Sunday, November 28, 2004

twenty years.

--->EL INICIO EMPIEZA JUSTO DONDE CREÍAS QUE ERA EL FINAL<---
------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuantas veces pensamos que ya no hay nada más...que ya no hay un después..
al menos eso pensé durante tanto tiempo..
Sin embargo... todo pasa.... lo bueno y lo malo...
y justo en el momento en que todo terminaba...
todo volvia a empezar...
Es mejor aprender a ver el vaso medio lleno, en lugar de verlo medio vacio....
Y cuando entendí eso, mágicamente mi vaso se volvió a llenar...
y tenía todo lo que yo imaginara tener...
podía llenarlo de yogurt, y miel... y helado..
o podía llenarlo de jugos ácidos,
Un día me levanté, y decidí que quería ver todos los colores posibles en mi vida
y quería tener mi vaso lleno de todas las cosas dulces que siempre soñé..
Simplemente creí, tuve fe....
Y gracias a esa fe, a esa creencia de que en mi vida encontraría el futuro que soñé...
El día menos pensado, lo logré...
El día menos pensado.....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos los que estuvieron en esa etapa de mi vida,
y bienvenidos a aquellos que llegaron a mostrarme todo aquello que ni siquiera sabía que existía
Y a los que siguen conmigo... gracias por estar ahí.. en las buenas y en las malas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: x, no sabes cuan feliz soy desde que te conocí...
y no sabes como lograste cambiar mi vida...
Gracias por hacer la diferencia ....
Sencillamente, he venido a parar con quien no soñé jamás,
pero también jamás, fui tan feliz y ahora tan triste y solo .....
------------------------------------------------------------------------------------------------
yorch...

No comments: