Thursday, July 19, 2007

1985



En estos momentos estoy aquí, con esta sensación de vacío y de soledad... y la verdad es que a menudo pienso en ti... me pregunto como estarás, que harás, , a veces me pregunto por que el amor nos hiere de diversas maneras, con las formas de la soledad... en un rincón del vacío.
Y es que a veces Dios pone en nuestro camino a diferentes personas, hasta hacernos llegar a la que es la adecuada para nosotros, y cuando llega no la ves, no tenes la menor idea de que es ella la que tanto esperabas.
No sé, es como que las palabras vuelan en mi mente, y ninguna me ayuda a describir este momento de mi vida, pero solo sé que debo escribir, algo que no sabía como representar, algo que en mi corazón late con emoción, pero, es que hay veces que la tristeza te ata y no te deja expresar toda esa sensación, todo ese sentimiento que recorre tu cuerpo, que abarca tu ser y congela tus sentidos.
Es verdad, hay veces en que solo sigo lo que me dicta el corazón y se que esta mal, ya que mi mente se encuentra en confusión y no deja que pueda dibujar una sonrisa llena de alegría como la que todos quisieran ver, por eso el amor se guía del corazón, sentimiento que a veces lo siento esquivo.
Pero es inevitable, siempre esta ahí, simplemente lo debo descubrir para que así toda esa alegría vuelva, para que así todas las noches sean bellas, y vuelva lo que mi corazón tanto anhela.
A veces me pregunto que es lo que hiciste que me hace cometer locuras, como la de enviarte la planta, que por si no sabías es una ceremonia.
Es algo raro, un poco extraño, pero debo confesarte que hoy necesité de tu comprensión, de esa tenue claridad, que me reflejan tus palabras.
Quería compartirte mis temores, y que con un abrazo prolongado, me hicieras recobrar las alegrías; hablar contigo una vez más, de los vértigos nefastos de lo adverso, me sentí a la deriva, azotada arteramente por angustias.
Así es como me siento últimamente.
Hoy me hubiera gustado sentir la seguridad de unas paredes blancas, asomarme a la ventana y encontrar la luz del sol para mitigar así, la sensación punzante de las incomprensiones.
Solamente quise rescatarte del silencio, quise rescatarte de ese, tu lugar de tu hogar, y distenderte, decirte que me hace bien hablar contigo y que cuando no lo hago lo extraño en mi espacio.
Y es que lograste grabarme un grato recuerdo, por esa forma tan amena de comunicarnos, al sentir afinidad de pensamientos, al creer en la fortaleza de esta cadena de comunicaciones que nos ha mantenido unidos...
Tu ostracismo me dejó esta inquietud, al no encontrar tus huellas en mi camino, por palpar la voz apagada de la indiferencia, atendiendo mi llamado por cortesía... fue por ello que me tomé la libertad de salir en tu búsqueda.
Con esas líneas que te entregaba mi añoranza, vertí la sensibilidad que en ese momento me embargaba.
Pero es que de pronto y sólo por manifestar mis inquietudes por ti, me sentí terriblemente desubicada, tratando de encontrar respuestas lógicas y en tu hermetismo voluntario, tal vez ni te enteraste de mis lamentos.
Es por ello que creo que a veces, por diferir de puntos de vista y conceptos, quizás contribuí o contribuyo a tu lejanía incomprensible.
Ojalá que en tu corazón no tengas sentimientos encontrados.
Me dolería mucho crearte confusiones, porque al envolvernos en la atmósfera sutil de fantasías, solo fué y será por el placer de compartir un momento inolvidable, jamás con la intención mezquina de lesionar tus emociones, ni desequilibrarte con ideas confusas por lo que lees.
Ignoro si las brumas lejanas oscurecen la visibilidad de tus horizontes... solo el tiempo se encargará alguna vez, de brindarnos la claridad.
Confío plenamente en tus apreciaciones, y sé que las entenderás, pero si tu silencio se prolonga ante mis ojos... sabré que desconociendo los motivos... irremediablemente te perdí... sin siquiera tenerte.
Son muchas las cosas que me están pasando, y las que me van a pasar, y no me refiero con esto a solo lo que me sucede en mi vida sentimental, sino también, en mi vida laboral, con mi familia,amigos no se mi entorno, etc. etc. etc. sera mejor que no me trates de entender simplemente no te alejes de mi,y hasme reir, es lo que haria yo verdad?

2 comments:

Anonymous said...

Buena poesía.

Montano TV said...

La verdad es muy interesante todo eso, y si estas en lo cierto dios nos va poniendo muchas y nosotos debemos escoger la adecuada aunque trambien luego nos pone retos, no todo será facil en esta vida, es una de las cosas que debemos tamboien pensas, que con esa persona ideal no siempre todo sera color rosa ni corazoncitos

saludos