Sunday, October 30, 2005

N AMIGO


Esa noche lloré lo recuerdo como si fuera sido ayer...
Pero esta vez no fueron lágrimas de tristeza...Fueron lágrimas de felicidad, de agradecimiento.Lágrimas que salían del corazón, que cortaban la voz.Lágrimas que dejaban las palabras solo en la menteLágrimas que nos unieron...La mejor manera de expresar mis sentimientos...
:Largo tiempo de ausencia... demasiadas cosas que hacer, demasiados pendientes, demasiadas emociones, pero regreso al vicio... hay tanto que decir, tanto que agradecer... solo puedo decir que espero pronto estar bien.
De hecho ella un no me conoce, se que estudia frances, y contaduria, que acude seguido a la biblioteca, que usa lentes, pero que un nuestros mundos no se han cruzado para saber uno del otro.Relativamente ellas siempre me han seguido llegando, pero sabes aun te sigo extrañando, no se si esto siga siendo bueno o malo, quiero concer a esta chixa, quiero poder olvidarte, qusiera que ese marzo y mayo no se hubieran terminado, ya ha mas de un año segui hablando de lo mismo.
Me pregunto si el espejo se ha roto por que mi rostro se refleja desde diferentes ángulos, los miro, son tan iguales y a la vez tan diferentes...¿Cuál de ellos en realidad soy yo?O... ¿será que estoy formado de pedacitos?, sera que cada pedacito es una parte de las que he conocido, de las que he pensado haber querido, pero por que tu pedacito es mas grande que el de las demas, por que tu pedacito ya no encaja en mi espoja, al quererlo unir de nuevo.
Hoy en dia, suelo verte de lejos,tus facciones han cambiado, te vas mas grende, mas hermosa que aquellos dias de marzo y mayo.
¿Cuándo la amistad entre un hombre y una mujer deja de ser amistad? me pregunte cuando te vi por ultima ves, se que como amigos uno trata de dar lo mejor, escuchar, dar apoyo. La confianza se forja porco a poco, el cariño crece, pero es cariño solo de amigos. Es contar con alguien a quien recurrir cuando necesitamos compartir algo, bueno, malo o hasta cosas sin sentido, pero ese saber que hay alguien en algún lugar que te recuerda, que te considera su amigo, crea cierto sentimiento de confort y tranquilidad. Yo no creo que en todos los casos aplique eso que dicen que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad verdadera, que siempre esos lazos afectivos terminan afectando la relación de amistad y si solo se puede ser amigos, a final de cuentas te quedas sin amigo. No creo que esto pase siempre, se puede ser muy buenos amigos, pero solo eso, de hecho tengo muy buenos amigos, que no pasan de ahí. Me gustaría saber cuando es que se cruza la línea, cuando las atenciones que se brindan como amigos pueden llegar a significar algo más para la otra persona. No me gustaría medir lo que ofrezco, solo por ese temor. La amistad es uno de los tesoros más grandes que tenemos. Como dicen por ahí que para poder tener buenos amigos, primero hay que serlo. Lo que aún no se es si existe un límite para la amistad, donde digas, ya no hago más, que la amistad llega hasta el punto marcado con una “X”. Espero que no, esa idea la verdad no me gusta, pero en veces me pregunto si en verdad existe esa “X”. Es como la teoría de sistemas “Mientras más le des al sistema, más te pide el sistema”. ¿Cómo debe ser una como amigo? ¿Hasta donde se entrega el tiempo y las atenciones? ¿Cómo hacerle ver que sólo podemos ser amigos sin ser lastimados? ¿Cómo poder seguir siendo solo amigos? ¿Podremos seguir siendo sólo amigos? ...por que todabia podemos ser una ves mas....

2 comments:

Anonymous said...

Hi there! I was just surfin blogs via the nav bar up top
and found yours (like and adventure). You write better
than many of the blogs I just went by, so have you
ever thought about trying to make a little money
blogging? Not tons, but I mean, just enough to
pay for some other things like webhosting or a car
payment, etc? Well, please do NOT confuse this with
the cr*ppy comment spam I see all over the place, but
I spotted a very cool free book on how to make money
blogging blogging and blogging some more..!

Hey, if you're gonna do it, you might as well get a LITTLE somethin' for it...!

Take care, and keep up the great writing,
Tiffany Burrell
How to Make Money Blogging Blogging
ps. No, that's NOT my real picture, lol!

Carla said...

Lo mejor es olvidar... solo pienza que recordar y prreguntarte cosas a las que no tienes respuestas estan afectandote y mucho..
el pasado jamas volvera... lo que importa es el aqui y ahora, es dificil pero sino lo haces estaras condenandote a no vivir mas.