Friday, July 07, 2006

Mi Rock es NO Decir LA VERdad



CUENTAME UNA HISTORIA DE MIEDO Y FOBIA, MIRAME SOLO Y DIME QUE TODO ESTARA BIEN... QUE SE SIENTE SER UN FRAUDE, QUE SE SIENTE SER UN MENTIROSO QUE SE SIENTE DIME QUE SE SIENTE, ESTAMOS EN TUS MANOS, ENCERIO A DONDE NOS PIENSAS LLEVAR-- PASAN LAS HORAS, PUEDE QUE NO DEBAS SONREIR HE... PODRIA SER QUE TU PLACER NOS LLEVE A DESAPARECER ANDA DIME:
" DE QUE COLOR ES NUESTRO PINCHE PRESIDENTE"
"QUE VIVA EL IFE"...( veneno para las hadas no ? ,o sera hoy la ultima noche del mundo ...

8 comments:

Peny Ceraty said...

ni pedo dijo el tapado mi buen, asi es esto de la "democracia"
see ya
saludos!

Beti Confetti said...

la la la la la la me gusta la canción es alegre siiiii y mi nick de msn, jajaja srita. caramelo perfectisimo, tenquius por el link.
uhmm quien es persona especial????
tu estas raro, como diría edi ánimo jajajaja no te creas.
salu2 *u*

Sonia Ló said...

estem siii!
oh uhm
jojojo
no esta en mi lista por que no le he movido a mi html desde hace mucho
luego lo pongo =P

cxyboi said...

jajaj si ke la kante velinda y moderatto!

CC & DC said...

waiii, si que te afectan las elecciones y el cambio de presidente muchacho, tranquilitooo tranquilitoooo, estas como yo con los mails, jajajaja, nos vemos y muchos saludos:):)

Beti Confetti said...

justo antes de irme a la party, pues muy facil sr. bikini a gogo llegue siguiendo msgs de comentarios de mis contactos y me llamo la atención el nombre y decidí venir a ver qué.
salu2 *u*
ps. tanks por la rolita, si medio me va...

Damewanze said...

pues otros seis años, que mas da. "Viva la democracia" blanco azul, es nuestro presente

Anonymous said...

qe viva el IFE!.. jaja qe weii estaas!
es lo mejor qe te pudoo pasar!;D
y si no te gustaa ni modoo!
jajaa!
hay gentee a la qe sii,,
y esa gente fue mayoriaa!=)