Sunday, March 20, 2005

Casi siempre andamos por ahi sin darnos cuenta del color que tienen las cosas, de la sencilles de que aveces nos complicado disfrutar,ayer no esperando casi nada, en un andar torpe y distraido, me di cuenta del color de tus ojos, entre el aroma de un cafe express y una platica extraña, entre sonrisas, de nuevo vi el color tuqueza, no negare que varios recuerdos vinieron a mi mente quiza, por que asocio muchas eventos y situaciones a ese color.
La despedida fue casi desde el principio,aunque tu estubiste esperando un alrgo tiempo, caminamos, sin rumbo, sin saber por que caminabamos o hacia donde nos dirigiamos, simpre sonriente, con el turuqueza llamando mi atencion, atrallente,loco, sin embargo, estabamos ahi, cuando nunca pense estar, usas pulseras extrañas y llamativas,coloridas con un toque de ti.-
como si formaran parte de ti siempre, la conversacion fue algo extraña,tengo un lejano recuerdo, tu rostro me distraia, sin embargo usas jafas, convinas tus aretes, y creen que eres coqueta,.
Nos despedimos 2 veces, la tarde termino desde que me vi reflejado en tu mirada, ---No sé por qué, pero de un tiempo para acá de pronto empecé a tener más aficion contigo "color turqueza "

yorch. trip in the ship mochis.-

No comments: