No es que siga escuchando tu vos, aunque si no te negare que confundido me encuentro, buscando un fragmento, algo que me diga que sigo vivo. Hoy tengo tres caminos por andar, uno es el suelo, otro es el cielo y por ultimo el mar.
Sabes no tengo alas, no puedo volar….
Ya no tengo ganas, no quiero andar….
Y he olvidado nadar…
Tu mirada apunto de estallar un triste reflejo, y si un sueño que se va, luego me despierto veo tu foto junto a mi ,me veo en el espejo, y solo estoy ahí, no puedo hacer nada, ya no puedo sonreír, busco en mi almohada, que mas da, nicotina y olvidar.
Tuve tantos sueños para ti , al lado junto a mi, yo nunca te olvide, si algún día vuelve a coincidir el curso de lo dos quiero estar junto a ti.
Se que un día te dije que jamás iba a fallarte, pero hoy ya no se quien soy.
Que te extraña que mañana, puedo ser un poco peor, seré frió pero honesto, cada ves que yo te digo que no puedo prometer un por siempre, ni siquiera se si puedo un hoy, todo lo que diga esta tarde olvídalo, soñare contigo, si puedo dormir, las noches son largas desde aquel día que yo te conocí, ya te dije no creo en el amor, por que? No se sabes que así soy. Si decir mañana es predecir, si decir perfecto es mentir, por que no mejor seguir, sabes lo he intentado, pero he fallado y las marcas en mis brazos dicen que si por tu bien es alejarte para siempre de mi eso estaría bien, seria mejor, pero yo no me arrepiento de lo que pude haber hecho, y dicho, y ya no podré hacerlo jamás, pero pues como dice la canción quizá en tu ventana hoy brilla el sol, y el corazón se pone triste contemplando la ciudad por que te vas.
Días enteros sin salir, si quieres razones te las digo, súmale un fobia al sol, creo que es como un beso al aire y un disparo al techo, creo que nunca fuimos de esos que nos gusta el sol, o aquellos que se hacían de argumentos, hay cosas que no te he dicho, no por que no debas oírlas sino por que simplemente no he querido hacerlo, por que en el fondo se que no entenderías o simplemente te reirías.
Hoy es viernes y tu no me hablas desde el martes que es lo que esta pasando, no me siento bien, no puedo dejar de pensar en ti, no te saco de mi cabeza, mi cuarto, ni de mi trabajo, llama por favor, sábado y tu no te has preocupado, no me has localizado, no puedo de indagar que esta pasando, eso pasaba por tu mente, mientras yo mas tranquilo me encontraba, me distraía recobrando mi color, me decía ojala me olvide, ni pensaba en volver a reencontrarnos, creo que no teníamos ningún contrato por romper, si lo se, crees que me aproveche, o que fui como aquel chiquillo infantil que no puedo con lo que tenia en sus manos y fue corriendo a esconderse a casa, pero no es así simplemente, olvídame…Si deje todo, pero quería estar lejos de ti, tu querías contar una historia pero pues mas bien fue de fobia y yo fue el que le puso final por ti, si pasan las horas, puede el tiempo hacernos sonreír? Podría ser que tu placer me lleve a desaparecer o volver a vivir?
Pues creo que sucedió de nuevo, la chica buena que se enamora del chico malo, pero hoy te pido una disculpa por tanto silencio por tantos malos entendidos, y por que nunca abrí tus regalos.
Ayer estaba con otra chica y tu pasaste al lado de mi, jajaj parecias volar hibas tan rapido que solo distingui tu gorda sirueta jajaja o delgada ja ya ni se.... chido.. nos vemos