Tuesday, July 01, 2008

Creo que no estaremos juntos



Es dificil ver la realidad de separarse de alguien ( vaya que lo es !) pero me gustaria entender de la manera mas facil que hay mas personas que no conocemos con las que podemos empezar algo nuevo y bueno,pero donde es que se encuentran?
You own me a goodbye.-Poco a poco estoy entendiendo que no puedes obligar a nadie a entender que pueden estar mejor contigo que con alguien mas.
A request to become a good couple.- Es mi teoria de lo que ella penso cuando me dejo en la telenovela que hice en mi cabeza y creo que fue muy cercano ala realidad , no estaba tan mal.
Creo que entre ambos nos odiamos y queremos de cierta forma jamas nos hemos entendido , entre risas tu desesperacion y la mia nunca llegamos a un fin comun.
Ayer fue un viaje largo, sabia que pasaria algo, pero no imagine que seria asi, no puede conciliar las pocas horas de sueño que me brindaron tan amablemente compartir en su hogar mi prima y su novio,en un sillon amarillo,tome un taxi y llegue a tu escuela no habia nadie, intente caminar hacia tu casa pero me arrepenti y decidi llamarte, creo que era demaciado temprano aun dormias,pero prometiste llegar en una hora, asentuando que por ninguna razon fue a tu casa,mas tarde sabria por que a tu mama sin conocerme le sigo callendo mal y me ha llamado " que es esa cosa ",ahi estuvimos afuera de tu escuela en realidad hablamos poco, habias cambiado y creo que notaste que yo tambien, no eramos los mismos,el punto es que al caminar de regreso en busca de tu nuevo empleo todo exploto se revolvieron las cosas y como siempre mi poder de sacarte de quisio hizo el resto.
Es que llegaste en el peor momento, por que no avisaste? es que ya no soy igual que antes, me alejaste cada ves que me trate de acercar y tomar tu mano, ni el intento de besarte por que creo que estabas demaciado enojada, caminamos hacia tu casa, y el evento se prolongo, creo que me desespere a tal grado que esta ves te fuiste sin regresar, o quiza jamas estuviste, dicen que unos ganan y otros pierden, por que tiene que ser asi la vida ha?
Hoy quise que sucedira como si trata de una pareja que se conoce y pasa por varias etapas de una relacion como el conocerce por primera vez , el disfrutar los primeros momentos , el extranarse sabiendo que se tienen cerca pero aun asi se extranan, las diferencias de pareja, las culpas , los errores, cuando se empiezan a odiar , cuando no se soportan, la desicion de separarse, divrociarse y lamentablemente o afortunadamente los recuerdos.
Cada cancion del disco en que se baso lo que tuvimos tu y yo esta hecha por algo, cada una tiene su significado y su razon de estar en el disco que ambos hicimos. En pocas palabras este recuerdo esta hecho para que la persona que lo escuche o en ci lo viva crea que esta hecho especialmente para el o ella , que sienta que cada cancion que cada momento fue escrita personalmente, que se sientan autores de cada cancion.
Estoy cansado de viajar pero es una adiccion, sanes quise aqui desempacar, pues finalmente sali de mi pais que finalmente solia odiar, esta vida es algo complicada, creo que entre mas grande yo tu mas chica te haces,he estado pensando seguir trabajando, pensar en viajar, mi destino es llegar a Australia, creo que de ahi sera una nueva vida,no quise asustarte con mis promesas, si tu quieres ya no pienso regresar,OK ya entendi no me amas, no me quieres y no sientes nada por mi,no fue el mejor momento, no me despedi, no pude verte a los ojos, no pude sentir tu piel, ya que tu abrazo fue de lo mas seco y surgio por que yo lo deceaba, lamento que haya arruiando todo con mis acciones,debo sentirme orgulloso de que lo intente que demostre que aun tengo sientimientos el problema es que aun no encuentro ese destinatario especial que realmente me corresponda.
Tu ropa, tu pelo tus orejas llenas de estrellas, tu, tu nueva vida tus amigos tus nuevos amigos, ja tu circulo,la mejor forma que tengo de desahogarme seria llorar pero he intentado que mis lagrimas no salgan, creo que ya me he casado de llorar, mejor seguire escribiendote añorandote y esperando solo esperando, me ire a casa creo que esa es la mejor forma de terminar creo que hoy debemos haceptar que estamos bien de alguna manera pues se fue si se esfumo, para bien no se?
No se cuando regrese por aqui, aun asi te mando una abrazo, esta ves ya no seran 3 veces mas ni una mas, ya no te voy a buscar, de verdad gracias esperemos encontremos a alguien mejor o por lo menos a alguien, lo siento, se que lo sientes es para siempre...
Quien te quiere mas que yo?

3 comments:

Suzy Lee said...

woow
que intenso, algún dia de estos dias yo pensaba escribir algo asi...mi situacion igual i no fue similar, pero es de este tipo :S
... algún dia lei por ahi, que no es bueno estar abajo, me entiendes, es mejor estar arriba por que desde ahi las estrellas se ven mejor.
:D

TBD said...

"si no duele no sirve" Eso es lo que dicen... (cosa que sólo sirve cuando uno esta en entrenamiento físico jaja) El amor no tiene por que doler... después de una relación de dos años... millones de lagrimas, una entrega total y mi corazón hecho pedazos comprendo al fin que uno decide ver las cosas en un extremo o en otro. Vivir no es más que levantarse y volar después de haber tenido una caida fuerte. Uno decide cuando, cuanto y como... con quien no (eso se lo dejamos a la quimica...) pero es un hecho que si uno abre bien los ojos y es flexible con las posibilidades el amor, la amistad, el trabjo, etc. llega... porque le corresponde.

Muchas gracias por tu commnt, estoy al pendiente de tu blog.

PD. ¿quieres saber el final de la historia? El corazón se construye de nuevo.. ya te imaginarás el secreto. (y si no... prometo escribir algún día cercano de ello)

Lycan Blackheart said...

Creo que ya te lo había dicho antes, y si no, pues sabes que te lo diré de frente...

Cuando quieres a alguien hasta llegar a la obsesión, es porque te has acostumbrado y los cambios siempre son difíciles, pero la obseción implica la ausencia de amor, es simple capricho por poseer algo que ya no te pertenece.. y las personas no nos pertenecen, no somos dueños de nadie porque nadie es dueño de nosotros...

Hay que aprender a perdonas, que no quiere decir olvidar, sino simplemente aprender y recordar sin sentir rencor...

Ya te he dicho también, tarde o temprano llegará.. esa es mi única esperanza, pero te la comparto...

Por lo pronto disfruta de las cosas que la vida te de y de los momentos que el destino te presente, aprende de ellos y no seas caprichoso...