Monday, April 24, 2006

Lady refrigerador.



Te vi detrás de aquel mostrador, no supe ni por donde comenzar …quería decirlo todo sin detenerme ni siquiera para respirar…di tres pasos frente a ti con una mirada oculta bajo el cabello de mi frente..mi cabeza agachada y mis ojos fijos en ti, que ahora paresia que te agachabas tratando de esconderte en el mostrador…quise sonreír para disimular la situación …no dije nada por un par de segundos , note la gente pasar a mis espaldas pero no dije nada , espere que tu sin necesidad de usar palabras lo entendieras todo, no …no fue así …solo nos miramos por varios segundos sin que las palabras ni las intenciones se pudieran comprender…era como si de por medio una barrera rebotara las palabras y los pensamientos..por que nunca llegaron hasta ti… pareciera que no te importara nada, deje de mirarme y muy dentro alcance a escucharte,solo dijiste- ahora no…por favor …ahora no...
Hoy no soy el mismo, y como iba a cambiar si ya todo estaba escrito, en un libro que no leí, solo quiero quedarme aquí y observarte, poco a poco, me vuelvo loco tal ves, pero y si todo esta al revés, teníamos tiempo en no vernos, y mírate has cambiado y te ves mejor, yo solo,… te extraño.

9 comments:

los dbrayes de CaS said...
This comment has been removed by a blog administrator.
los dbrayes de CaS said...

hey este post es mió...bueno en realidad no se trata de mi si no de mis ensoñadas remembranzas de un pasado que nunca paso...es decir este post es mió...desde la vista de el ...si el… el que nunca existió , el que nunca vivió, el que nunca murió, el que nunca amo, pero el ..el es el que sus lagrimas dejo sobre las palabras nuevas de dolor estancadas en una carta vieja y ennegrecida por los años de la soledad.

Neniux** said...

aaaaaaaaaaa.... dios mio q lindo.. es tan dificl el amor.. lo se.. porque??

lasrita said...

el amor es complicado y mas aun cuando uno se hace a la idea de miles de cosas...se deja uno llevar..sueña!!!!

pinokia said...

Hola amigo mexicano!!!Que hermoso relato...es como yo digo a veces...EL AMOR DUELE!!! Pero aun asi, prefiero sufrir por un amor, que no haber amado nunca. En cuestiones del amor nadie tiene las respuestas... El amor es asi: todo lo da y todo lo quita...Que se le va a hacer... Te leo siempre es q a veces no dejo comentarios!!! Gracias y muchos cariños...

los dbrayes de CaS said...

le diste enla madre jajajaja

los dbrayes de CaS said...

por que anorexia??? mmmm mal mal por lo menos si usaras mis posts ponles ...derechos reservados o algo asi ...te cobrare las regalias!!!!!!!!

Pal said...

ya vi la pag!!

ta cool!!
como le hago?

prepararé fotosinas, va??
pero sí
me apunto! :D

dime como le hago?

gn0ma* said...

A la...
como duele esa cosa...
i es verdad, mushos de nosotros nos enamoramos de sueños, imagenes ke kreamos o simplemente de un espejismo:(

sigue haciendo ke recuerde la gnOma:S... kiss:D