Wednesday, April 11, 2007

"Believe in Me As i Believe in you. TONIGHT."


Es que desde hoy todo va acambiar, yo te prometo ya no lastimar mas, ya no quiero despertar un solo un solo dia mas sin tenerte ti, es que yo solo quiero estar pensando, pensando solo en ti, ya no quiero decidir, solo quiero tenerte a ti, decirte y po que no? siempre se puede decir una ves mas o no?
Valoro todo lo que me dices y haces de eso se trata o no?
Hoy quiero sacar todo lo que siento,..
DICE ANAIS NIN:
Mientras me hablaba, yo me preguntaba si tenía o no razón al decir que son los ritos lo que hemos perdido, o si, en realidad, son las gentes las que han perdido su capacidad de sentir, hasta el punto de que ya ningún rito podrá devolvérsela.
Amor no me digas hoy un no solo dime, un si a cuenta gotas y asi estare mejor, te amo me amas hagamos una cancion que perdure en la eternidad de esas que se vuelven clasicos ok, si tienes frio yo, yo jajaj ya sabes lo que hare....

4 comments:

ely°° said...

hoy tenia frio, y en la terminal de autobuses fue un momento de lo mas calido... gracias, TE AMO

pinokia said...

muy calido...mucha ternura...mucho amor para ustedes chicos...me alegra saberlos bien!!! hay momentos en los que a uno le viene bien sentir ese calorcito...y de ese abrazo...no te queres ir mas!!!
despues recordas ese preciso momento y queres regresar a ese lugarcito calido que nos hace sentir tan bien.... saludos para los dos!!! bye...

gn0ma* said...

aw
ke hermoso ke te encuentres enamorado yorch..
ahora a mazatlan, staras musho tiempo por aiia??
io ire como en julio o algo asi..
cuidate musho
me da gusto ke sigas visitandome
te kiero tmbien..
mushos besos

gn0ma* said...

iuuuu
nuevo post..
posteyeeme compita :D