Tuesday, May 09, 2006

Tuesday, June 14, 2005 2:01:54 AM


COMO TE ODIO (lucha interna)

Ha sido demasiado lento el tiempo y a veces pienso que aquí estas, hoy recuerdo que ya no es igual, se que no estas ya no queda mas, ya lo se todo lo que hicimos se nos fue, ya lo se ahora estoy mejor sin ti,.

HOy después de meses te volví a ver, fue algo lento, no se si me viste yo creo que si, tu trato fue indiferente como dice la canción, "PASASTE A MI LADO CON GRAN INDIFERENCIA, saber que todo esta bien sin creer que todo se va acabar y no es así.

Sabia que eras tu caminar frágil, e imponente tu vestir fresa y entallado a tu delgado cuerpo en colores blanco y azul, tus zapatos combinando con tu bolsa, te hacia parecer in, pero un tu aspecto diabólico que ahora es así.

Entraste a clases y yo venia de salía, ahí fue el encuentro tu de un lado y yo del otro, CALOR AGONBIANTE, MISMO ESCENARIO DE EVENTOS PASADOS, PERO MIRADAS DESBIADAS.

AL PARESER NO FUE SUFICIENTE quise que FUERA DE reversa, ASI QUE en compañía de un helado te espere escondido entre árboles y e edificios de la universidad entre sus calles, pasillos y banquetas, te vi. SI ERAS TU ,no había mas duda, ME SENTI TRISTE Y FELIZ, y supe que aun no estoy bien y sabes TE VEIAS BIEN, LA VERDAD ME HACES FALTA Y TE EXTRAÑO PERO TE RECUEDO QUE YA NO TE AMARE MAS HASTA PERDER LA CONSIENCIA Y LO SIENTO DESDE ADENTRO, pero en estas callas tan angostas el dolor quemo mi boca pero no MI CORAZON.

yorch

5 comments:

gn0ma* said...

awww....
ke triste :S
pero lindo aham..
no se si sea real pero a la
soo sweet xD jajaja

gn0ma* said...

usted tambien me cae re bien
i poes es un lindo, ke mas puedo decir?? :S
cuidese i siempre ando viendo k locuras skribe nuevas...
besoss...

µąяιeŋе said...

Hola...Andreina!!! ja-ja

Por lo visto el pasado sigue dentro de su corazon!

Usted tiene la llave de ese cajon donde puede dejar en el olvido todo tu pasado y tratar de que ese vacio sea llenado por otra persona

[sHeiK] said...

yo tambien, cada noche tnego peleas konmigo mismo, evitando recordar muchas kosas, evitando tener algunos pensamientos

Saludos!!

pinokia said...

Cuantos sentimientos encontrados. A veces uno tiene epocas felices y epocas mas tristes... aqui se conjugan las dos al mismo tiempo!!! Los recuerdos de las epocas felices nos invaden, eso es inevitable... A mi me sucede todo el tiempo...
Saludos!!!