Friday, October 05, 2007

stalker my stalker


-Shhh! Cállate!,

Qué escuchas? -Mi perro ladrando. -Qué más? -Un avión, el ventilador de mi ordenador y como muerdes esa galleta.

-Oh! tengo algo que enseñarte. -A ver?

-No, mejor no. -Ay ya! a ver, ¡Cómo la haces de emoción!

-Pero es algo muy secreto, nadie, pero nadie N-A-D-I-E debe saberlo, prométeme que cuando lo veas lo olvidarás al momento.

-Te lo prometo. -Pero no preguntes nada, sólo observa y ríe, espera, me estoy dando ánimos, ¡¿Listo?! -Listo! -...

— Bueno— si, si, ¿mmm tu?

— ¿si quién habla?—, ¿como estas?— bien, ¿y tu?

— oye pues hoy hay una función muy buena, y quería ver si querías ir al cine— ¿ahorita?— pues, es a las 8— es que me da pena

— pero, ¿por qué?— pues porque, hace mucho no te veo

— yo tampoco pero, ¿vamos no?— no se, déjame ver

— ¿qué tienes que ver?— tengo ver, que que ver, pues... pedir permiso— ¿y a quien? pues pídele permiso— es que ahorita no esta mi mamá— entonces,

¿me hablas o te hablo al rato?— no, háblame al rato— ok— oye pero no me cuelgues— ¿por qué no?— porque quiero oír tu voz...

Hay... mama uno ya no puede hablarte por que solo crees que es para pedirte dinero, y no le pidas permiso a tu mama solo vamos si... si si si si?

No comments: