Sunday, March 06, 2005

Pues sí, sigo vivo, muy despegado de todo este mundo bloggero, y lo admito lo extraño, He leído algunos post muy interesantes sobre el amor, sobre las cosas simples y sencillas de la vida, de poesía, etc etc... y no he escrito porque he cometido el error de primero leer y luego querer escribir, lo que me lleva a divagar tanto que no sé qué es lo que quiero decir y cómo decirlo. El caso es que voy a ver que sale.
Caminando entre los pasillo del super me descubrí pensando en tí, por un momento imaginé que ibas a mi lado, y que junto a mí hacíamos la simple actividad de buscar lo que necesitamos, sin ser ninguna situación extraordinaria, imaginé como sería mi vida junto a tí, que tan diferente sería si estuviera contigo, fue un pensamiento que no pude mantener mucho tiempo y la realidad se encargó de hacerme ver que eso, eso no lo sabré, quise decir en voz alta, escucharme y que alguien más escuchara que ... tenia ganas de verte, sí... de verte, me conformaría con sólo eso, no importa que no me hablaras, que no me vieras, que nada de lo que había imaginado sucediera, sólo quiera verte...Y esa tarde,no se por que estabas ahi en el lugar y t iempo exacto y pude verte!.
Y es que uno no sabe por que, le pasan esas cosas, pero creo que es una cosa magica, no hay por que buscarle razon, quiza tenia que ser asi.
Me encanta cuando alguien puede sonreír conmigo..me encanta cuando puedo pasar horas de charlas eternas con una persona… adoro cuando una persona puede robarme minutos de mis pensamientos sin proponérselo… cuando lo que me provoca es esa frescura, nomblesa y amabilidad que solo poca gente tiene y sin embargo no sé porque queda atrapado en mis labios, sin lograr salir a la realidad, un “gracias"….. que no termina de salir, que empiezo a sentir y no sé como decirlo.... Miedo? probablemente... miedo a decir “GRACIAS... me empiezas a importar mas de lo que creí...pero me da miedo decírtelo... Sin embargo, a pesar de que me da tristeza saber que tengo miedo de conocerte un poco mas, me da alegría saber que puedo volver a sentirme feliz por cosas sencillas…que el ha logrado en mi sin saber un gran cambio, con tan solo caminar por una tarde templada, en un gran jardin, por permitir estar en el mismo bus,por brindarme palabras,por ser lo mas sencillas,educadas y lindas conmigo, cuando sólo podia voltear a mi alrededor y dentro de mi, y no me hacía falta nada, al menos nada posible... claro, sin tomar en cuenta lo material y superficial. Mi vida esta completa, y que soy feliz con lo que tengo y soy feliz porque puedo lograr más, ese dia ... me hace falta sentirme feliz, estable, tranquilo... tal vez hoy regrese mi estado de ánimo que me pinta el mundo de color de rosa...me dije tal vez hoy... si no... mañana no lose , # "GRACIAS" por regresar en mi LA FELICIDAD, jajajaj en las cosas sencillas.. #GRACIAS#
Karla Carolina Mendoza Arellano ,y su hermana Ana gPE,.- de TRIP ESCOLAR EN LOS MOCHIS SINALOA, yorch, espero verte otra ves...--

No comments: