Sunday, May 06, 2007

secundaria


Y si me caigo y me levanto con los ojos bien cerrados, no importa si duele tanto, no importa si no me haces casos, no te enojes si te digo que te extraño y me fatigo, cuando siento que te necesito o cuando quiero que estes conmigo, te miro fijo y me despido ,te digo una y otra ves que no se como me explico, solo dejame sentir tu cuerpo junto al mio, solo besame una ves mas, como solo tu sabes hacerlo, mirame se que no podras creerme , solo te pido que acientes la cabeza, como una afirmacion, yo te doy mi corazon, no le busquemos razon, he pensado que quiza deberia ser un poco mejor, pero que puedo decirte,el tiempo en que rei y fui feliz, siempre estuviste ahi, esos domingos de dramma, los miercoles de cine, si esos dias de mirada por mirada,hemos pasado buenos momentos no me digas que no es cierto,hagamos que este funciona no solo por el amor que nos tenemos es por que nosotros nos queremos no solo con el corazon si con el estomago, ja te extraño mucho, fue lindo hablar contigo anoche, recuerda todos te puden decir que hacer pero no que sentir...como me dijo tu abuelo sigue a tu corazon y encontrartas la respuesta....

2 comments:

Anonymous said...

¿Es una mapa de Baja California? ¿Extrañas ese lugar?

Anonymous said...

Oye es lindo, ¿a quién amas tanto?