Monday, August 31, 2009

Caras y Corazones

No me gusta las fechas de cadocidad eso igual se aplica para el "dolor"?;Volver a estar rodeado de esas personas, volver a escuchar los acordes conocidos y corear las melodías aprendidas por cariño a los autores por que son mis amigos, los de siempre, volver a tomar cerveza( que no me gusta) sin presupuesto para más de una,por que lo demas es para botanda (nachos, quesos o doritos) volver a abrazar cuerpos sudados y sonrientes, volver a fotografiar guitarras, pantalones y cabelleras ya fotografiadas, volver a vivir lo que ahora ya son sólo recuerdos... Me hizo sentir bien, muy muy bien,decir me voy por ahi estare siempre, mi corazon y recuerdo ahi quedara.Es lo mismo, pero no es igual [como dice ese tagline de un banco nuevo]. A pesar de haber pasado por eso, no es igual... habra nuevas personas alrededor que complementaran y mejoran la escena habra un nuevo mundo por descubrir, habra nuevas melodías, existiran nuevos integrantes, llegaran nuevas fotografías,se plasmaran nuevos acercamientos, nuevos lugares, habra más público, más canciones,más riesgos, y aun asi más compromiso, hay más cariño... también hay más lejanía.Nos alejamos, cambiamos, nos vamos, transformamos, caminamos... pero también recordamos, revivimos, reímos, y sobre todo seguimos queriéndonos.Ayer fue un gran día, donde recordé mis tiempos de fiestas caseras, que el mar esta mas cerca de lo que nos imaginamos, que los sinthes estan de moda, que los dj no inventan musica y que pase lo que pase siempre los verdaderos amigos llegaran a tocar a la ventana para resguardarse de la lluvia en casa de mi abuela.
Ahora están, estamos, triunfando, separados más no olvidados... siento emoción de verlos aplaudidos y contentos... Mucha suerte , mucha suerte a todos mis queridos amigos, de toda la vida... Los quiero taaaaaaantoooooo!!!!!!!!!Lejos estare, aunque sé que la distancia realamente no sera corta pensare en ustedes.Yo los extrañaré, aunque llegara el momento en que ustedes se iran de mí como hoy me voy de ustedes.Espero encontrar la solución para poderme olvidar de sus cuerpos,pero ustedes estarán en mi corazón y cada latido me hará recordarlos.No puedo máaaaaaas, hoy quiero abrazarlos y decirles lo que siento,no los quiero abandonar,Nunca! nunca! jamaaaaaaás!!!!!!Están tan dentro de mí!!!!!!!!

[.Nuevos tiempos - Viejos Amigos.]

Nos alejamos, cambiamos, nos vamos, transformamos, caminamos... pero también recordamos, revivimos, reímos, y sobre todo seguimos queriéndonos.

No comments: