Sunday, April 15, 2007

Pude haberte dicho tantas cosas...



<. . : : elizabeth : : . .> dice:
bien, pues ya termine y como te habia dicho me duele ya la espalda. Solo dejo este mensajito, diciendote algo que ya sabes solo que no kiero ke lo olvides, eres lo mas importante en mi vida te amo como a nadie y como nunca, eres super importante para mi y se ke haras las cosas bien, me has dado muchas pruebas y miedo ya no tengo de entregarme por completo a ti, tenlo por seguro ke nunka te fallare

TE AMA...ELY

4 comments:

Montano TV said...

siempre en los momentos malos y buenos esta contigo, que bien, no la cambie nunca hee, suerte

saludos

pinokia said...

ely es un "sol" y mas vale que no la haga sufrir....

(ella ya me compro el corazon...)...

Cariños!!!...

Joel Pedraza said...

k onda con tus viajes bikini ? jejeje pasando a saludar saludos ...

Anonymous said...

Al fin te diste cuenta de lo hermosa pareja que hacen, ella ha dado mucho por ti y tu te has portado como una basura, espero sepas valorarla de ahora en adelante y no sigas siendo el mismo imbécil. En serio no te mereces a alguien tan chida como Ely, pero si ella te quiere sólo deseo su felicidad.