Wednesday, April 11, 2007

amentes sunt dementes


Mmm… Después de que leí tu carta si aquella que hoy me diste,pensé en escribirte cuartillas y cuartillas enteras de todo lo pensaba el respecto, tardarme días en escribir algo tan elaborado para que pudieras entender cuanto había significado para mi todo lo que escribiste (por que nunca me lo dijiste o si me lo dijiste por que no lo gritaste ja?? Si has estado a centímetros de mi??), al final me di cuenta de que a mi nunca me a resultado estarme quebrando la cabeza tratando de encontrar frases elaboradas, siempre he sido espontáneo y eso lo sabes bien, creo que es algo que me caracteriza además de que me sale perfecto no crees?? La cosa es que esta vez no será la excepción de lo que siempre he sido ok… Así que empezare agradeciendo todas tus palabras, en realidad poca gente, tal vez ni siquiera poca, a tenido la gentileza, de escribirme cosas bonitas, por llamarle de alguna manera a lo que escribiste por que aclaro que fue algo mas que bonito, de esas cosas indescriptibles por el sentimiento que tuvieron como resultado, una vez mas gracias y esta vez lo hago extensivo para agradecerte también por el tiempo que has estado conmigo por robarte algo de ti, por estar a mi lado aunque a veces como fantasma, lo cierto es que ahí has estado. Es cierto que no nos ha ido del todo bien en nuestras relaciones amorosas pero también es cierto que nuestra vida no se ha acabado, por tal motivo espero y deseo de todo corazón que lo que aun nos falta por recorrer en esta vida lo sigamos haciendo juntos, aunque no seamos tangibles el uno para el otro, que tengamos la certeza que siempre cuando lo necesitemos estaremos ahí para lo que sea, y cuando se requiera ok… Las gracias también por que así como tu dices has estado en los momentos mas duros de mi vida (tu sabes bien a que me refiero), ayudándome y apoyándome en mi duelo contra la vida, contra el destino. Has estado en esta crisis en la que me encuentro por estos días, que mas que soleados parecen nublados, con Norte, pero sabes con todo lo que me escribiste, creo que por allá a lo lejos hay un rayo de luz y dentro de toda la oscuridad creo que no puede ser tan malo verdad?? Lo único que se HOY es que después de lo que leí, tengo ganas de luchar y de ganar, de tener todo le que siempre he querido, haciendo a cada paso ya no solo si no con tigo, un beso, y sabes quiza no siempre lo digo pero TE AMO, no lo dudes y confia en este tipo que solo tiene estas letras hoy para ti y un corazon que ya es de tu propiedad.

2 comments:

Montano TV said...

pues deben afrontar todo lo bueno y lo malo que venga, as ies esto, no siempre todo será miel sobre ojuelas

Anonymous said...

ONATNOMIGUEL...

DEJA DE DECIR PURAS MAMADAS ,, LAS MAMADAS SE DAN EL LA PANOCHA DE LAS VIEJAS NADAMAS