Sunday, May 06, 2007

NADA by GIMENA


Acompañar este post con: AUTO ROCK DE MOGWAIT .

Yo no me muerdo las uñas ni aprieto las servilletas de papel, la verdad no me interesa lo suficiente como para hacerlo. Antier me secaba el cabello con la "secadoradepelo" y me golpeé en la frente con ella, todavía me duele.
A penas hoy me dí cuenta que estoy finalmente en la nada, no hay ni rastro de uno, de algo, de otro, de tres, de cuatro, no hay nada, sólo yo, eso es bueno, creo que es lo que había querido siempre, estar suspendida en nada. Esto no es el resultado de nada, ni el fin de algo, ni el principio de otra cosa, es nada. Los finales fueron hace mucho, así que estas no son consecuencias, son nada.
No estoy pensando en nadie, no me importa nada, esto es nada.
Finalmente estoy parada en la nada...
Viviendo en nada
Pensando en nada
y cuando te pregunté ¿en qué estás pensando? ahora sé que estabas pensando me dijiste en ELY y EN UNA DONA....ja me rei mucho de tu respuesta y lo unico que te dije, QUE SUERTODTE.... ha y me diste un regalo, creo que al fin entendi que quiza no soy nada... gracias

8 comments:

pinokia said...

Que bueno volver a verte.. ya se te extrañaba en el blogger espacio!!! jaja..
Un saludito... y como estan tus cosas???
bye.. cariños...

Marcos Legaspi said...

la secadora se usa de lejos wey, jojo.

Anonymous said...

que pedo mamón, por qué ya no hablas?...paso algo o qué onda?...a ver si te reportas, sale chido suerte en ese desmadre. ya ponte a hacer lo que tienes que hacer. nos vemos pronto.

Anonymous said...

Saludos mi hermano, para estos momentos debes de estar haciendo tu examen, sólo puedo decir que te deseo lo mejor, debes ser capaz de alcanzar el resultado de tu esfuerzo....ya me contaras todo eso que dices. Suerte mi inge!!! jajajaja cheers!

cxyboi said...

tu foto parece la malinche la kiero de kamiseta !! ay jorgito donde andas eh??

gn0ma* said...

mil sin ke pases por mi blog mamon
ia te extraño :P
tus comments raros.. i romanticos i a la vez sexosos haha
cuidate musho, donde andes..
besotes nene.

gn0ma* said...

ya¿?

Anonymous said...

HAS DESGRACIADO AL GRUPO DE POST ROCK MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ERES UN IMBECIL, O SE PODRIA DECIR MEJOR UN IDIOTA, SI NO SABES MEJOR CALLATE NO HABLES... OJALA SE TE QUITE LO PENDEJO