Monday, April 16, 2007

Para:MARY- MALEANTE...


No recuerdo mucho ahora, pero se que el cole fue genial, solo que cada vez que llegaba al cole, las viejas de las maestras con sus trajes de colores se acercaban a mi para acariciarme la cabeza [mismo cachorrito] y me decian cosas como: Hola, Jorgito.. Que bonito niñito, o cosas asi! en ese entonces yo no entendia nada. La cosa se puso seria cuando me perdi por accidente, sucedio en la tarde, y tal como aun lo recuerda mi madre sucedio que me habia ido del cole antes de que mis padres o aquella chica Rocio( quien volvi a ver hace unas semanas despues de casi 10 años) vinieran a recojerme, lo raro es que camine por el lugar correcto, rumbo a mi casa. Osea ¿pueden imaginarlo? un niñito de 5 años caminando largas cuadras. Lo unico que recuerdo fue en mi camino a casa, una señora [creo que era alta y de porte muy burgues] me encontro y me pregunto a donde iba, luego me mando en un taxi a casa. Cuando llegue mi madre estaba estallando en llanto [Y que madre no se hubiera preocupado?] a raíz de eso me sacaron de inicial a mitad de año,bueno y otros factores como... lagrimas solo dire eso...
Luego del pequeño incidente en inicial, volvi a clases, pero esta vez ya en primaria. Los primeros días fueron dificiles, dejar de depender de mi madre.. recuerdo que muchas veces llore, pues no queria separarme de ella. Incluso el primer día, en todo un conjunto de niños que al igual que yo no querian desprenderse de sus madres, lloraban y se desperaban. Pero con el transcurso del tiempo fui entendiendo que mi madre no me abandonaria, solo me dejaria por unas horas. Los primeros 4 años estudie al aldo de quien es ahora y seguira siendo mi mejor amiga por asi decirlo. En quinto de primaria me enamore por primera vez [o al menos crei estar enamorado] lo peor eran las viejas de las maestras [que a diferencia de las de inicial] estas me jalaban las orejas [viejas de su.. /&(%..!] solo por portarme mal. En sexto cambie rotundamente, me encontraba en otro problema, era el niño nuevo y de los mejoresm bueno eso los dictaron los resultado de examenes de aptitud... aun asi por mas tensión y mas dificultades logre superar mis expectativas, y pase a secundaria aunque a mi profesora no le haya gustado del todo, y es que desde que entre a ese salon me enamore de su hija y su hija de mi, siempre estuvimos juntos, misma silla, compartimos emparedados, chicles y nos copiamabos en los examenes(tuvieron que pasar casi 9 años para que la pudiera besar en los labios,pero aun asi lo logre ja, no se si su madre se haya enterado jajaja)
Si, de ahi pase a la secundaria, [no repeti ni un año, por suerte]. Pero ¿antes de eso? cuando finalmente era lo suficientemente grande como para depender de mi mismo, ya empezaba a ir solo a la escuela, asistir a los talleres de la tarde, y esas cosas… aun pienso como ¡PASA EL TIEMPO! de un niño pequeño que lloraba porque su madre lo debaja en el cole, pase a ser un chico que va solo al cole. Como deje de cambiarme de escuela, conoci a nuevos amigos, los que ahora vagamente me hablan pero en su tiempo fueron los mejores. Los primeros años en secundaria fueron dificiles, y se vienieron cosas mas complicadas, ya te imaginaras muchas veces como a ti me molestaron los chicos de años mayores, me maltrataro, y quiza no me quitaron mi ipod o me golpearon, pero te entiendo, es dificil ser el mejor, vaya me es dificil decir esto pero esa tarde en que te vi creo ha sido la unica ja lamentablemente, eres linda y seras muy linda quiza tanto como tu hermana quien es la persona que ahora amo, sabes no se si te lo haya dicho tu hermana antes, pero tengo ganas de conocerte, quiza no leas este escrito por que no se si te llegue a ti, pero se que de alguna manera pronto te tendre enfrente y te dire, oye ser diferente es lo maximo no te desanimes ya vendran tiempos mejores y aveces la gente es mala, solo debes de saber sobrellevar el mundo, no se si te vaya a molestar esto que escribo si es asi pido una disculpa de ante mano, por que asi soy yo, creeme solo escribo lo que siento...
Eso seria la historia atravez de mi vida en el colegio o parte de ella[¡Que culturizante!] y bueno, con esto ya puedo decir que ¡YA ESCRIBI MI POST ESCOLARISTICO! [lero lero lero]
, espero conocerte , un beso, nos vemos pronto MARISOL mucha suerte, saludos a ELY, quiza no sea muy notorio, pero si ella te quiere mucho. y se preocupa por ti y yo pues ya me conoseras , espero, en verdad lo espero...

11 comments:

Anonymous said...

Yo no recuerdo muy bien mi infancia, pero si recuerdo que nadamas hice medio año de kinder y de ahi me fui a la primaria, me hubiera gustado nunca salir de ahi. Y recuerdo que cuando estaba en primaria soñaba por estar en secundaria y ser mayo. Que raras son las cosas...

saludos!

µąяιeŋе said...

Vamo0s...Animo0mo...tu eres una persona de mucho mas valo0r...!!!

CUando0 yo estaba en la primario0 siempre estaba en medio0 de las bonitas y nunca me desanime!!

Montano TV said...

yo solo lloré en el jardín de niños, en la primaria ya no llore, pero te das cuenta que tu mama no te abandonará, y no pasa nada, solo que de niños no conocemos bien este mundo.

bye

Anonymous said...

quien es mary-maleante yorch?
hace mucho DAMAGE O que onda?

ely°° said...

Si el kinder fue el mejor... dormir, comer jugar...kiero regresar ja. Aun asi la Universidad es genial, solo ke sucede lo contrario ya no duermo (tanto) como y juego...tienes razon, como paza el tiempo.

pinokia said...

Recuerdo, aquellas sillas del pre escolar, pequeñitas desde el punto de vista del adulto, pero inmensas para un niño de 3 o 4 años.

En esas sillas, aprendimos a hacer "collages", pegamento y témperas; a pinchar con un palito de madera, acabado en una punta afilada, los perfiles de los dibujos, que previamente habíamos siluetado; asociar imágenes con números, y colores; también recuerdo, la época de los piojos... Ver a todas las profesoras, ir mirando las cabezas de todos los niños, para descubrir algún bichito de esos.

Alguno que otro, tuve. Pero había un peine especial, fino, que te daba unos tirones...

Recuerdo también el recreo...nos sacaban a todos al patio, pequeñito, con un sólo tobogán, y poco más, jugabamos a la pelota, o ya hacíamos corros para hablar, aunque no me acuerdo de que podía hablar un niño de esa edad, y siempre había algún niño o niña, que lloraba, porque quería irse con sus papás.

Yo adoraba el pre escolar!

Esas sillas de colores, se transformaron un año, en unas sillas más grandes, de madera, marrones, más serias, y con muchos más niños de mi edad, comenzaba la etapa de Primaria...
Esas sillas de preescolar fueron magníficas, un buen soporte para los años siguientes....

Nuevamente me hiciste volver atras!!! Creo que voy a postear sobre esto...

Marcos Legaspi said...

creo que serias muy chistosito de pequeño... jojo.

al ra we.

Harry Q. said...

Ups! Que onda, como es que fuiste a caer en ese antro de mala muerte que es mi blog, pobre alma perdida ja, ntc es broma...

Mi infancia... si me acuerdo de algunas cosas... y si, recuerdo como me molestaban por ser el mas inteligente y el consentido de las maestras, y las niñas ni se fijaban en uno, bueno aunque en ese tiempo solo me llego a gustar una que se llamaba Nayeli, y pos a esa edad hablabamos puras pendejaditas como de que si un avion estallaba y explotaba el mundo (JAJA xD) o que ¿quien ganaba si se enfrentaban un Karateka y un Boxeador ¬¬! aunque ahora que lo pienso es una buena pregunta jaja, chido tu blog cuate, te ganaste el título de Lord de The Sith Corner :D espero aceptes el título, nos vemos y Suerte!

"Yo soy la sombra que en la luz de la luna, llena tus sueños al borde de la locura"

Davel Cienfuegos said...

Pues uno se topa con todo en la vida. Unas cosas mejores que otras y como todo, siempre hay algo mejor...

Galo said...

Huy me hiciste recordar mis tiempos de colegio con hermanos españoles. Yo creo que por haber estudiado allá me eximieron del servicio militar. Saludos.

gn0ma* said...

hahahaha
ser diferente es lo mejor
mirame a mi
en medio de todas mis amigas
siempre he sido distinta
e iwal soi iwal a todas
i como siempre lo he disho
iwal mas no comun :)

todo sta en tu kbeza, solo spero k algun dia sepas valorar tu diferencia al mundo
besos nene.