Friday, November 19, 2004

20 años una chica al lado y aun no se como hablarle mm

Pues ya no se por que no he escrito nada segun es por que me da flojera o e encontrado refugio en el internety he estado con preciones en la escuela, ultimamente me ha dado por bañarme seguido por las noches primero con agua muy caliente y despues con agua muy fria, por comer atun y por escuchar a la gusana ciega, fumo cada vez que me invitan, e incluso bebo cafe por las noches, he hido al cine con mas frecuencia, ya no hablo mucho en clase, mi ex mm mi ex ya entre pelea pelea ya mejor intento no verla, sigo en clases de ingles, y como siempre el maestro llama mi atencion, mis padres aparentemente estan bien, ojos tristes no se ni que con ella, mis amigos por haya regados, ya tengo todos los discos de Austin-TV, ultimamente como atun, ya no bebo sodas ni mi clasica Coca-Cola,ya nadamas tomo jugo que mayormente es de sabor naranja, sigo usando las mismas playeras, mis mismos tennis (chombers) que siempre me decen que estan limpios y pronto cumpliran un año, ya no me rifo tanto con las chicas aunque ,cuando fui al teatro me ligue una no fue tanta la emocion de pues que nos dieramosun beso o algo mas si no, me senti bien al ser correspondido en un filtreo, que despues se termino en un mail que nunca llego, en la fista de generacion de mi escuela conoci a una chica, me diverti con ella en el cine, ja como nunca, de verdad, pero ya no la busque no va conmigo , ya prefiero no buscar, pronto llegara, mis abulos paternos siguen consintiendome con pequeños detalles , que diminutos o grandes son de lo mejor, aun tengo platicas con mi amiga de la infancia, que siempre son nocturnas por eso lo de noctanbula ajaja,( bb proximo), sus padres me invitan a cenar,y me siento raro por que años atras era diferente, si años atras que aun recurdo esas visitas por las tardes cuando aun no tenia computadora y a lo mas que llegaba era a la moda del nintendo, se escuchaba caifanes, se veia los caballeros del zodiaco, descubria mirar a las mujeres de otra manera, y era feliz jugando game-boy, durmiendome tarde y peleando con mi madre, que paso pues cresi, ahora estoy al lado en un web cafe, con una chica linda a la cual le quiero hablar pero un no s como llegarle han pasado ya 15 minutos, redactando algo para esta noche, noche que aun no se como terminara 20 años, sigo sin ti, tal ves seas tu.. tal ves no.. un no lo sabemos, ahi se los dejo de tarea, ---->> se ven al rato YORCH..

No comments: