te dijo eso esta mal, nadie te dijo eso esta bien.Y cuándo miras a través de sus ojos y cuándo miras profundamente,que dices? que te dicen?.Cada vez que te sientes asi, tú le preguntas... para que las lágrimas??? acaso te pueden llevar hacia ningún lugar?Le preguntaste que estaba mal?Y cada vez que se sienta lejos estarás ahí o no estarás?Cuándo las lágrimas sean suficientes y dolorosas suficientes para hacerla reir, siempre habra un helado mediador de palabras........
2. LO INTENTO
Siempre he querido ver y tocar a las personas que quiero (nunca me he atrevido).Ahora ya no quiero mirar a nadie.Como que da huevonada.¿A qué le tengo miedo?¿A morirme a medio beso? Me he vuelto novaton.(y ni mi primita es novata).—

3. HARTA DE LA REALIDAD QUE NOS MATA Y ANIQUILA
Cuando la comida ya no te sabe a nada.Y tienes que sonreir para mantener tu engaño vivo, aunque estes muriendo.Te buscas los más estúpidos pretextos.Tengo que encontrar las palabras exactas para destruirme por completo.Si lo voy a hacer, al menos quiero que sea perfecto.Mi perfecto fin.Mi exacta ruina.Mi más profunda, cruda y sincera realidad.Sin más titubeos.
4. LAS TEXTURAS
Si existiera palabra perfecta, si tan solo existiera... la repetiría cada que tus organos visuales se conectaran con los míos. La repetiría siempre que así lo desearas.. pero es que... simplemente las palabras ya no son suficientes. Siempre lo fueron, siempre me bastaba conocer unas cuántas.. pero hoy que te encuentro.. las palabras nunca alcanzan, jamás seran demasiadas, y a la vez son tan escasas.... Que de quererte decir aquello lo habría dicho, pero aún no se inventa el conjunto de letras perfectas, un te amo no funciona esta vez, un te quiero es tan corto para mí, un te aprecio jamás será suficiente.
5. ESPERAR
Palabra mágica que apenas entiendo. No sé porqué corro, no sé porqué tanta prisa. No me entiendo ni yo mismo.Si tan solo pudiera comprar paciencia.¿Dónde la venden?Porfavor entiende yorch.TIENES QUE ESPERAR.Siempre pensar antes de actuar.¿Quieres echar todo a perder? Es lo que quieres?Es lo único que has logrado en tu vida.
No te puedes esperar ni un puto momento chingada madre!?...

6. Y COINCIDIR
Me enamoré al saber real un sueño lejano.
Y es el pinche hilo conector que me va haciendo divagar, me cae.En fin.Trivialidades el fin de semana.....pues nada más que una locura de dos, dos etérea, sueño-no sueño, canciones y lecturitas (releer cosas mecanicas,manuales y algunos poemitas de Poe).

Y ahora que hago...

Jamas los angels habian sido tan calurosos...

4 comments:

Tevi said...

No sabía que vivías por allá...

Orizschna said...

Estoy de acuerdo en que hayas agarrado frases de mi blog, pero no mames, cambiarle todo el contexto?
Robarte algo sin siquiera pedir permiso o tener la mas minima decencia y citar a la autora?
Eso ya no es nada funny.
En fin, chido que te influencien mis escritos, mala onda el robo descarado, ya, ya llegaste lejos.

Anonymous said...

Ladrón de post, eso se llama no tener verguenza!

Anonymous said...

comprate una vida y un cerebro, farsante!