Saturday, September 12, 2009

Sin Mirar Atras


Recuerdo el día en que conocí a los Tolidos. En aquel entonces se llamaban Ultra Tolidos Sónicos, Bola no estaba en la banda, Armando era el guitarrista, y no estaba Manflora. Fue como en Julio del 2001, me acuerdo porque un día antes de que los conociera pues hable con alguien que se convertiria en uno de mis mejores amigos y que juntos dariamos nuestra primer serenata en vivo,con el aprendi el concepto de Party Van consiste en tomar hasta morir, morras, y hacer estupideces en donde te encuentres: en algún bar, en algun show, en el hotel, o séase, desmadrote.
El y su hermano fueron, grandes amigos, en una etapa de mi vida en la cual, le aleje demaciado tiempo del rock, aun recuerdo sus buenos deceos, y su forma tan peculiar de hablar, los extrañare amigos, mucha suerte.

El puerto de Veracruz jamas fue el mismo desde que los conoci.

Gracias y saben siempre me gusto mucho la de "canto" al menos a mi si me hacia sentir mejor jajaja.

No comments: