Wednesday, October 14, 2009

Dulsura de justicia, que debo sentir ahora? Bat-Man es un Marica


Trago fuego

Escupo hielo

Simpre he adquirido la mania de observar y preguntarlo todo

Los pequeños detalles como el tick de morder metal y mi labio cuando estoy triste

Tomar tonick color rosa o los chocolates kit-kat un delirio, un placer carnal

Mirar las estrellas en la proa de un barco
Hay errores que no puedes remediar, se lo puedes explicar a tus padres?
Soledad, amiga que no me deja, tristeza, melancolia, sin piedad
Hace demaciado frio, no tengo abrigo.
Prende la TV, fuma un cigarrillo, enciende mi fuego, personas buenas, personas malas, sabre tu nombre, ya no soy mas un frente terrorista, te lo prometo, me portare bien.
Total soy un Fiel Mortal, problema aun hay tal, justicia, no marital, fracaso?
largo, flojera quiza tienes razon, me voy a levantar, te quiero ver, ya no quiero estar mas asi.

No comments: