Friday, October 28, 2005

20 x 15 x 6


20*15*6 Te meteré en una cajita para poderte llevar de aquí para alla, recorriendo contigo las calles y escuchándo los sonidos del aire.Te meteré en una cajita para poder mirar tu sonrisa, contarte cuentos y escucharte cuando me quieras cantar.Es una cajita chiquita, es una cajita bonita, pintada de rojo y unas ventanitas para que puedas respirar.Si así lo quisieras podría dejarla destapada para que nadie me escuche cuando la abra, para buscar tu mirada y sientas el calor del Sol.Te esconderé de los ojos profanos de la gente que me vea extrañada, que se pregunten ¿Qué contiene? ¿Porqué es roja? ¿Quién canta?Te meteré en una cajita y te alimentaré con mis sueños, te contaré sueños que no tienen un final, que dejen espacio a la imaginación y las decisiones a tomar.Te meteré en una cajita de 20*15*6, toda pintada de rojo y a la cabeza el cielo, por si no puede faltar el azul.Esas son las condiciones, podemos negociar las dimensiones, para que te quedes dentro de mi cajita y poder verte de vez en vez.

No comments: