Monday, September 05, 2005


Hoy fue mi cumplea�os, adquiere un a�o mas de vida, todo transcurrio normal, fue un dia como cualquier otro, nada trascendental.Por la tarde, quise recordar el pasado, e inconsientemente subi a un camion equivocado, el cual me llevo a reencontrarme despues de un a�o, de aquella bomba (pastel de chocolate), que le di para su cumplea�os, caminando por su vesindaario, cigarrillo en mano, y auriculares, no se por que pero la respiracios se acelerava a cada momento, me agite, y me comenzo a doler la cabeza, asi que,llegue a un callejon oscuro y me sente, cuando menos me di cuenta, recorde que aquella banca, habia sido testigo de la culminacion de mi realcion con ella, donde nos besmos por ultima ves , y que sus besos sabian a danonino, que ella usaba la misma blusa color turqueza desgastada sin mangas, misma que uso cuando la bese por primera ves,su piel era tan brillante que deslumbraba aquella noche, y hacia contraste con mi ropa, su piel transpiraba por la agitacion de haber huido de papa unos minutos , solo para vernos, recuedo que ese dia recorri su cuello con mis labios y ella me rodeo mi cuello con sus finos brazos, nos besmos a ojos abiertos, sin el uso de la lengua, la tome de sus manos y le dije que era lo mejor que me habia pasado que no queria que esto se terminara nunca, me abrasaste sin razon, contemplando las estrellas sin decirnos nada los dos tomados de la mas manos sentados en aquella banca, dandole la espalda aquela altar donde la espalda de la viergen fue testigo de nuestro amor.
Esa noche fue tan espontanea, TAN LARGA,que no pude dormir, y subi al techo de mi hogar, fume un cigarillo y me quede pensando en lo que habia pasado hasta que la salida del sol me indico que habia amanecido, que el dia habia terminado y que era tiempo de comenzar otro, ASI QUE Hoy me doy cuenta de que formaste parte de un pasado que aun quiero seguir recordando como un buen recuerdo, una buena vivencia, segui caminando entristesido o quiza nostalgico, la estar a metros de tu casa, dude en ir y entrar para decirte tolo que siento, tolo que significas, decirte que hay cosas que aclarar, pero no se tienen que aclarar que todo sigue igual, que sabes aun extra�o aquellos besos cortos, dibujarte y escribirte cosas por la noche... que sigo siendo aquel que una ves fui, pero que el tiempo me ha pegado,que quiza tropese pero me levante, pero solo me pase de largo, no sin antes ver que nada ha camibiado tu casa sigue igual, y recorde el pasillo donde te di una pulsera, donde te di un beso corto, cuando subimos al segundo piso que te tome de sorpresa y sin tu permiso te bese, pero ahora ese segundo piso se via tan sobrio tan frio y se distinguia de la casa por los destellos de la luces provocadas por la television, tu perro blanco me observo, y hasta me hice una pregunta tonta, hey se acordara de mi, que pensara, pobre so�ador, segui caminando , hasta perderme en la oscuridad de la noche, tome el autobus de regreso, donde tantas veces, estuvimos, donde tantos reflejos de miradas tubimos, y ahora hace mas de un a�o, y cada uno sigue diferentes caminos, camino a casa, me acorde que dias antes de haberme cortado, me regalaste unos pinguinos marinela sabor a chocolate y rellenos de rica crema... que dulce, desde ese dia jamas los como, y me acurdo de ti, tal ves alguna dia de estos me naime a .... no se yorch un a�o mas.
 Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

holaa!!

Poco te conozco pero en vdd me gusta como expresas tus sentimientos.. lo haces de una forma muy sublime y subjetiva..

Escribes muy muy padre!!

Feliz cumpleaños!!!

recibe mis mejores deseos