Tuesday, July 31, 2007

Disparos



Asi que eso piensas?


Que me siento solo.

Que aveces suelo ser como un niño.

Que me hace falta atencion.

Que no soy fuerte como aparento serlo.


Dejame decirte un par de cosas:

¿Y qué gano y qué pierdo? ...¿qué someto al regalarte el caudal de mis años y la existencia de mis palabras?...Tal vez el extrañarte hace que te diga mis razones de entregarte, hasta mi muerte, y si te extraño porque te sé... sin el temor a equivocarme, lo digo, estoy contigo.

¿Sentiste alguna vez que el mundo se te caía y pesaban en tus oídos los coros de música que llora con notas?, que esperabas algo sin saber qué era? Como es que no te había conocido.....cuando supe de tí sin siquiera conocerte y asi llegaste.

Ayer en la madrugada sin poder dormir,descubrí que no me da el tiempo...para extrañarte demasiado... para sentir las cosquillas que me causan los recuerdos de nuestros días, cuando a nadie te pareces y curas mis heridas sin verlas tan siquiera.


Me enamoré de ti al saber real un lejano sueño.
Me enamoré de ti y eso ya vale de por vida, aunque la muerte me alcance.....


Porqué ya ni siquiera sé que es lo que está pasando, ni que ganas o ganamos.


Si el amor tuviera patas y la belleza se midiera en el grosor de tu cabello; si un beso se pudiera escribir; si la música fuera un demonio chocarrero y el hombre un exorcismo necesario, si lo imposible fuera cierto y la eternidad tuviera nombre, si la ciencia y la locura fueran una sola, todo esto serías tú.

4 comments:

Montano TV said...

Pues si ella tiene esa perspectiva de ti, de que eres como un niño uyu cosas asi, creo deberias tambien pensar en tus actitudes, por que tal vez la vision de lla hacia ti sea diferente de como tu la veas no crees?

bye

Orizschna said...

Gracias de nuevo por incluir fragmentos de mis escritos, se te agradece.
Besos

Marcos Legaspi said...

todo es cuestion de ser quien uno es.

pinokia said...

A pesar de todo lo que uno haga, aun asi esa persona te vuelve a elegir... y bueno, cada uno es como es...!!!!
Muy lindo.. oye, que estes bien, te mando un saludito enorme!!!