Tuesday, March 03, 2009

28 de Marzo Haya vamos!!!!

Hace unos meses formé parte de un grupo de estudio de mercado donde querían saber acerca de cosas que hacían gente en mi rango de edad ( entre los 17 y 27 ) y con un perfil similar. Una de las preguntas que surgía casi todos los días era: ¿A dónde va la gente por su rock? Paráfrasis o no, es una simple pregunta que un par de sujetos provenientes de la ciudad capital nos hacían, ya fuera por necesidad del estudio o por interés personal, pero que creo que podría ser útil responder de forma pronta y concisa para tener una mínima idea de los lugares que podrían visitar los residentes capitalinos en caso de visitar Mexico. Así que a continuación me aparto y abro el plano para el unico festival en donde se puede acampar y vivir dos dias intentos de rock y de sus distintas variedades, aun recuerdo cuando fue su primera version, estavamos tan emosionados creo que ese ha sido uno de los mejores rock de nuetra corta vida y Daniel o Rasta no me dejara mentir que vivimos ese rock intenso hasta amanecer fritos en un nido de basura y una unica casa de campana despues de tan grande tumulto, en su segunda version, fue totalmente diferente esta ves con presencia de mujeres en el area, nuevas caras, nuevos momentos, y he!!!! por que te quitaste la camisa, huuu hey pense que me preferias a mi jajaja, se rompierton corazones unos mas se unieron, hubo camaraderia, entre todo el tumulto una santa paz con la puras ganas de pasar la noche en bela con sonidos estridentes de rock y una mujer agarrada a tu cintura podia decirte que jamas habias estado mejor hermano!!!!
La tercera edicion fue un poco mas personal, en realidad no puedo hablar de ella ya que pues por razones de trabajo me encontraba fuera del pais asi que esa ves me la perdi, por lo que me contaron jamas ha superado el primer rockarga que sigue latiendo en nuestros corazones como desde la primera vez que esta en nuestros recuerdos y que formo para de nuestra historia como jovenes.

En realidad no espero mucho sobre este rock, en realidad hoy no espero nada, he esperado mucho tiempo por estar presente y volver a tener la misma emosion que tuve la primera vez, al llevar nuestra casa de campana, al estar con mis mejores amigos, al compartir tragos, y experiencias, al observar la ejecion de todas las bandas, quiero estar en esa noche abrazado de mi novia, dandole besos que inyectarle esa misma emosion que siento al estar ahi, es un lugar magico espero poder estar ahi gritando, saltando, y poder decir gracias rock una ves mas por exisitir por hacerme compartir. El rockarga muerio pero seguira vivo en nuestros corazones, hoy solo cambia de nombre pero para mi seguira siendo el mismo, te extranaremos.

A 10 dias de regresar a casa.

No comments: