Sunday, April 01, 2007

Te extraño...

Nunca te fíes de mí. Devoro todo aquello que se me cruza.
Si alguna vez crees que voy a darte un beso en realidad quiero comerte la lengua. Literal.
El día que te coja de la mano y no te suelte jamás lo lamentarás, y después dirás que no me provocaste. . ..
Nunca te es de alguien que te besa en las mejillas y que sus besos ...supones.. saben a chicle
DEMENTE, quese se rie de casi todo , y
suele ser feliz.No confies en alguien que te toma de la mano con pulseras morado trinidad y rojo sangre, y que te juguetea al raz, sin besos en los labios, que el reflejo tintiniante de sus pupilas simula llorar, pero en realidad es por que esta feliz...
Gracias por esta
LOS 6 MESES EN ESPERA, ya te extrañaba AUN SIN CONOCERTE,YA TE ESPERA, jajja momento de compartir secretos,abrasos, y caricias por que no jajaja, QUIZA NUNCA TE LO DIJE PUBLICAMENTE PERO GRACIAS EN VERDAD, SIGNIFICASTE MUCHO PARA MI,
esto hizo la diferencia, sabes a lo que me refiero...
Quiza no haubias notado lo expresivo que pueden ser tus ojos...
Disfrutar el ahora, nuestro presente, el futuro se forjara con el pasar del tiempo, acabo de estar contigo hace unos minutos, y si no temo decirlo ya te extraño... y tu
...

12 comments:

ely°° said...

mucho

Marcos Legaspi said...

pero ya la viste, nio? eso esta chilo.

dias de sexo said...

Cuando se extraña mucho el amor a veces se olvida.Volvere.

marches! said...

pero cuanta espera :s!
awanta ahi muchacho!

pinokia said...

cuando hay amor... extrañar tiene sentido!!!!

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaaaaa! buen post neta que ahora si me gusto un choroo lo que escribiste y luego ely para rematar MUCHO wow .. FELICIDADES!! bae saludos

gn0ma* said...

awww
ke lindo detalle

a veces es malo extrañar en exceso..
spero a ti te vaya bien
te mando mushos besos i buenas vibras
cuidate lindo.
beso.

Montano TV said...

amor de lejos es de pende.... es un dicho, no lo inventé yo eeeh

bye

Joel Pedraza said...

chidisimo efecto el de las fotos
ando por aki ... de rereso

maico said...

kuantas chispitas de kolores brotaron de mi monitor al leer esto jeje esta cute mu padre, la extraniancia es muy intensa pero el reencuentro sera genial ia veras, saludos chamakin, gusto saludarlo por aka !!!

schida la intensidad de la vida eterea !!!...

Anonymous said...

No hay nada más puro y sincero que las palabras que salen del corazón, dejarlas perpetuas en un escrito como este, pero lo más difícil es dejarlas permanentes en el corazón.

ely°° said...

te amo...