Friday, April 08, 2005


"Que frio siento aqui en mi cuarto
que inerte se siente en su interior,
y que eterno se siente mi desvelo
lamentando consecuencias de un error.
Escribo con recelo algunas lineas
que liberen de mi alma este dolor,
mas me frustro al no encontrar palabras
que describan lo absurdo de un ~color.
Y destruyo con la pluma mi cuaderno
y de a poco me desgarro el corazon.
Aunque intente describir lo que en mi tengo
entre paginas solo hallo confusion.
Lo que ahora circula por mis venas
y alimenta en mi esta cruda sensacion,
no es la sangre que fluia dando vida
y llenaba el alma mia de ilusion.
Son las lagrimas producidas por la pena
que me trago sin permitirles expresion,
que consumen mi vida a cada instante
y que estallan en la noche omitiendo explicacion.
Ya la musica entristece mis recuerdos
y el silencio peor me tiene compasion.
Y la luna engrandece mis lamentos
nada ayuda mi precaria situacion.
Solo el vino me acompania en mi tormento
y se propone comprensivo una mision:
Dar sentido a algun estupido argumento
o anesteciar lentamente a mi razon.
Asi resisto a duras penas mi condena
cuando invade una impacible sensacion.
Un latido en mi interior fuerte resuena
despertando en mi la cruda desesperacion.
Y arranco su foto de su marco
y la escondo entre libros de un cajon,
y convenzo a mi cerebro de estar harto
de la pena que produce tu cancion.
Y repito varias veces tu nombre
para que pierda lo que un dia significo,
y rajo con las uñas mi superficie
esperando de ti esto mi ser purifico.
Y pego un grito al cielo ya extenuado
agotado me arrodillo en el regado alcohol.
Entre alaridos un amor perdido reclamo
sollozando su perdida y su frio adios.
Asi amanece una vez mas en mi ventana
y me encuentro igual que antes.. o peor.
Con su foto en mi pecho y la mirada mojada
caminando solo y resignado a vivir sin su amor. "
 Posted by Hello

No comments: