Saturday, May 02, 2009

Saber mas de ti


Mayo al fin.¿restamos dias?
Sumamos sueños.

Me gusta cerrar los ojos. Me gusta imaginarme momentos que recuerdo a la perfección. Me gusta revivir sentimientos que se guardaron en fotografías de la memoria. Fotografías en movimiento. Silencio. No ver. Ahora oirás la respiración más pausada, tocarás la cara con suavidad y pasión al mismo tiempo.

¿Qué sientes?

Me gusta encontrarte, echarte en falta. Mientras, busco mi sitio, busco momentos. Hoy te quiero encontrar, que me arrebates las manos, que vengas por mí. Encontrarme en ti. Tus manos pequeñas, frías e inquietas.

¿Y ese susurro?

Se te ha escapado la risa. No tengas miedo, si te agarro fuerte es por miedo a perderte. Eso no puede hacer daño.

¿Necesitas algo? ¿Necesitas ver?

¿Para qué?.

Creo que pocas veces abro tanto los ojos como hoy.
Dejo que sean tus manos las que me pinten y viajen sobre mi cuerpo.
Y al fin y al cabo, eso refleja lo que tienes dentro.
Tápame los ojos, y déjame ver...


Sigue susurrandome te quieros
vaho entre cuatro paredes
llenar la habitación de caricias
tocar tu pelo y levanta mi cara para recuperar mi mirada
y buscarte la sonrisa con mis manos.

Friday, May 01, 2009

Se fue Abril


La mirada de complicidad y satisfacción que me dedicas cuando consigo gustarte... mi sonrisa traviesa la primera vez que te robe un beso, de esos que te guardabas en lo alto... mi cara de sorpresa al comprobar que eras tú... el orgullo de sentirte mía... los tenis limpios y los tuyos sucios que nos guardan los secretos... el miedo que vomito porque me hace daño te acuerdas?... las tremendas palpitaciones que mostraba mi corazón con nuestro cuarto primer encuentro... mi cara de felicidad... tu sonrisa de historieta...
Y lo mejor de todo... no me hace falta más pedirte al cielo
tenerte en solo un abrir y cerrar de ojos.
Y hoy, te pediría besarte entonces, y hazme todo lo que no puedes hacerme frente al mundo,
Aún soy capaz de decirlo de otras mil maneras diferentes sigo escribiendo por que soy así, así es tu amor así es, volátil en el espacio y la distancia. Como una sustancia que se desvanece entre el aire y la lluvia impregnando la atmósfera que envuelve estas cuatro paredes, Embriagando mi cuerpo y mi alma de pedazos tuyos...


Me quedan días y empieza mañana a florecer Mayo.

TE AMO.
Tristan.

Tuesday, April 28, 2009

Ser el mejor, sin compacion

Te encuentro la cara, gracias a mis manos me vuelvo valiente y te beso en los labios, esos que tanto coloreas y pintas, esa boca que yo llamo "trompita" si ridiculamente o sistematizando lo cursi se puedo llegar a ser.
La distancia nos ha declarado la guerra, nos ha declarado el amor, no quiero estar en casa otra vez, como campana de iglesia, de donde Dios fue expulsado y se fue, como detesto un día sin una llamada tuya o un mail que leer, y la distancia, una fortaleza infranqueable un gigante insondable…

Recuerdo aun cuando la conocí, si cuando nos quedamos de ver en bellas artes y unas noches antes habíamos hablado por teléfono como dos grandes amigos que se reencontrarían te acuerdas de eso?Desde el momento en que la vio a los ojos supo que dejaría huella en ella, supo que ni todas las aguas del Atlántico apagarían esa chispa que de ella emanaba que había hecho crecer en su corazón y que mas tarde se convertiríaen fuego, gracias a sus caricias, miradas, tratos y besos.
El sabe bien que después de lo que hizo nunca podrá tenerla junto a el por el resto de su vida, sabe bien que primero caerán las estrellas del cielo sin quedar una sola que ilumine el Firmamento, sabe que tendrá que ocurrir algo semejante antes de volver a sentir sus brazos deslizándose por su piel, antes de sentir sus labios junto a los suyos, simplemente sabe bien que eso nunca ocurrirá y si ocurre entonces sabrá que las cosas si son posibles y para siempre como ella tanto se lo dijo y el jamás quiso escuchar Y ENTENDERA POR PRIMERA VEZ DE PARTE DE ELLA ESE “Te lo dije”...
Es por eso que solo recurre a sus recuerdos que un día los vio a todo color.
Solo se refugia en sus pensamientos y sus ideales.
Sigue flotando en la burbuja de jabón que ella misma se ha creado como protección, burbuja de jabón que a veces se vuelve de hierro y a veces de hielo por temor a ser destruida, pero lo que si nunca olvidará es que sigue siendo tan solo una burbuja de jabón y como todo mundo sabe, algún día explotara.
Hoy he aprendido que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla.
Entendí que lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las personas que tengo alrededor que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida. He aprendido que es muy difícil determinar donde fijar el limite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo, te extraño mucho mi amor.

Monday, April 27, 2009

Pirata

Id a babor y las velas izad.Abordad y sus cabezas redondas pisad.Saquead con sus miradas demoniacas.Capitán! Tiran joyas y oro en el mar.Saquenlas y con el buque en el fondo del mar.Gozaran una vida de lujos y mas.
Piratas !HONREN A SU CAPITAN!
Tristan.

Sunday, April 26, 2009

ISA v.

No separarse, pesele a quie le pese , caiga quien caiga...

Mi platica con Tom Yorke

Entré a su oficina, y vi que un libro tenía el mismo nombre que una canción de Thom Yorke: "The Black Swan". Al abrirlo no encontré ninguna relación con la canción, pero el encabezado ("el impacto de lo altamente improbable") llamó mi atención. Después de leer algunas reseñas y de verlo cada ves que entraba a su oficina, no resisti las ganas de tomarlo y pedirlo prestado, lo empece a leer y me llevé una gran sorpresa.
Conoci a Thom Yorke,(su musica), gracias a ella, mientras ella tomaba un bano, en su celular se encontraban sonando diversos tracks hasta que algo en una cancion me hizo, gritarle desde la cama, entones quien es el, de quien es esa cancion y ella me dijo es de Thom Yorke, me gusta mucho, pero aunque realidad no me gusta su banda principal, el como solista al menos me encanta lo que hace, trae un rollo muy social y humanista.
Creo que me quede pensando mucho en esa cancion, no selo dije por que, en el aspecto musical soy muy variado y contradictorio y casi todo lo que se de musica lo he aprendido a gracias que soy un melomano deborador de tracks por nacimiento, por recomendaciones o por obra de la casualidad.

Antiguamente, los ingleses pensaban que todos los cisnes eran blancos y no fue sino hasta 1770 que llegaron a colonizar Australia y vieron por primera vez un cisne negro. No necesitaron ver más que uno sólo para descubrir que "no todos los cisnes son blancos". "The Black Swan" es una teoría sobre la debilidad de nuestro conocimiento y de nuestra experiencia como seres humanos frente a los acontecimientos altamente improbables de la realidad.
A lo largo de la historia ha sido muy común ver como se transforman las personas, las civilizaciones y las naciones a causa de un sólo acontecimiento (cisne negro) que creyeron imposible durante años, siglos o milenios y que produce un gran impacto.El ejemplo más actual es lo que pasó con las torres gemelas de Nueva York. Después de la experiencia del impacto de un avión bombardero de 19 toneladas sobre el Empire State en los años 40 y después de aprender cómo evitar que una bomba derribara un rascacielos, construyeron el World Trade Center a prueba de avionazos y explosiones.Todo el conocimiento adquirido después de dichos eventos nos sirvió para predecir y prevenir que dos Boeings 767 de 180 toneladas derribaran ambos edificios. En un sólo día o major dicho, en medio día cambió la historia del mundo. Aqui es donde vuelve a entrar mi partiipiacion o en lo que estoy involucrado actualmente.Debido a los acontecimentos ocurridos el 11 de Septiembre en la Torres Gemelas, la ONU, asi como su como una de sus mas importantes ramificaciones que es la OMI ( Organizacion Maritima Internacional).
Un organismo perteneciente a las naciones unidas ONU, donde se reúnen los representantes los representantes de los gobiernos participantes y crean normas internacionales para salvaguardar la seguridad y protección de los buques y las tripulantes y regularizaciones para estandarizar las practicas marinas.
Se creao un codigos y estatutos internacional para la proteccion maritima el cual es conocido a nivel mundial.

PBIP: Es el código internacional para la protección de los buques e instalaciones portuarias.

PPB: Plan de protección del buque es un plan elaborado por la empresa para asegurar la abordo del buque o plataforma de medidas y procedimientos destinados a proteger a la tripulación y a la personal que se encuentre abordo. ( El cual mi trabajo es implementar dicho codigo dentro la la instalacion)

OCPM: Es es el oficial de la compañía para la protección marítima.

OPB: Es la persona abordo responsable ante el OCPM y designado por la compañía como encargado de llevar acabo las tareas especificas de proteccion, tiene la responsabilidad de mantener al personal asi mismo a la instalacion o buque en el que se encuentre de manera segura.
Oficial de protección que se encuentra dentro de la instalación Buque/Plataforma. Realizar inspecciones periódicas de la protección del buque/ Plataforma, para asegurarse de que se mantienen las medidas de protección que corresponda. Mantiene y supervisa la implantación del PPB incluidas cualquier enmienda del mismo.
Como podras ver ese es en si hoy mi trabajo y lo que actualmente hago cuando no estoy a tu lado.

Pero continuando con Thom Yorke y las coincidencias.

"Black Swan" no es necesariamente negativo. Durante milenios se desarrollaron teorías acerca de la forma y el movimiento de la tierra, pero sólo bastó que Newton estuviera presente en el momento preciso en que caía una manzana de un árbol para saber que la tierra giraba alrededor del sol. De esta forma se terminaron siglos de creencias equivocadas sobre la realidad.Este fenómeno no sólo debe hacer un cambio a nivel masivo, sino que te puede ocurrir a ti en cualquier momento. Todos sabemos que en un segundo puede cambiar nuestra vida, pero no estamos conscientes del poder que tenemos sobre esto y preferimos usar nuestra experiencia y la de los demás para evitarlo ( La decicion de ella para estar contigo una respues tan simple un SI O NO , para continuar juntos con una relacion). Estamos acostumbrados y condicionados a vivir con base en el conocimiento de la humanidad. Se vuelve más fácil tomar decisiones después de tomar consejos de personas "con experiencia". La mayoría de las veces puede funcionar, pero cuando le atinamos a ese .001% al que nunca nadie le dio importancia, el resultado es aún más importante y el impacto que produce sobre nosotros es mayor. Así le pasó a John Lennon cuando no le creyó a su tía Mimi cuando le dijo que se iba a morir de hambre haciendo música. De la misma manera estudiar en Fermatta no significa que vayas a ganar un Grammy como Natalia Lafourcade.
Nadie puede asegurar que saliendo de la ENAP no,revolucionaras el arte o el diseno a gran magnitud y seras el producto de una nueva revelacion de una clase social economica media alta.¿Cuál es la manera de provocar uno de estos fenómenos? El riesgo. Arriesgar lo que sabes, o mejor dicho, lo que crees que sabes y volverte un cazador de cisnes negros.El hecho de que tengas 3 doctorados un titulo, o como yo un certificado de proteccion,no te garantiza que algún día vas tener una casa en la playa, que ella va a permanecer a tu lado para siempre, o que tendras el auto de tus suenos. El hecho de que no hayas terminado la prepa no asegura que nunca vayas a tener una casa en la orilla del mar, los mejores amigos, y un perro que te despierta cada manana para salir a correr. Todo se trata de estar en el lugar y en el momento preciso y de tener cierto nivel de percepción y de conciencia para que las cosas más impresionantes sucedan (cosa que los libros no enseñan). No quiero decir que la información que hemos aprendido no sirva para nada. Se trata de que tus conocimientos y experiencias, por más costoso que haya sido adquirirlos, no te garantizan nada ( No por ir a mi colegio, a la IBERO al Tec garantiza que tendras, hoy todo. ) . Tampoco el que más sabe te puede decir si aquello está bien o está mal. En el mundo existen millones de elementos y de situaciones suficientes para convencerte y convencer a los demás de lo que sea, pero no significa que sea la verdad. Es muy fácil engañarse a sí mismo y a los demás. Es por esto que toda autoridad puede y debe ser cuestionada.

E.J Smith, capitán de un barco llamado Majestic, una vez dijo:"En toda mi experiencia, nunca he estado en un accidente marítimo… Tampoco he sido testigo de uno. Nunca he visto un naufragio ni he escuchado que alguien logre predecir uno". Ese año Smith fue nombrado capitán del Titanic.

Esto es mi manera de entender una parte de una gran teoría. Al ir leyendo este libro de Nassim Nicholas Taleb encontré su relación con la letra de Thom Yorke y con una infinidad de situaciones diferentes.

Todo obra de las casualidades.
Espontaneidad,suerte quiza no se, cosas que siempre me han pasado...

Hoy reflexiono a todo esto, se que formo parte del fenomeno "The Black Swan". Haber perdido la confianza de la persona que amas puede hacer una revolucion en ti, como escribi lineas arriba este fenómeno no sólo debe hacer un cambio a nivel masivo, sino que te puede ocurrir a ti en cualquier momento. Todos sabemos que en un segundo puede cambiar nuestra vida, pero no estamos conscientes del poder que tenemos sobre esto y preferimos usar nuestra experiencia y la de los demás para evitarlo.
Uno elige que hacer, y a donde ir, se trata tan solo, buscar ser Feliz.

Gracias por todo Isabel.

THanks


Gracias a ella, soy una mejor persona!!!

Friday, April 24, 2009

Medidas

Cuando una chica está callada, millones de cosas dan vueltas por su cabeza.
Cuando una chica no está discutiendo, está pensando detenidamente.
Cuando una chica te mira con ojos llenos de preguntas, se está preguntando por cuanto tiempo estarás cerca.
Cuando una chica te responde “estoy bien” tras unos pocos segundos, no está para nada bien.
Cuando una chica te mira fijamente, esta deseando que seas suyo para siempre.
Cuando una chica quiere verte todos los días, quiere que la mimes.
Cuando una chica dice “te quiero”, eso es exactamente lo que quiere decir.

Cuando una chica dice "te amo" es por que asi lo siente y no se olvida de un dia para otro.
Cuando una chica te dice “te echo de menos”, nadie en este mundo puede añorarte más que ella.

Me habia olvidado que siempre quise a alguien que me quisiera, habia olvidado que siempre quise alguien como tu sabes...
Quiero expresar parte de lo que puede ser el cambio de 2 vidas si deciden amarse.
Seré tu amigo si me lo permites y tu vida si me lo pides, lavaré tus lágrimas, cuando te creas perdida como tantas veces lo hiciste y tomarás mis manos cuando sientas frío sabré decir que lo siento cuando me equivoque como hoy aqui estoy tratando de hacer algo, y con mi cariño cuando te sienta herida, procurare trátarte con delicadeza cuando miras al cielo, pero con miedo cuando veas al futuro, respetaré tus decisiones y compartiré las consecuencias, seré quien te acompañe aunque tangible hoy no me quieras
Te extrano mucho, me arrepiento de lo que hice.
Manana hablamos ya quiero regresar.

Tuesday, April 21, 2009

Tengo los ojos grandes por que naci para llorar demasiado

En realidad los ojos grandes no son para llorar demasiado, ni para que "nada escape a tu mirar" como alguien comentaba. Nunca se llora demasiado, llorar siempre será una bendición que purifica en algunos casos y en otros tan sólo hace un huequito para que la belleza siga entrando en tu cuerpo. Los ojos grandes son para dar demasiado -aquí si existe la posibilidad de dar de más y un día despertar vacío, despertar seco- pero, combinado al hecho de llorar, dar siempre nos rodeará de jardines, de vida alrededor. Habrán pueblos enteros a tu lado, ríos y niños que juegan en ellos. Los ojos grandes hablan y callan de más, sin dejar de dar ni por un instante."

Monday, April 20, 2009

FELIZ CUMPLEANOS 21

Abran formas ya de seguridad al reír al vivir y por fin más.Seré aquel que, al fin, sea real.
¿Por qué hay sintaxis de una imagen y parámetros de alegría?
¿Quien es real por hacer lo que es en realidad? Irregulares y sin sentido son las esperanzas de quien vive la vida de otro por sentirse alguien.
Vuelvan al final del principio de una esencia, cuando el alma es alma y no un simple trajeDe ilusión.
Un complejo sentimiento rodea todos y cada uno de los aspectos dentro de lo que pasa en tu corazon.
Feliz Cumpleanos.

Thursday, March 26, 2009

TOMORROW HEARTS WILL STOP!!!! Die-London Amor!!!



Dele clik sobre el link y podra ver a un ARTISTA, nos vemos en el ROCK!!!


Mallym BU!!!

¡TOMA LUGAR! ¡Here comes the fucking beat! Sin sin sin razón te mueves bajo mi reflector; Y así al bailar ya no,¿que no? Tendremos la razón para decir basta ya. Resaca mortal, pastillas a matar ,welcome tu Dani´s Hause.

Los circunstantes


En que momento perdí el control? No fui el primero, e buscado y no e tenido suerte en eso de en entrar en los corazones, permanecer en el de ellas. Son los dementes quienes nos superan en numero ¿pero quien fue el primero? ¿quien fue el primero? Seré sincero, no te puedo obtener....No es tan tarde para hacerme enloquecer (oh ¿el color de los dos no te vuelve loco?)Somos de corazón ligero....Somos los circunstantes....¿Pero que hay de mi? ¡No recuerdo mas!¿En que momento perdí el control? ¡No fui el primero! ¡e buscado y no e tenido suerte! uno tras otro cada vez con mas corazón.....Yo fui el primero-Pero que hay de mi - No recuerdo más¡El tiempo!¡Destruye!!!¡Todo!!!!!!!!!!Somos los circunstantes....

Cada palabra venida del Romanticismo británico, amor, los circunstantes tambien se encuentran, verdad? dime quien es la sierana y quien el principe...
Te amo, mi querida circunstante.

Thursday, March 12, 2009

Arre!!!


Ha entonces parece que yo tambien soy algo chipil!!!
Te acuerdas?
Seres humanos en apariencia
Pero son un producto con pies ( la mayoria con converce y vans class )
Nada mas que una marca
Una mesa bien ubicada
Una botella costoza ( entre mas cara mejor )

No importa la musica
Pon unos beats, con la "cancion de moda"
No necesitan mas, no lo aprecian

Feria de circo para el rancho

Arte? no se conoce en ese planeta almenos que no quieras entonar.
Gusto? Lo encuentran en el precio....interesante

En la fila todos se ven inpascientes
Talvez algo maravilloso les espera dentro
Despues de pasar la cadena
Donde esta el gorila que no termino la primaria
diciendote si entras o no por como te vez !

Luces de colores, carne, alcohol, mas carne, " el pisto " aqui se le dice asi ......
A precio de apocalypsis !!
Alzar el billete mas grande, es la bandera del exito
Pagar la siguiente ronda es conseguir el respeto y atraccion

Que bueno que la musica esta tan alta...
Asi no tendre que escuchar que sale de sus bocas, solo vere etiquetas y alguien me reconosera a lo lejos, levantara la mano y gritara mi nombre, regresare el saludo y dirie con la cabeza ARRE!!! en lugar que un simple ok.

Ambicion
Pretender poder
Aunque no se tenga! a cualquier costo! Drogas, malas, pasadas, y caducadas asi son mejor, y tu risa hipocrita, tu rayando notas y acordes en un pentagrama improvisado una cancion que quieres tocar, en tus jeans old navy por que ya no usamos los de la "L". Dices CHILO!!! en lugar de "CHiDO" por que asi se dice en el norte.

No se acostumbra pasar el cigarro a quien no conoces, nos deliniamos los ojos y alguien propone ver amanecer en la playa ahogandonos en cerveza fria.
Porque es lo que se hace en Mexicali, mi querido mexicali te extrano mucho si si de verdad que si, entonces eso me hace estar chipil!! saber que no hay planes de volver, no ahora no, no en este tiempo no, pronto pero antes de Australia haya estaremos.
I LOVE THE NORTH OF MX.

Monday, March 09, 2009

Exxon Valdez, Negro lo cubre el Coral.

El Capitán del Exxon Valdez ofrece sus “muy sentidas disculpas” por el derrame de petróleo

Fuente: Nuestromar
Joe Hazelwood, capitán del malogrado buque tanque “EXXON VALDEZ”, ofreció sus “muy sentidas disculpas” a todos los habitantes de Alaska, por el desastroso derrame de petróleo acaecido en el paso de Prince William.

Las disculpas aparecen al final de un nuevo libro conmemorativo de los 20 años del derrame. El libro presenta “62 historias personales” de individuos involucrados con el hecho, desde tripulantes del petrolero, políticos de Alaska, trabajadores en la limpieza, oficiales del cuerpo de Guardacostas, hasta periodistas que cubrieron una de las más grandes historias de ese estado.

La perla de la obra, es una entrevista con Hazelwood, una figura largamente elusiva desde el accidente que hundió su carrera como capitán de buque tanque.

Sharon Bushell, una escritora conocida por coleccionar historias orales, viajó a la ciudad de Nueva York en febrero de 2008 para grabar una entrevista a Hazelwood, que había aceptado tomar parte en el proyecto del libro.

En la obra, titulada “El derrame: historias personales del desastre de Exxon Valdez”, Hazelwood dice que ahora trabaja como investigador y consultor técnico para un estudio maritimista de Nueva York.

No dice mucho acerca de la varadura, que ocurrió justo después de medianoche del 24 de marzo de 1989. Comienza diciendo que el día anterior, él y el Jefe de Máquinas bajaron a tierra y fueron a la ciudad de Valdez. Entre la lista de tareas para hacer, Hazelwood tenía que encargar flores para su hija.

“Después de almorzar, tomamos un par de copas”, cuenta Hazelwood.

Luego del naufragio en el arrecife Bligh, varias millas afuera del puerto de Valdez, Hazelwood cuenta cómo se negó a hablar con los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte. Y cómo, al llegar a su casa en Nueva York, la encontró copada por periodistas. Y cómo, luego de una larga batalla legal, pudo rebatir todos los cargos criminales menos uno: descarga negligente de petróleo. Fue sentenciado a prestar servicios comunitarios en Anchorage.

“Empecé recogiendo la basura a lo largo de las calles de Anchorage”, cuenta Hazelwood. “La tarea duró sólo un día, porque el director de los servicios comunitarios de Anchorage, tal como él lo dijo, no me quería en las calles, generando colas de autos, con la gente mirándome enfundado en un overol naranja”.

Hazelwood parece sugerir que fue erróneamente acusado: “la verdadera historia está visible para cualquiera que esté interesado en los hechos, pero no se trata de una historia sexy, ni de una historia fácil”, agrega.

Finalmente, Hazelwood, que tiene alrededor de 60 años, dice que siente que la gente de Alaska “siempre le dio una buena sacudida”.

“Yo era el capitán de un barco que encalló y causó una horrenda cantidad de daño. “Tenía que ser responsable por ello”, sostiene.

“Quiero pedir disculpas, un muy sentido pedido de disculpas, hacia la gente de Alaska, por el daño causado por la varadura del buque que estaba bajo mi comando” dijo.

La historia de Hazelwood es sólo una de las muchas y muy coloridas que el libro contiene, acerca del derrame de cerca de once millones de galones de petróleo y de sus continuas consecuencias.

Otto Harrison, que fue el gerente de las tareas de limpieza de Exxon, contó sobre la “mala imagen” que recibió la compañía por poner gente a trabajar fregando el petróleo de las rocas, con trapos.

Explicó que esa era la única manera de mantener a los trabajadores fuera de los bares y fuera de problemas, hasta que pudiera equiparse a una flotilla de lanchas de desembarco para la limpieza.

“Tuvimos una pequeña reyerta que involucró al Senador Ted Stevens”, continúa Harrison. El pueblo de Chenega Bay pidió una provisión de alimentos, incluido spam (una suerte de preparado de carne de cerdo en latas), y por cierto que tuvieron spam. Más tarde, continúa Harrison, el senador Stevens “se enojó conmigo por proveerle spam a los nativos, diciendo que eso era un insulto”.

Tom Copeland, un pescador comercial retirado es una de las varias personas que contaron historias exasperantes sobre los intentos por limpiar el derrame y lidiar con la fauna silvestre cubierta de petróleo.

“El hecho más angustiante en mi vida, fueron las dos semanas siguientes al derrame del Exxon Valdez”, concluye. Por Wesley Loy.

Traducido por NUESTROMAR, de The Miami Herald y Maritime News

HUUUUUU!!!

Y BIEN LAS COSAS SIGUEN SU CURSO YA QUIERO REGRESAR!!!!

Sunday, March 08, 2009

13 Influencias por las cuales soy asi *


1

http://www.youtube.com/watch?v=39kuAiz6ENA Por que desafio mi gernaracion y mi primer concierto.


2 http://www.youtube.com/watch?v=P4MiC67seUY Esta por que eso es muy yo.


3 http://www.youtube.com/watch?v=yEITSHSPLcE&feature=related Me encanta la parafernalia entre techno y vampiros lo sinico.


4 http://www.youtube.com/watch?v=_WWATU1gQI8 Por que es el mejor cover y ellos son mis amigos ademas de que yo toco ese sinthes.


5 http://www.youtube.com/watch?v=9NQc8PeQ7qo&feature=related Por que ellos formaron parte de mi manera de sentir.


6 http://www.youtube.com/watch?v=4yTIpcwBTTs Sin palabras mis idolos.


7 http://www.youtube.com/watch?v=ebm4HQ95GHk Me recuerda a cancun y mi 1persing.


8 http://www.youtube.com/watch?v=ZxJA0NOJd30 Para las FUCKS ex que nunca dijeron la verdad.


9 http://www.youtube.com/watch?v=VNiBH4H2XmI Por que con ellos cambio la musica en mexico apartir de la web.



11
http://www.youtube.com/watch?v=1Kic4xQ9Jv8 Por que fue el sueno de cualquier chico de estar en una banda y hacerla en grande.

12
http://www.youtube.com/watch?v=9pQ-JMcyF3E Por que simplemente son buenos.


13
http://www.youtube.com/watch?v=rGAmCO3-jUk Por que fue la cancion de mi primer luna de miel.

GRACIAS esa si es mi -NOVIA-


Subiría al cielo a ver si un ángel Me señala el rumbo a su alma Y tambien iría a buscar bajo los mares Los tesoros que ganaran Para mi esa mirada Todo eso y mucho más. Yo por él Haría un mapa en mi piel Donde mi cuerpo fuera ese lugar Que él llamara hogar. Yo por él Daría hasta la eternidad Pero aún asi no he podido encontrar ... junto a él. Como faro fiel todas las noches De sus sueños yo sería guardián Y después iría a buscar entre mil flores Los perfumes que lograran Impregnarme en su almohada Todo eso y mucho más. Yo por él Haría un mapa en mi piel Donde mi cuerpo fuera ese lugar Que él llamara hogar.

Friday, March 06, 2009

Dale fuerzas a mis pasos!!!


Natura-lmente, me comería tu carcajada
y terminaría chupandome los dedos.
Isabel: Sabes que te amo demasiadamente? No, no lo sabes. No tienes idea de lo feliz que soy.

De lo contento que estoy por tenerte junto a mi. Hay días que me propongo tatuarme la sonrisa que has creado, y hay días que he odiado no estar a tu lado. No espero que llegue un día en que lo nuestro sea sólo "un buen momento que fue". No espero eso, espero que sea un momento perfecto que se quede hasta el fin, hasta que nos cansemos de amar... pero creeme, no me canso de eso. Te voy a amar hasta que la amnesia me consuma y me deje sin ti. Sin las memorias, sin las historias. Sin las bellas sonrisas de un inicio, sin las carcajadas que a cualquiera hacían despertar. Sin el montón de sueños que hemos compartido y cumplido. Sin el final que nos hizo al segundo regresar. Me dejará sin las arrugas que marcaste de felicidad, sin el medio beso, sin el medio abrazo, sin aquel lugar de aguas tibias que nos escuchó temblar. ése día, no recordaré tus manos, ni como tus labios viajaron por mi cuerpo. No recordaré tus ojos, ni tu pelo en abundancia y que era chino, que por cierto tampoco tendré recuerdo de mi cara emocionada al verme llegar después del viaje al primer mes. No recordaré mis dias de llanto, locura y encanto, nuestras peleas estúpidas y las reconciliaciones que nos llevan a querernos tanto y volar. No recordaré por qué hay un escrito de "me robe tus cambios y diras eres bien rata!!!" ... ambos sabemos que la luna sobre los tehcos, es algo cerca pero el lugar secreto es aún más lejano y cuenta con cuatro letras y además es nuestro. El día que olvide tu nombre me encontraré callado, sin saber por qué pedía 'perdón' y porque te agradecía tanto. La memoria olvidadiza no tendrá piedad.
Por suerte me aseguraré de que ése día no llegue porque entonces olvidaré que quise contarle al mundo que eres mia y que soy tuyo, olvidaré para el después que esto existió. Espero mañana no olvidar que hoy te necesite.
"Todo puede suceder, y vamos a estar felices y queriendonos"

Te amo Pato.

Auto Retrato

Es que yo me muero por dormir contigo,
pasarme la noche metida en tu ombligo,
comernos al sol y la luna...
y ver las batallas caer de una luna
para asi vencer otra vez al olvido
y empezar de nuevo lo que hemos vivido.
Dejame que cuente las horas perdidas
buscando tus ojos todos estos días que, a veces se me hacen eternos.
¿Cuánto tiempo hay que esperar para vernos?
huuuuuuuu 8 dias mas.



Are you happy?

Ahora...
Quiero ser el hombre del que te enamores y nunca te puedas desenamorar...

Aunque si me lo creo, ya lo soy :P

Tuesday, March 03, 2009

28 de Marzo Haya vamos!!!!

Hace unos meses formé parte de un grupo de estudio de mercado donde querían saber acerca de cosas que hacían gente en mi rango de edad ( entre los 17 y 27 ) y con un perfil similar. Una de las preguntas que surgía casi todos los días era: ¿A dónde va la gente por su rock? Paráfrasis o no, es una simple pregunta que un par de sujetos provenientes de la ciudad capital nos hacían, ya fuera por necesidad del estudio o por interés personal, pero que creo que podría ser útil responder de forma pronta y concisa para tener una mínima idea de los lugares que podrían visitar los residentes capitalinos en caso de visitar Mexico. Así que a continuación me aparto y abro el plano para el unico festival en donde se puede acampar y vivir dos dias intentos de rock y de sus distintas variedades, aun recuerdo cuando fue su primera version, estavamos tan emosionados creo que ese ha sido uno de los mejores rock de nuetra corta vida y Daniel o Rasta no me dejara mentir que vivimos ese rock intenso hasta amanecer fritos en un nido de basura y una unica casa de campana despues de tan grande tumulto, en su segunda version, fue totalmente diferente esta ves con presencia de mujeres en el area, nuevas caras, nuevos momentos, y he!!!! por que te quitaste la camisa, huuu hey pense que me preferias a mi jajaja, se rompierton corazones unos mas se unieron, hubo camaraderia, entre todo el tumulto una santa paz con la puras ganas de pasar la noche en bela con sonidos estridentes de rock y una mujer agarrada a tu cintura podia decirte que jamas habias estado mejor hermano!!!!
La tercera edicion fue un poco mas personal, en realidad no puedo hablar de ella ya que pues por razones de trabajo me encontraba fuera del pais asi que esa ves me la perdi, por lo que me contaron jamas ha superado el primer rockarga que sigue latiendo en nuestros corazones como desde la primera vez que esta en nuestros recuerdos y que formo para de nuestra historia como jovenes.

En realidad no espero mucho sobre este rock, en realidad hoy no espero nada, he esperado mucho tiempo por estar presente y volver a tener la misma emosion que tuve la primera vez, al llevar nuestra casa de campana, al estar con mis mejores amigos, al compartir tragos, y experiencias, al observar la ejecion de todas las bandas, quiero estar en esa noche abrazado de mi novia, dandole besos que inyectarle esa misma emosion que siento al estar ahi, es un lugar magico espero poder estar ahi gritando, saltando, y poder decir gracias rock una ves mas por exisitir por hacerme compartir. El rockarga muerio pero seguira vivo en nuestros corazones, hoy solo cambia de nombre pero para mi seguira siendo el mismo, te extranaremos.

A 10 dias de regresar a casa.

Monday, March 02, 2009

ISABEL


Alguna vez deseaste tener a esa persona cerca de ti? quiero decir, tan cerca que ni siquiera tuvieras que hablar para hacerle saber todo lo que piensas, una mirada solamente para decir "si mi vida se acabara mañana, lo unico que quisiera hacer seria gastar cada segundo que me resta contigo, y cerrar los ojos estando a tu lado". seria lindo pensar esto, solo una mirada... solo una mirada. espero algun dia ser suficientemente bueno, como para dejar de lado todo esto. quemarlo y simplemente esperar... esperar a no ser tan callado, simplemente tener la palabra precisa para cada ocasión. dejar de lado todas esas veces que me han lastimado, o que mis sueños que tejia sin siquiera tener una aguja, y ver como estos se deshacen en mis manos ojala pudiera ser mas alto, ojala pudiera ser mas guapo, mas atento, mas cariñoso, mas amable, mas gracisoso, mas encantador, mas amigable... menos timido, mas callado, menos erratico, menos directo... en pocas palabras, quisiera ser tu otra mitad, esa otra mitad que quede perfecto con tu perfeccion, tu manera de ser, tu belleza... esos ojos en los que dia tras día desde el momento que los mire, pido porq si hubiera algun lugar donde me gustaria morir, seria en ellos. quisiera ser quien tomara tu cabello entre los dedos, y simplemente jugara con el. algunas veces hasta he llegado a creer en sueños que soy quien besara tus mejillas y dijera "te quiero por ser quien eres", poder detras de tu espejo todos los días y mirar cada atardecer en tu ventana, sentir la alegria de vivir otro día más a tu lado sin importarme nada mas, solo tu y nadamas tu... sin embargo, mi realidad es otra... creo que mi principal defecto y algo que odio de mi es ser tan INGENUO, tener tanta fe en cosas que simplemente son imposibles... tan imposibles como este intento por poner todo esto que me quema el pecho en una carta… en esta carta. ojala pudiera encajar en todas tus fotos,en todas aquellas que te tomaste para ellos, en todas que te tomas, pero que aun no tengo la que solo me dediques para mi, una foto que sea solo para mi, pero simplemente no hay lugar para mi... justo aqui me detengo, veo donde estoy parado y me atrevo a decir que no soy NADA. asi es, no soy NADA... creo que mereces alguien mejor, alguien que no tenga tantas heridas en el alma y se atreva a tomar tu mano y caminar contigo. y que es este camino si no estoy contigo? nada...…y otra vez mis ilusiones se convierten en polvo… alguna vez llegaste a mirar como las olas en la playa se llevaban los castillos de arena? Así me encuentro… mi castillo son mis sueños, y las olas son la realidad. duele menos caer y chocar con el suelo, que caer y chocar con la realidad… realidad que miles de veces nos ha lastimado, y ni millones de caidas la podran cambiar...asi termino esta carta, deduciendo que no soy lo suficientemente bueno para ti. si asi me quieres, yo te querre siempre. tomare tu mano, porfavor ayudame, a veces tengo miedo de mostrar el miedo que tengo a vencer esta timidez, a ser menos cobarde y atreverme a luchar contra todos esos fantasmas que no me dejan en paz. Aquí estare esperando hasta que decidas marcharte, aquí estoy, y no me ire hasta que hayas partido. por ahora no me atrevo a decir que te llevo cerca del corazon......pero me atrevo a decir que mi corazon eres tu. te amo.

Soy propiedad de Isabel Maricela Vidal Pacheco


NUNCA ANTES LO EXPERIMENTE
Voy entre fantasmas vivientes
te extraño y no estàs aquì
odio mi sensibilidad
odio los esquemas rìgidos
Y ELLA ESTUDIA DISEÑO.

La amo tal como es.

Ha 13 dias de ser uno de nuevo.

Friday, February 27, 2009

S.O.S

EL MAL mi altar, solo vivir solamente quiero vivir y vivir singular sin odiar , mi aliento dejar de soplar tengo que despegar y grito tu nombre al viento nunca me deja yo nunca respiro mi mente es mi fuerte y me deja presente mi muerte .. despegar! abrir mis alas y a volar!(espejo que refleja lagrimas llamado mi vida solo ten piedad y observa mi fragilidad que de otros es envidia mi vida por otros se enfría y deja mi sangre de ser pura y menos tibia).
Jump Get up Get up ({tu gritas} whoooo!)
No - puedes ver?quien - pudo ser sin -
terror a el hey! - quieres ver cual -
es la verdad el - temor a que yo -
vuelva al mal.
Quiero ser un pirata y suspirar./
Y si no puedo el hoy cambiar puede ser ,hoy tu final no quiero errar, hacer algo mal.

Penny Lane


Jorgito tenía tan solo 7 años de edad, el tenia un cuarto único y sus padres trabajaban muchísimo. Varias veces le tocaba quedar se solo en casa hasta altas horas de la noche, se sentía muy solo. En su cumpleaños sus padres le regalaron un perrito, y cuando se quedaba solo lo dejaba bajo la cama, y si sentía miedo bajaba la mano para que su perrito la lamiera y asi poder calmar esa tristeza y soledad que le abundaba en ciertas ocaciones

Una noche Jorgito escucho un goteo en el baño de la planta alta de la casa, justo sobre su recamara. Jorgito sintió miedo y metió la mano bajo su cama y su perrito la lamió y se sintió seguro, y el goteo paro. Horas más tarde Jorgito despertó de nuevo por el ruido del goteo, ahora era más intenso. Jorgito se levanto e intento prender la luz, esta no funcionaba. Llamo a su perrito para que lo acompañara, pero no acudió a su llamado.
Jorgito subió las escales, cruzo el pasillo. El goteo se escuchaba cada vez más fuerte. Llego al baño, abrió la puerta, avanzo, recorrió la cortina del baño y encontró a su perrito colgando de la regadera, terriblemente mutilado, goteando sangre abundantemente.Fijada al cuerpo de animal con alfileres, vio unas tiras grandes como gusanos, no sabia que esos eran los intenstinos de el pobre animal y escrita con sangre estaba una nota que decía: “¿sabes quien ha estado lamiendo tu mano”?...

Giovanni Bragolin un pintor que murió hace algunos años. Es conocido básicamente por una peculiar pintura conocida como "El Niño Llorón" la cual odio y me da miedo desde que tengo 7 anos.

Thursday, February 26, 2009

"Aroma Chace" kEep door closed al all time ,bla bla bla THEY kill me in THE RIG

Just a little bit SEAMEN of history repeating.
Inhaling Absorbing or Swallowing Hazardous Substance abaut THE LOVE

‘Finden’ la palabra alemana, la cual se traduciría como buscar.

Tuesday, February 24, 2009

Por que guardalo ? Solo datecuenta... tu tu tu


Entonces SI dices eso, y sientes eso por que lo escondes por que ocultarlo ....
Te averguenza...

Te da pena...

No quieres que se sepa...

Y bien...que es entonces?

Dime que no entiendo...

Lo digo por que en la pagina que has decidido defender hasta el final en ninguna parte aparesco, y es el lugar donde mas crean conflicto en mi mente.


PARA SER MAS CLARO ODIO ESTO!!!! Y CREO QUE DE MI PARTE NO LO HAS TENIDO.

jajajaja ¿Porqué bitch? calma inmaculada se te quiere pero mejor no digo que te van a apegar ssssssssssssssssssssssssssss jeje.

mmm... que onda con tu vida ya casi no te veo ya saca el rave no? minimo para desestresarse y vernos jeje cuidat te mando un beso

Sunday, February 22, 2009

Printed my operation


Como hoy prefiero guardar la esperanza de un futuro compartido.
Me trago mis lagrimas saladas,
que le dan sabor a mi amarga soledad.
Hay quien ignora mi sentir...
un sueño que es ya más realidad que nada.
Espero que llenes mi vida, de vida.
Siento que el fluir de la sangre se me para. Ando anómalo en latidos. Se me han estropeado los sístoles. Se entorpecen mis venas. Será cosa de las ideas, y me despierto sin tacto. Tan sólo son las tres de la mañana. Me doy cuenta de que me ama, y me siento mal por que llore o le haga mal,Nunca acierto con las sensaciones. Y ahora ya no sé que escribir. Se me han olvidado las palabras porque ya no tengo nada que decir. Aunque a veces tu ausencia excede mi abundancia de palabras escribe pronto, y dime que estamos bien. mas que bien...

My big safely




Saturday, February 21, 2009

el por que?

Lo que da miedo, no son los besos, es saber sabores y olores que sentía perdidos, volver a escribir para dejar en cualquier papel aquello que no soy capaz de decir, errar, equivocarme una vez más apesar de haber tenido cautela para no asustarme, eso es lo que más me atemoriza. Que me jale del pelo y quedarme enganchado en sus pupilas, que fuera lo más bonito que me ha pasado en la vida (más que las noches llenas de estrellas en el oceano y el bit de un concierto en diciembre), intercambiarnos sentimientos, cogernos de la mano cuando la humdad lo permite se lo permite, compartir calzadas, andar por el mismo suelo y en la misma dirección, tenerle miedo a la soledad cuando no esté y morderle el labio inferior hasta haber probado su sangre, todo eso podría pasar si el beso no es la despedida de los segundos que nunca conocí.

((Larga vida a los que se olvidan de mí)).

Y sentía
como si me arrancaran trozos de corazón,
tú seguías en tu mundo.
Arrancándome-los.
Y no te dabas cuenta...

((es mucho más fácil hablar de las cosas tristes que de las qué te llenan de felicidad almenos para mi lo es asi siempre ha sido asi.))

Vanidad, esa siempre esta cerca y al final como siempre no me deja nada...

El hecho es que esta presente y tu lo permites... por que si dices amarme a tal grado por que?

Soy la caída libre de nuestros párpadeos de unas lindas cejas

¿Sabes algo? a menudas veces te extraño. Estando acá, y no sé por qué no logro comprenderlo, te extraño. Hay una distancia que no podría medir en metros, –es un abismo abstracto–, sólo sé que la siento y es más dolorosa que cuando estás lejos.
Podría deshilarte el alma... podría gritarte con altavoces
y apesar de eso no me escucharías en el vacío que nos separa.
Y aun así no te importaría.
Silencio lleno de recuerdos que se accidentan y añoranzas estrepitosas. Me desangro, me pudro por dentro – pero sonrío, detono carcajadas... quizás así engañe a la realidad. Y puede que las máscaras resulten ser mejores que un llanto crudo, tal vez refugiarme en un escondite y pretender, me ayude a seguir.
A mi me llenas con tu mirada coqueta y esas scar de reguilete.
Me llenas con sonrisas, carcajadas sin vergüenza,
inviernos con café helado, primaveras bajo paraguas;
Me llenas con silencios y caricias,
con ruidos extremistas.
Puedes habitarme,
puedes empezar en cualquier lugar,
en cualquier momento.
Esta vez no lo echarán a perder.
Ni tu destino, ni un mal camino.
Voy directo a ti, directo a ti.
Es contigo que quiero hasta el fin masturbarme.
Cuando mis ojos cayeron en esos,tus ojos...
Soy la hora de buenos días, la carcajada explotada, la primavera en la que llueve, un número inifinito. Un soplo al corazón, un relampago expresado en letras. Verbos enigmáticos y versos sin rima. Soy la enfermedad sin síntomas ni signos, soy un síndrome, el espejo que no refleja, el tiempo de un suspiro.
"Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar."
Tu sabes por que lo digo...

Febrero se termina con nostalgia, separaciones y un 'posible oh my oh'

Friday, February 13, 2009

14fb


Amo estos dias cuando vienes y destrozas el lugar, cuando revulves mis intestinos con tan solo una de esas miradas;Tan finamente se abre el suelo y vuelvo a respirar

Sientete tranquila como eres, en mis brazos siempre estas mejor ,Yo no te dejare jamas...

Y despues de ti viene la calma y respiro lluvia, Y huele a tu piel por fin vida Y esque todo es mejor..

Pasa el dia pensando ,caminas soñandome asi y no encuentro razon para sovir tanto amor,

ç Espero sentado en la estructura de metal y te encuentrare dormida, tu no te apures no es nada tarde , aqui estoy, Hoy te escuche decir distintas cosas y tantas que dije yo.

Yo pense estabamos bien; dices que quieres que sea feliz Sin ti no soy nada, que te vaya bien que me vaya bien, me veras volver es mas que una promesa,

Escribeme un guion en esta historia, Dibujame pasion, hazme la piel arder como cada vez.

Me veras volver, lo se-.

FELIZ SAN "VALENTIN DAY".

This is not ...

No se puede respirar de manera normal cuando estoy alrededor de ella,
La espero aquí diario, en caso de que ella rasguñe la superficie que cubre mi corazon y le guste lo que encuentre.
Ella nunca notará que sigo siendo un novato en esto del amor.

Éste es mi corazón, No voy a perder estas palabras,

Sabía anoche qué decir pero usted no estaba allí para oír estas líneas que se ensayaron tan bien ¿Para ser amado, ser amado, qué más podría usted pedir? Para ser amado, ser amado, cada uno quiere ser ¿Amado, para ser amado, qué más podría usted pedir?

Aqui estoy muñeco androgino y quebrado un lego que vive por que usted quiere.

Sunday, February 08, 2009

Luz de luna

Las despedidas no tienen que ser una gran fiesta o algo especial simplemente pueden quedar en un hermos recuerdo que puede llenar tu mente de cosas tan bellas como una noche estrellada o el verte despertar a mi lado, o en un moton de lagrimas que bajan hasta los labios y te hacen recordar el amargo sabor de la tristeza y creo que eso puede decir mas que todo.Hoy nos toca a nosotros decir adios, para encontrar un mejor camino y poder obtener esa paz interior que nos deja lograr consevir juntos,se que estaremos bien o al menos eso intentaremos, y cuando obtengamos lo que buscamos seremos felices y al serlo, tendremos una vida mas placentera y complaciente con nosotros y si eso llega a ser compartido entre nosotros es por que aun seguimos tomados de las manos si no, es por que volamos a otros cielos... Te extrañare de eso puede estar segura.
Te amo, Isabel.

Friday, February 06, 2009

/ Suena como:

Suena como cuando te da envidia que hay una fiesta cerca de tu casa pero no tan cerca como para ser requerido y el conjunto de nombre gracioso, suena con mucho reverb!

Thursday, February 05, 2009

2009 in the end ROCK

Recuerdo un toquin en el D.F y el mejor de todos en mi amado San Jhon , que buen show! conocimos gente bien chida y ese dia fue muy buen rock!, los shows donde las chicas gritaban hasta sangrar sus encias jaja en onda esos chicas! jaja, los shows series b, este ultimo que paso de madrugada muy bueno!! gracias a uds por iseguir escuchando nuestros ruidos, gracias a los amigos, y a la abuela Domi,por dejarnos pistear despues de las 9! chidoo! jamas se entero hermano...
Bueno hay muchisimos aun que seria mejor que echaramos una platica para contarles y demas haha pero bueno como otro punto pues a su vez sufrimos otro cambio, que para bueno o para malo ya esta hecho y espero puedan seguir apoyando ya que hasta la idea de la banda cambio un poco, pero Tristan tuvo que separarse para hacer un proyecto diferente apoyenlo! es muy bueno, uds saben, ahora estara mas cerca de todos nosotros, si su novia, su novio y su mami se lo permiten jajaja.
Que nos depara para el 2009??
Con el ep que esperamos este para marzo daremos un tour por la republica en donde nos dejen tocar entonces los esperamos en los shows! y pues las sorpresas, cambios, y revoluciones que genera el disco las estaremos anunciando en 2009, alternando especificamente con el sinthes y program bass de Tristan no no no no no no no no, cuando no este en alta mar, saben a lo que me refiero, niñas!!! apuntense....
Este blog es eterno nunca va a terminar jajaja choro ya lo acabaré mejor jaja pero esten atentos que la espera termina al terminar este año, y al que le interese saber mas del grupo no dude en consultarme cuando me vean.

F.Artiachi.
Ya saben NO SE, OLVIDEN ESTEN ATENTOS, y "Haganle una RUEDA a Juana y saquenla a BAILAR".

I think it's a womans perfume

Now, place your ear to my lips.
Trace these notes with your fingertips.
They dance alone on my last breath.This is the end. This is death.

Forever

sigues en mi...
y este sabado me acordare de ti y de todas aquellas veces que te falle y te hice sonreir...
y estaras ahitan perfectatodos reunidos...
en donde ahora estas.
aqui es donde desaparesco, dejando fuego!!!!!

Tuesday, February 03, 2009

UNA novia menos.

Tu novia es un encanto y tú estás tan enamorado por eso le perdonas sus deslices, sus engaños pero tu cariño no es tan ciego ves muy claro su secreto ella tiene otra vida más siniestra y clandestina tu novia es una terrorista ejecuta y ajusticia y atenta contra el sistema; desollados los cuerpos llenos de disparos y con sangre les toma fotos, abriendo y cerrando su opturador,tiene este cruel defecto pero en fin nadie es perfectolo prefiero, lo consiento antes que su pasatiempo sea coleccionar sellos sea ponerme los cuernos porque un romance muerto es un romance menos y siempre es igual.Una comisaría ha sufrido un atentado tres jóvenes policías murieron acribillados claro que es más comercial el coche bomba a un coronel cuatro kilos de explosivos le mandan directo al cielo que matanza, que sangría debería denunciarla pero igual la culpa es mia quizás necesite ayuda, mi comprensión, mi cariño quizás si le hubiera dado más amor se habría olvidado de cargarse policías sin manías, sin prejuiciosun policía muerto es un policía menos.Según fuentes del gobierno esta tarde una explosión ha mand ao a tomar por culo los retretes del Congreso se atribuye el atentado a un sector nacionalista que se caga en el sistema y reivindica con violencia libertad, independencia tú sabes que eso es mentira que la culpa es de tu novia se ha cargao tres diputados, la democracia agoniza que problema de conciencia ¿a quien piensas serle infiel?¿a tu novia o a tu patria? tú decides mientras tanto un político muerto es un político menos.Le han pegado cuatro tiros por la calle a un militar a sangre fría, a bocajarro, paseaba con su hijito pudiste haber evitado este cruel asesinato el destino de ese niño huérfano estaba en tus manos no te estremece su llanto Jesusito de mi vida que eres niño como yo di porqué han matado a mi papá, toy solito¿que haré yo?cómo perdonarle esto ha ido demasiado lejos necesito tu consejo¿que hago? ¿La dejo o no la dejo?un militar muerto es un militar menos.No, claro es que quizás busque en otra parte lo que nunca supe darle ilusiones y alicientes para poder realizar semi silencio está cantando apología al terrorismo me siento responsable y cómplice de su barbarie por celoso y por cobarde pero es que me horroriza estar sin ella no sabría hacerme a la idea que le ocurra una desgracia o caiga en acto de servicio el día menos pensado me despierto y estoy viudo y sin ella estoy perdido ya nada tiene sentido porque una novia muerta es una novia menos.
Novia psicopata siempre existen.

cachet´S


La vida cambia, radicalmente. La gente pasa a tu alrededor, ausente, miradas. Nadie sabe qué sucede adentro: vísceras, masas... ligeras explosiones de sentimientos, dichas pasajeras, sonrisas que se van.Así es mi vida ahora. Pequeñas cimas, pequeños altibajos, gris... mediana.Qué irónico pensarte regresando de trabajar, haciendo la sopa, cosiendo un botón. Qué irónico pensar que estás ahi. No escucho tu risa, no te veo en la casa. ¿Estás bien? ¿Como va el colegio? La cama sigue deshecha, las almohadas que guardaron promesas y tus sueños ya no hablarán más. Medicinas para dolores internos, rimel para ojos los de ambos..¿Por qué tengo tantos apodos cariñosos? Hoy también llegué tarde? Quisiera caer de mi cama, una alarma... como cuando nada de lo que pasa, pasa en realidad.Me tardé tanto en entender y ni siquiera tuve la oportunidad de decirte de verdad hoy no solo es decir adios, si no es mejor decir regresare, permiteme ya voy jajaja cuando tu me dices vente jajaja.

El cambio


Hay una delgada línea que divide la confianza del abuso. Es como cuando una pareja discute, normal. Cuando ya insultas con aspectos que hieren, con cosas personales, se cruza. Cuando te metes en problemas por cosas tontas y que confundes. Cuando las ideas y rollos mentales te ganan y te metes en las vidas.Puedo dar N cantidad de ejemplos, eso es muy fácil. ¿Pero vivirlo?.... no entiendo cómo las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana de una manera tan radical. A veces no contamos con que esas personas que queremos y ponemos por encima de todos puedan ser las que más nos lastimen, las que crucen la línea.Y es que me estoy viendo muy arbitrario y quizá estoy mal en generalizar. Puede que a ustedes nunca les haya pasado. De verdad no se los recomiendo.Pero en fin, ¿qué se hace ante eso? Puedes evadirlo, fingir que no pasa nada. Olvidar que existieron momentos gratos y cegarte por tu bien. Una tregua. "Que el tiempo lo cure todo".Pero me duele! y esto es algo muy difícil de aceptar. Sobre todo por mi nueva política "let it be.." donde no me gusta que se pongan en evidencia mis sentimientos porque cuando te lastiman de esa manera pues... creo que aprendes, y tratas de evadir cualquier cosa que te haga daño. "A shield".No niego que te extraño, sin embargo hoy tengo que ser fuerte. Reconstruír esa línea que cruse porque simplemente por un instante me olvide de ella.Ni modo, hoy es diferente confiamos mas uno en el otro y estamos mejor que nunca, por que la confiensa fue ante todo nuestra mejor arma, por que hablamos y siempre tenemos esa solucion que hace que ambos seamos felices, sabes solo te pido perdon todo sera mejor y a mi regreso veras un cambio tan notorio como aquellas historas de las cuales me pedias contarte cuando te sentias aburrida ya no mas malentendidos y ya no mas interrupciones a este amor.

Hoy quiero?

Solo... en medio de agua.
Busco aferrarme a un ideal, a una ilusión perdidasentir el cosquilleo de un primer contacto,rozar tus labios hoy ya no ajenas ,la piel erizada del frío que da el calor...ansío abrazar y sentirme protegido al mismo tiempo que soy más libre que nunca...más yo.

Una canción, una noche oliendo la almohada tu almohada de princesa,reviviendo los momentos de locura.Una madrugada en la ventana.., haciendo a un lado tus percianas azules, un cigarro, los ojos cerrados.Un silencio, dos... canciones de los ochentas, luz apagada el nudo en el pecho escuchar "hoy quiero que seas mío"eso es lo que quiero...

Mientras camino de regreso a casa, me detengo y lo he olvidado los momentos extraordinarios son los que se quedaron ahi encerrados en tu cuarto, siendo el unico testigo de todo lo que hicimos un pez multicolor dentro de una pecera que hoy le hace falta ser limpiada.

Una noche oliendo la almohada de princesa


Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te amo" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré que eres todo lo que habia buscado en una mujer.
Gracias,el viaje apenas comienza...

ISABEL / La nota de la cual se construye un acorde

Mis ojos se cierran al mirar la scar de su labio infererior, siento tu calor y se que estoy vivo.
Sus ojos se fijan en otros lugares, tus manos en mi cabello que largo hoy es.
¿por qué me miras así? Te dije que estaba demaciado distraido esta noche...
Terminó? Yo estoy bien ,Gracias amor.. por tu tiempo;
Me iré; No lo lamentes ;Regresaré pronto, por lo menos lo intentaré
No puedes ver el aura en el aire;
No hay tiempo para pensar Egoístamente( jamas lo ha habido)
El ayer se ha ido, el mañana está aquí--
No se puede retroceder ahora,
No lo dejaré
Yo todavía te amo.
Lo juro, lo haré siempre!
Usted ha visto siempre las mejores partes de mí ,con mis ojos destapados ,manchas en la chaqueta negra de las tazas de café lanzado para parar del daño tonto paralizado, pensé que le fallaría de alguna manera y deje de ser yo,pero usted me ahorró mi muerte,despertó la vida por primera vez ensamblando como voces en cada acorde seguido yo cante, juntos por siempre seremos uno y siempre sonara la misma canción tu y yo , asi sera siempre amor
the same song.