Sunday, May 21, 2006

happy fly


Ni siquiera hacia frio hoy los besos no supieron tan frios hoy. Al final sólo quedo el consuelo del engaño ficticio que siempre me creia, tal vez te has dado cuenta de lo fugaz e intracendente que suele ser la constancia al lado de la evidente y eterna fugacidad de una ficcion casi real, de una ficcion que te hizo provar los primeros tragos de felicidad completamente real que jamás sucederan conmigo, yo soy solamente la seguridad de una proyeccion. Duele oir decir que soy un error intracendente jamás juzgado por las cosas que pasan y tracienden las que te evitan juzgar después, de las que te acuerdas día a día para no juzgar y evitar ser juzgado.Nada de los sentimientos hacia mi han cambiado, conmigo para ti nada cambia todo permanece y juega a mutar algunas veces pero nunca logramos ser algo, sólo imagianmos y nos podrimos añorando no quiero acabar contigo y con tu corazón tan bello tan valiente y valioso no quiero que nos pudramos en nuestra puras añoransas y deseos indignos: y aveces quiesiera pensar en la dignidad y en la humillacion y quiesiera pensar que aún no te comportas como te soñe algun dia lejano en el centro del universo que por ahora es tu habitación, tu cama y tus palabras y tu ombligo y tus ideas y tú?...

No comments: