Saturday, April 09, 2005

un mundo raro, o yo?

Ayer me rondaba una pregunta en mi cabeza, bueno, mil preguntas, cien mil dudas, millones de incertidumbres... Y mientras mas pensaba mas me dolia pensar..mientras mas analizaba mas me confundia.... Llego la noche, la madrugada, la mañana del dia de hoy,y creo que estoy solo creo que no tengo verdaderos amigos,en mi colegio creen que soy basura, pero si el ser diferente es considerado basura PUES BASURA SOY, mi novia me dejo y la extraño se que nunca me amo y estoy consiente y aun asi la quiero, se que quiza soy algo raro pero dios, por que aveces haces que me sienta como que no pertenesco a este mundo, por que las chicas solo quieren a un men con auto, con un rostro de ensueño, con billetes y de ropa cara, por que no se dejan seducir por los poemas (oda a la soledad) "amado nervo" , por las pinturas ( remedios varo) por los colores por una tarde de cafe o una caminata a pies descalzos por la playa , no ya no es asoi, o quiza es que me fijo en chicas plastico con cuerpos de modelo,rostros angelicales sin imperfecciones y de un poder economico excesivamente de poder, quien es el MALDITO RARO EL MUNDO O YO... DIGAME QUIEN ES EL MALDITO RARO HE.... MALDITA LA DEPRESION EN UN BARCO... COMO VUELAN LOS PENSAMIENTOS YORCH

No comments: