Monday, December 28, 2009

El que se enoja pierde ja!!!


Tristan

jajaj si we

pues si pero pronto se acabara

mira asi lusco hoy en dia

01:26Federico

ahhh va

mirate quien te viera TU el niño super estudioso, ahora todo un Emmo

AJAJAJJa NTC

01:27Tristan

jaj no jodas

emo?

chale

01:27Federico

es broma

01:27Tristan

emo

no ammes

01:27Federico

oye y ese de la foto a la q mencionas basura que es

oye pero no neta si, la neta nunca nos imaginamos q te llegaras como a soltar

nunca te hubieramos visto asi!!1

01:29Tristan

nunca me hubieran visto asi como

y solia ser que...?

como osea y me considerabas un niño super estudioso jaja neta?

01:29Federico

pues si no ?? lo eras

01:30Tristan

jajja un niño estudioso ja pues no

man yo jamas estudie

y me solte a bola de madrazos

ademas en la secu todos eran mas grandes que yo y el artiachi era solo mi brother

y pues aparte como que no habia nadie de mi onda solo,el

despues le entre a la musica y a la marina, pues no se cambias crecemos yo que verga se ahora manuel ya es doctor y pronto su especialidad, ja es gordo y se ve viejo jajja

todos cambiamos

01:32Federico

oye no seas malo con manuel lo has visto??

tiene facebook??

01:32Tristan

no mames manuel no tiene estas cosas

y menos anda de socialite

como tu , lilia hugo u

vladimir

01:33Federico

jajajja

calmate socialite

01:33Tristan

pues si a ese we es el que mas veo jaja VE MI FACE NO TIENE NADA

01:33Federico

pero lo tienes no

oye cuando lo veas saludamelo porfa

pasale mi cel a ver si un dia me habla

ese canijo

o pasame un num de el

me daria gusto saludarlo

ya sabes a uno le gusta estar de socialite

jejejje

01:34Tristan

si yo si tengo face por mis amigos de otros paises. pero manuel no solo tengo su correo si no tambien sus numeros, ese we anda ocupado y asi pues choco su nave y al año que lo vi pues ya traia una nueva fuimos a pistear pero como su amigo ese we el tartamuda no me late y yo no tomo pue como que se ofendio el we por que me abri despues lo tope en el metro con mi chica lo invite a una fiesta pero no quiso ja entonces pues ya solo hablamos por tel aveces...

01:35Federico

pero tienes su tel no??

01:35Tristan

simon

y se donde vive

vive por casa de mi novia, segun me dijo el.

isea ya vive en el df, en el centro

01:35Federico

pasamelo porfa

01:36Tristan

eso no se va a poder

tendrria que preguntarle

lamentaras mi forma de ser pero pues necesito preguntarle

yo no soy socialite como usted señor

y con todo respeto no puedo andar ahi pasando los numeros de la gente qu conosco sin su autorizacion

neta no me lo tomes a mal

01:44Federico

wuey pero no soy un cabron q no conozcan ni tu ni manuel

no mames

01:45Tristan

si pero entiende, no se que relacion tengas con el ese we no me dice nada

deja le pregunto

relajate

01:45Federico

pues porq precisamente no tenemos contacto

01:45Tristan

mira we no voy a discutir contigo

no te pongas mala copa yo le pregunto y punto ok

01:45Federico

no crees q por eso te lo pido

ya stas mala copa

01:46Tristan

ja no man

relajate yo le pregunto y ya depende de lo que me diga te lo mando

a tu face

como sms o a tu mail

01:46Federico

mira la neta mejor dale mi num 984194767

creo q tendra un poquito mas de criterio q tu

01:47Tristan

relajate cabron, yo no le voy a dar tu numero y menos si no me lo pides porfavor we con quien crees que hablas ?

01:47Federico

perdon es 9841047647

01:48Tristan

ya te dije we

asi no se lo voy a dar

ni siquiera pides porfavor

y criterio we caul criterio

no te ofendas

01:48Federico

desde el principio te pido un favor me puede dar su num porfavor

01:49Tristan

mira si no te lo paso es por que no se que relacion tengas con ese cabron y para evitarme problemas o malos entendidos pues le pregunto y ya pero no me vengas con mamadas y me digas dale mi numero por que ese we tiene ms criterio que tu

01:49Federico

eso k??

01:49Tristan

pues eso me dices tu

01:50Federico

JA q tan facil es usar palabras de otros?'

no?

01:50Tristan

no, para nada

ves

tranquilo maestro

no te ofendas

te digo

solo ponte en mi lugar

01:50Federico

jajaj no para nada me ofendo

me da risa

se me hace como increible

pero si tienes razon quien sabe y le hago llamadas como de extorsion o algo asi no??

01:51Tristan

yo no se por que no tengas relacion con el y si hay tal o no, yo pues tan solo te digo le voy a preguntar si le puedo pasae tu numero de la manera mas amable y si el gusta o me lo pregunta le doy tu numero pero tranquilo osea relajate man

01:52Federico

te voy a decir oorq no tenemos relacion, porq el vive el el DF y yo en Q roo, porq la ultima vez q me dio su num tenia otro cel q ya no tengo

y si no tienes un modo de contactar a una persona no puedes tener una relacion por pequeña o grande

01:53Tristan

no no se cual se a tu intencion y no me intereza pero we a mi no me tienes que dar explicaciones asi de facil man, yo no tengo por que escuchar tus explicaciones ya te dije mi postura o la acatas o te friegas asi de facil y sencillo entiendes?

01:53Federico

bye

hueva

01:54Tristan
como quieras men...

No comments: