Monday, September 05, 2005


un lugar / al que pueda encontrarte / aunque no pueda verte y no pueda hablarte (es mejor) / quedarnos solos / desenchufarnos
na na na na na na / na na na ese dia que te regale el cuadro sonabaa ELEPE CON TODO FUROR CANCION "love de media hora", te bese el cuallo y me dijiste basta no lo hagas mas.
Te mire y me miraste nos reflejamos ambos , dijiste que habia sido un error por que yo te hacia sentir cosas que tu novio no y con el llevas 4 a�os y a mi tan me conocias de dias , te dije que no te enga�aras pero me dijiste adios, se termino la cancion y hoy me acorde de ti hablando con un integrande de ELEPE, QUE mundo tan raro no... REBECA IS FOR YOU. Hace pocomo me escribiste un mail nada trascendental, y como dice quiza , RADIO ( NO HAY NADA MAS QUE DECIR, ESPERAS UN DIA MEJOR, Y UNA CAMBIO DE CORAZON PERO EN TI NADA HA CAMBIADO).... jajaj gracias ELEPE POR TRAERME UN LINDO RECUERDO.
http://www.elepe.tk/ WEB CITE AND http://www.myspace.com/elepe
About Elepe
cuando teniamos 8 a�os estabamos viendo a los muppets babies y llego un tio y puso un disco de Guns n Roses . despues llego una prima , lo quito y puso uno de Microchips . luego nos fuimos a comprar helado de limon.

 Posted by Picasa

No comments: